Behringer b2031a...

hombreruyn
#1 por hombreruyn el 12/02/2005
Hola!
Pues solo quería saber si alguien tiene o ha probado los b2031a y si puede comentar que le parecen.
Tambié saber que otros monitores de distintas gamas me podeis aconsejar. Ya veré a cual puedo optar.

Un saludo y gracias
Subir
ChemaMusic
#2 por ChemaMusic el 25/02/2005
Suenan muy bien yo los tengo hace un més.
Pero no te puedo decir nada de su longevidad, hay quien dice que se pueden frie huevos en sus predecesores de lo que se calientan, pero estos no se calientan esa es mi experinecia.
Su sonido es bastante cristalino, si puedes escuchalos en alguna tienda.Para su precio ya sabes, no hay competidor, pero lo hay mas profesional y contrastado a precios mucho mayores.
Un saludo http://WWW.CHEMAMUSIC.COM
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 25/02/2005
para tener unos mejores tendrias que pagar 5 o 6 veces mas.
la pregunta seria:sonarian 5 o 6 veces mejor?..yo ni me lo pensaba.
Subir
xabieresq
#4 por xabieresq el 25/02/2005
yo tengo los 2030a y aquí no se calienta nada.. y han estado 8 horas seguidas funcionando..
Subir
Ago
#5 por Ago el 25/02/2005
yo he trabajdo con ellos para la masterizacion y mezcla de una maketa entera en casa de un amigo.
y oye, suenan bien, se trabaja bien con ellos, no se calientan pero....
hay mucha gente que no opina bien de ellos, el servicio tecnico debe ser terrible, ah, y depende de para donde los vayas a utilizar, porque meten mucha tralla para un piso. Yo personalmente he pillado unos event tr5 que me tienen que llegar, tampoco es mucho mas dinero, pero son mas pequeños, ya te contare.
Yo es que prefiero ir a lo seguro y paso de comprar unos monitores para ponerlos al 20% de volumen.
Ahora bien, mira tu caso y decide, busca en los foros y veras que lo que te cuento es verdad
Subir
DJAdamz
#6 por DJAdamz el 25/02/2005
Ago, ya m contaras q tal cuando t llegen los tr5. Supongo q vives en un piso, sino he supuesto mal... jeje. Yo tambien i por eso estoy pensando kojerme los tr5, xq como has dixo paso de comprarme unos de 8" o lo k sea para eskuxarlos al 20%

weno, ya m kontaras k tal el aunsto de los graves, jeje.

saludos
Subir
Ago
#7 por Ago el 25/02/2005
ya te contare adamz, que no será por falta de ganas de que lleguen
jeje
Subir
DJAdamz
#8 por DJAdamz el 25/02/2005
jeje, pues muxas gracias, m vas a ayudar muxo ;)

saludikis!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo