Behringer bca2000

Dabi
#1 por Dabi el 14/11/2004
alguien a probado este cacharro? que tal es? a ver si alguien me ayuda a comprarme una tarjeta externa usb o firewire de un precio similar al de esta (menos de 300€ pa que nos entendamos).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Betacam
#2 por Betacam el 14/11/2004
Lo de ese cacharro es un auténtico misterio. Llevo tiempo detrás de ella, pero ya me he hartado de esperar. He probado el tecladito Ozone, de M-Audio y estoy encantado.

Además, comparando el sonido de los previos de una mesa behringer y el previo del Ozone, el tecladito le da bastantes vueltas a la mesa. Yo estoy por pillarme el M-Audio DUO. Para lo que quiero hacer, me vale de sobra y creo que no es muy caro.

Pero 300€ son 300€, maldita sea...
Subir
Dabi
#3 por Dabi el 16/11/2004
en alfasoni la tienen en catalogo hace un mes. pero no se si en stock. les mandare un email a ver que me dicen. porque ya he comprado alli y son gente seria. lo que pasa es que no me fio de esa tarjeta... es de behringer (que no es demasiada garantia de calidad segun tengo entendido) y ademas nueva... pensaba ver si alguien la ha probado ya y me confirmaba si funcionaba bien y era compatible con sonar. ademas es muy barata para lo que ofrece.. no se :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas