Behringer bca2000

  • 1
rastazion
#1 por rastazion el 09/04/2006
Hola amigos.... que opinan de la Behringer BCA2000?

Vale la pena comprarla? hay algun problema con que sea USB 2.0? voy a poder trabajar con instrumentos VST sin problemas de latencia?

tiren sus opiniones!!!! :D

Desde ya se los voy a agradecer
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 09/04/2006
yo no tuve ningun problema.
Subir
rastazion
#3 por rastazion el 09/04/2006
Gracias Jerriman,s por tu opinion...

entonces como placa de sonido va bien..... (puedo grabar hasta tres canales analogicos a la vez como maximo no?)

ahora, como es la onda del midi? puedo controlas cubase sx con la BCA2000? que controla exactamente por midi?
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 09/04/2006
la BCA no es un controlador, es una tarjeta de sonido, para controlar cubase tienes la BCF.
Subir
rastazion
#5 por rastazion el 09/04/2006
Ah, entonce los midi in/out son solo una interface, como si fuera una T-Box

ahora me quedo claro, Gracias
Subir
rastazion
#6 por rastazion el 09/04/2006
ahora, conviene comprarla o es mejor alguna palaca PCI tipo la Audiophile 2496 o la EMU 0404 + alguna consola de 4 canales?
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 09/04/2006
yo prefiero las pci, cual quiera de las dos esta bien, y una mesita compac 4 de soundcraft
Subir
rastazion
#8 por rastazion el 09/04/2006
con una placa pci de 2 canales de entrada y 2 de salida + una consolita de 4 canales puedo ademas de controlar el volumen en los canales de entrada de la placa, controlar el volumen de los monitores y ademas tener unos auriculares conectados a la ves independientes de los monitores?

o necesito una placa con 4 canales de salida y una consola para la entrada y otra para la salida?

mi idea es poder manejar el volumen sin tocar la pc de los monitores y ademas tener la misma mezcla en unos auriculares y que tambien pueda controlar el volumen
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 10/04/2006
rastazion escribió:
con una placa pci de 2 canales de entrada y 2 de salida + una consolita de 4 canales puedo ademas de controlar el volumen en los canales de entrada de la placa, controlar el volumen de los monitores y ademas tener unos auriculares conectados a la ves independientes de los monitores?


con esto te basta y te sobra hermano :wink:
Subir
rastazion
#10 por rastazion el 11/04/2006
Gracias Jerriman´s por tus sabios consejos...

estube buscando la soundcraft que me dijiste pero aca en Argentina no la consigo en ningun lado

tengo en vista la Behringer UB802 y la Phonic MU802...

La Phonic me gusta mas porque tiene un fader para el main mix, pero la behringer me da la sensacion de que es un poco mejor (lo digo desde mi ignorancia, solo porque Behringer me suena a mas marca)

cual de las dos te parece mejor?

saludos
Subir
rastazion
#11 por rastazion el 11/04/2006
otra cosa, tengo una duda que me tiene loko...

si yo estoy grabando una voz, entro con el mic por la consola.
si yo en la consola tengo los monitores y los auriculares, ¿puedo bajar el main mix para que no salga nada por los monitores y que solo salga por los auriculares?

si hago esto, le llegaria señal a la pc? o al bajar el main mix, tambien me baja lo que tengo en la salida que va a la pc (creo que es la Tape out)?
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 11/04/2006
no te compres mesa de behringer, mira las Yamaha MG10 o MG12.

deberias mandar la señal al pc por los sub grupos, de esas manera puedes rutearla señal al pc y no importa que este bajado el main, de todas maneras las mesas de hoy en dia puedes mutear los monitores y escuchar solo los audiculares
Subir
rastazion
#13 por rastazion el 12/04/2006
porque behringer no?, vi la yamaha MG12 pero sale 4 veces mas que las que te nombre, yo no necesito mucha consola, con lo que traen la behringher y la phonic estoy re bien, pero me preocupa el tema de poder monitorear lo que grabo solo por los auriculares, y no por los monitores porque tengo todo en la misma habitacion

pero es un bajon que si la señal de main mix y la de tape out son lo mismo, porque si bajo el nivel de monitoreo bajo tambien la señal que le llega a la pc y no grabaria nada
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 12/04/2006
behringer no por que los previos son malos, meten ruido tremendo a la señal que grabas, b ehringer tiene cosas buenas pero las mesas analogicas y los previos es lo peor, tu veras.

un saludo.
Subir
rastazion
#15 por rastazion el 12/04/2006
Apa, no tenia en cuenta eso de los previos, segui buscando y dentro de ese precio (un poco mas caro en realidad) vi una Samson MDR 6 y una Tapco Blend 6, creo que la Tapco es la mejorcita, esta hecha por Mackie... y ademas tiene el control room, auriculares y main out totalmente separadas, cosa que la behringer no.....

igual lastima que no consigo la soundcraft compact 4 que me dijiste, la vi en la pagina de soundcraft y la verdad es que va muy para adelante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo