Behringer y Behringer XENYX

pacorreto
#1 por pacorreto el 06/05/2006
Muy buenas foreros.
Quiero comprar una mesa pequeña para mi casa, y dado que no me hace falta nada demasiado especial me he decidido por Behringer. Peeero, al ver las mesas que tiene la marca he visto que hay una serie llamada XENYX que tiene algunas "mejoras" respecto a las otras (por ejemplo, respecto a la 1202FX que es la que quiero).
La cuestión es: Alguien me puede explicar las diferencias entre las Xenyx y la serie UB?, y sobre todo, merece la pena pagar un poco más para lo que quiero?.

Bueno, y si alguien puede también ... merece la pena optar por la UB1202FX Pro antes que por la UB1202FX?.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GUILLERMOAGUIRREOLIVA
#2 por GUILLERMOAGUIRREOLIVA el 06/05/2006
POR CALIDAD Y PRECIO QUE ME RECOMIENDAN: MICRO BHERINGER B-2 PRO O AKG 2000 C
Subir
pacorreto
#3 por pacorreto el 07/05/2006
Ya, pero yo prefiero opiniones sobre las que he puesto porque creo que son las que mejor me van. El problema, repito, es que no se si merece la pena gastarse algo más y comprar una Xenyx antes que una Ub Series (teniendo en cuenta que lo quiero para casa).
Subir
Joss_ws
#4 por Joss_ws el 16/05/2006
Muy wenas, verás según he estado leyendo sobre estas mesas, la principal diferencia entre las serie UB y la serie XENYX, es que las XENYX incorporan unos previos de micrófono de mejor calidad, tanto en calidad de sonido (transparecia) como en rango dinámico, así como equalizadores neo-clásicos britishEQ "warmer", que calientan, es decir realzan más las bajas frecuencias, intentando imitar ecualizadores a válvulas de los años 60-70.

Yo estoy también pensando en cogerme una de estas mesas y me decido por la gama Xenyx, aunque sean levemente más caras, lo malo es que en music store todavia no están en catálogo :P

Salu2
Subir
Joss_ws
#5 por Joss_ws el 16/05/2006
Respecto a lo del B2 o al AKG C 2000B, sin duda me quedo con el AKG, he probado el Behringer B2 y no está mal pero no es fiel del todo, y atendiendo a ambas curvas de respuesta en frecuencia y a mi sentido común--->> AKG C2000B no creo que te defraude ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo