Behringer igual que Mackie ?

javierboz
#1 por javierboz el 27/05/2006
Queria saber vuestra opinión:
Hace algun tiempo MACKIE lanzo sus mesas ONYX,con unos previos exclusivos de calidad y un ecualizador Perkins,la cual ha tenido muy buenas criticas.
http://www.mackie.com/products/onyx1220/
Behringer acaba de sacar unas nuevas mesas XENYX,con unos previos exclusivos y de calidad (segun Behringer) y un ecualizador britanico.
http://www.behringer.com/1204FX/index.cfm?lang=SPN

Todo parece que es una "copia" de Mackie,hasta el nombre de los previos es similar.

¿Alguien ha probado las mesas Behringer XENYX??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Perrnil
#2 por Perrnil el 27/05/2006
'segun behringer' todo lo suyo es de altisima calidad,... y varios inventos suyos como ultra low noise o otros terminos que son muy bonitos y venden mucho,.... simplemente porque el nombre y el producto es atractivo!! pero por fuera no por dentro,... :)
Subir
XaviBCN1977
#3 por XaviBCN1977 el 29/05/2006
Yo creo que comparar Mackie y Behringer es mezclar churras con merinas. La calidad de los compoentes de ambas marcas no tiene nada que ver.
Subir
javierboz
#4 por javierboz el 30/05/2006
Eso es lo que pensaba yo.
Subir
sodacarset
#5 por sodacarset el 30/05/2006
saludos, aver tengo una tienda en colombia de instrumentos y equipos de audio, y tuve un solo problema con un mixer de la serie ub de behringer.
pero ahora que probe la xenix 2442 fxpro y por el precio no hay mas que pedir.
a proposito tambien vendo mackie y es muyyyy carooo metalico y behringer suena y ofrece las mismas caratcteristicas, lo q pasa es que no salen de los paradigmas de equipos caros que lo q hacen es bajarle la platica a uno.

para mi estudio tengo behringer xenix 2442, behringer tube composer, microfono marshall, monitores Behringer, en fin casi todo es behringer y es lo que mas vendo desde hace años y no he tenido problemas y he tenido muy buena calidad que creo tendria com mackie pero mas caroooooooooooo JEJEJE. behringer va muy bien
Subir
Perrnil
#6 por Perrnil el 04/06/2006
tus mezclas suenan behringer? :)
Subir
Aum
#7 por Aum el 04/06/2006
A veces uno alucina con lo que hay que leer... :lol:

¿Quién vende más Seat o Ferrari?

Como Seat vende más que Ferrari, Seat es más buena, por lo tanto Behringer es mejor que Mackie porque como venden más y los almacenes de audio tienen el stock llenito de productos Behringer, no hay duda de que Behringer se come a Mackie con patatas y de que la serie XENYX USB 1.1 es indiscutiblemente más buena que la serie Onyx FW de Mackie... :roll:

salu2,
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#8 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 04/06/2006
El problema es dar a entender que Mackie es ferrari y Behringer seat. ni de coña. Behringer gana por goleada por la sencilla razón de que es más barato. Mackie es un producto semi pro...SEMIPRO (al igual que behringer). Un Ferrari sería Neve ó Solid state...., pero pretender poner a Mackie MUY por encima de behringer suena poco menos que a cachondeo. Los dos son aparatos pensados para el pueblo llano, con la diferencia de que mackie goza de elititis y behringer de baratitis mala. Si estuvierais en usa, veríais que es al revés, Mackie es una mierda al lado de behringer, sencillamente porque beh es aleman e importado, y mackie es de la casa (luego peor).
Behringer es MUCHO mas barato..., luego por tanto es mejor. Los dos suenan practicamente igual. Así que nadie venga ahora a vender la moto de la supercalidad mackie frente a behringer, sus componentes y demás chorradas. Los mejores micros son europeos, las mejores mesas también, los mejores monitores también....., ya quisieran los yankis superar la industria europea del audio. lo intentan a base de publicidad y empuje, pero no.
Behringer hombre.... behringer.....

ya sabeis que el más listo es el zorro
Subir
javierboz
#9 por javierboz el 05/06/2006
Cuando tocabamos con el grupo,compramos esta mesa Behringer:
http://www.behringer.com/UB1202/index.cfm?lang=SPN
La tubimos que devolver rapidamente,los acoples eran continuos e imposible de ensayas.Probe sus previos para grabar en el PC,y de verdad no se le acerca ni de cerca a MACKIE.
Pero hablo de esas Mesas,NO de las actuales XENIX que no las he probado.
Yo con la MACKIE estoy muy contento con los resultados,con la Behringer NO he conseguido grabar nada decente.
Subir
jorgetomate
#10 por jorgetomate el 05/06/2006
Creo que cometen un error garrafal al comparar Behringer con Mackie, y más encima dicen que behringer es mejor que mackie, eso está muy mal....
los componentes internos de ambos circuitos son totalmente distinto mientras unos son exclusivos otros son muy burdos, todo para abaratar los costos e imponerse ante un mercado globalizado. Ladiferencia con ruidos como el THd puede ser bastante seria, desde los plasticos de los faders hasta hasta los cables ocupados...
Los ingenieros en sonido sabemos lo que es una mackie y los riesgos que tenemos al usar una behringer...

Eso no quita hacer buenos trabajos con behringer... solo queda usar criterio y profesionalismo con presupuesto
Subir
Aum
#11 por Aum el 06/06/2006
EL_ZORRO_JUSTICIERO escribió:
El problema es dar a entender que Mackie es ferrari y Behringer seat. ni de coña. Behringer gana por goleada por la sencilla razón de que es más barato. Mackie es un producto semi pro...SEMIPRO (al igual que behringer). Un Ferrari sería Neve ó Solid state...., pero pretender poner a Mackie MUY por encima de behringer suena poco menos que a cachondeo. Los dos son aparatos pensados para el pueblo llano, con la diferencia de que mackie goza de elititis y behringer de baratitis mala. Si estuvierais en usa, veríais que es al revés, Mackie es una mierda al lado de behringer, sencillamente porque beh es aleman e importado, y mackie es de la casa (luego peor).
Behringer es MUCHO mas barato..., luego por tanto es mejor. Los dos suenan practicamente igual. Así que nadie venga ahora a vender la moto de la supercalidad mackie frente a behringer, sus componentes y demás chorradas. Los mejores micros son europeos, las mejores mesas también, los mejores monitores también....., ya quisieran los yankis superar la industria europea del audio. lo intentan a base de publicidad y empuje, pero no.
Behringer hombre.... behringer.....

ya sabeis que el más listo es el zorro
:susto:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja!!!!

...Este es el chiste de la vaca!!!!! :platano: :yeah:

Ostia, nen, vale que igual me he pasado diciendo que Mackie es un Ferrari, pero que ahora digas que Behringer es mejor que Mackie, eso lo pueden castigar con penas de cárcel. Mira, las Xenyx son una copia barata de las Mackie y encima son USB (que no Firewire), primero fueron las Mackie Onyx con interface de audio FW (yo tengo una y eso es una bestia que Behringer está a años luz de poder hacer, ok?) luego el resto de equipos similares a este.

p.d: jajajajajajajajajajajajajajajajja!!!
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#12 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 06/06/2006
Zaaaaaaasssssssssss..... zassssssssssssssssss......

ZETA ZETA !!!!! pa que aprendassssssss

No te metas con el zorro que es el más lisshhhhtooo coone.

Mackie es tan bueno o tan malo como Behringer, leñe. Y Beh es más barato. Si quieres calidá, compra calidá de la wena. No mejodas y vengas a decir que puedo competir en la F1 con un modelo de calle (Hyunday athos, pandas y similares (behringers, mackies y altos))
Si quieres dar el salto, hablemos de Souncraft, manley, avalon, focusrite, neve.
No fastidies. Mackie está en segunda division. Como Behringer, alto y otros. El que cueste más barato gana. Pa mierda, mierda barata.

A cabargá un pokito, tocotron, tocotrón, tocotrón.....
Subir
BAC
#13 por BAC el 06/06/2006
yo tengo una pequeña mesa behringuer que uso para que el musico se ajuste el volumen de los cascos y se pueda hacer una mezcla entre su sonido y el de la mezcla que le mando.


esa mesa tiene mas ruido de fondo que algunas mesas de lo mas cutre de fonestar que son solo para mezclar el audio de la camara de video con un cd para los videos caseros (así pone su "manual")

en serio, si subes cualquier volumen, ya sea los cascos, el master, el canal... por encima de su nivel predeterminado, el ruido es brutal.


La bcf2000 está muy bien para el precio que tiene... pero no tiene ni punto de comparación con una mackie control... ya... cuesta 800 euros mas...

pero en eso se basa behringuer, no en hacer mejores equipos sino, mas baratos, aun cuando esteticamente se asemejan a los mejores equipos.
Subir
XaviBCN1977
#14 por XaviBCN1977 el 06/06/2006
Todo muy cierto, si señor, y alguien por ahí ha dicho que "todos los almacenes están repletos de aterial behringer"... bueno, si vas a la web de behringer y miras los "dealers" en España, verás que no tienen tantos puntos de venta... A mí me parece muy bien que sean baratos, yo tamién he comprado behringer porque no me llegaba pa mas, pero, decir que es calidad... Y eso de decir que "es bueno porque es Alemán, y lo yankee kk"... no te diré que lo Alemás no sea bueno, pero hay de todo (Y no quiero echar mano de los libros de historia...). De todos modos este debate es eterno, y a menos que alguien escriba una comparativa del tipo de materiales y controles de calidad de cada marca, estaremos siempre igual.
Subir
Aum
#15 por Aum el 06/06/2006
EL_ZORRO_JUSTICIERO escribió:
Zaaaaaaasssssssssss..... zassssssssssssssssss......

ZETA ZETA !!!!! pa que aprendassssssss

No te metas con el zorro que es el más lisshhhhtooo coone.

Mackie es tan bueno o tan malo como Behringer, leñe. Y Beh es más barato. Si quieres calidá, compra calidá de la wena. No mejodas y vengas a decir que puedo competir en la F1 con un modelo de calle (Hyunday athos, pandas y similares (behringers, mackies y altos))
Si quieres dar el salto, hablemos de Souncraft, manley, avalon, focusrite, neve.
No fastidies. Mackie está en segunda division. Como Behringer, alto y otros. El que cueste más barato gana. Pa mierda, mierda barata.

A cabargá un pokito, tocotron, tocotrón, tocotrón.....


Ok, ok. Ahora lo entiendo todo... :roll:

Voy a cambiar ahora mismo mi Onyx Firewire que no me ha dado ningún problema desde que la compré y que graba a las mil maravillas por una Xenyx USB y que a saber tú como van...

A cualquier artista que contrates a hacer un live act, nunca te pondrá pegas si le pones una Mackie como mixer, en cambio con una Behringer igual te manda a freir esparragos... :wink: Tanta gente no puede estar equivocada.

Behringer es buena para aprender y para aquellos que no tienen intención de ganarse la vida con la música y que se lo pasan bomba jugando con el sonido. Para esto, nadie necesita una Mackie. Otra razón por la que Behringer no tiene respeto es porque su departamento I+D se debe dedicar a jugar al mus, póker y ver mixers de otras marcas por dentro para copiarlas (es que le copian hasta el nombre xDD) porque hasta hora estos alemanes no han desarrollado nada que haya revolucionado el mercado.

P.d: Soundcraft no es ni de largo tan buena como una Mackie. Ahí te has colao, zorro... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo