Behringer igual que Mackie ?

Miguel Ángel Cossío
#46 por Miguel Ángel Cossío el 08/06/2006
http://www.vasomusic.com/technovision_equipamiento.htm
Este es el estudio de Carlos Vaso (Azul y negro) y como podeis ver utiliza Behringer.
Yo tengo un Tube Ultragain MIc 100 y un 2200, un B1 y una Bcf2000 y que quereis que os diga, a mi me funcionan.
Yo sigo creyendo que hay demasiada "marquitis".
Si le dais Behringer para grabar a un buen técnico con muuuuuuuuuuuuchos años de experiencia (léase Caraborso :wink: ) os aseguro que sonará de muerte.
Mirad con que escucha la mezcla final Bob Clearmountain después de masterizar http://www.mixthis.com/tourframeset.html.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aum
#47 por Aum el 08/06/2006
Y a todo esto...qué cojones me importa a mi que usen Behringer por ahí. Yo no usaré nunca nada de Behringer y seguro que vosotros dormís tranquilos a que si? pues ala, adeu!
Subir
sergeeo
#48 por sergeeo el 08/06/2006
Os comeis demasiado la olla. Esto me recuerda a los SEGA vs Nintendo de Hobby Consolas de cuando era un crio.

Cada uno sabe qué parte de su trabajo es fruto de su oreja o de su equipo. En los setenta y ochenta se han grabado discos históricos con muchos menos medios de los que existen en la actualidad.
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#49 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 08/06/2006
Aum escribió:
Y a todo esto...qué cojones me importa a mi que usen Behringer por ahí. Yo no usaré nunca nada de Behringer y seguro que vosotros dormís tranquilos a que si? pues ala, adeu!


Eres un auténtico reventador de foros. Te mereces un Zetazo en la cara. Si piensas que tu opinión no nos importa, pues no participes. Aqui la gente trata de aportar cosas, y tu lo unico que has hecho es
1. Cometer una torpeza detras de otra:

Comparaste a Mackie con Ferrari, respecto de Behringer (y Neve/SSL, etc, que son entonces?

Después dijiste que soundcraft era mucho peor que Mackie, cuando no tienes nidea de todo lo que hizo y HACE soundcraft en audio pro y estudio

Por ultimo, la burrada de turno siguiente, que lo alemanes hacen cosas buenas pero nunca hicieron una consola...¿?¿?¿?¿?¿ tio...., es que no tienes perdon de dios....EVIDENTEMENTE no tienes ni puta idea de lo que esa ADT, Westec computer y un tal ¿siemens? y un tal ¿¿neumann??

Así que te permites el lujo de opinar en plan "yo lo se todo", "ahi te has colao"...., y cuando la gente en plan bien te demuestra que en estudio pro y productores pro emplean behringer (y no Mackie) te cabreas y dices que te inmporta un güebo..... pos mu bien, mu bien...., mu productivo.
No voy a dormir mejor...., realmente me importa un güebo lo que hagas porque ni te conozco. Pero me has decepcionado. Si eres así en todos los hilos, contento tendras a todo el mundo

Pero tu mensaje ha sobrado...., al menos a MI me ha ofendido por los demás. Y tienes suerte que sea el zorro y no Supermán....que si no....
Subir
physicalsonora
#50 por physicalsonora el 08/06/2006
A ver Zetazos, lo primero, cada uno es libre de decir lo que piensa, no tenía intención ni de molestarme en escribir, pero estás tachando a una persona de que no tiene ni puta idea, por que dice que mackie es mejor que behringer, lo cual no me parece nada descabellado, lo de que en los estudios se usa berhinger y no mackie, joder eso está de coña no? No se cuantos estudios habrás visto tú, pero yo en casi todos los que he estado no he visto ni una mesa behringer y si visto las mackie Db8 por ejemplo, que conste que yo tengo productos berhinger, y tenias dos BCF, las cuales cumplen muy bien pero no le llegan ni le dejos a un mackie control universal, ni en funcionalidad ni en calidad de construcción,por citar un ejemplo.

Yo siempre he defendido berhinger pero no pienso que esté a la altura de mackie, si las cosas cuestan más pelas sera por algo, no porque sean más bonitas.

Por otro lado si a una persona le gusta más una marca que otra es su opinión , lo que comentas de entearillos, también me hace gracia, yo nunca he visto eso en ninguna persona por aquí, al revés casi toda la gente suele participar positivamente en los hilos, yo creo que el único que estás dando el cante aquí eres tú compañero.
Así que deja a la gente opinar lo que le salga!

Enga a cuidarse!

PD- Cada dia flipo más con estos foros! :!:
Subir
simon_sen
#51 por simon_sen el 09/06/2006
Qué curioso!!! Pensaba que esto era otro hilo mas de Guahrringer y resulta que era el mismo de todos los años. :D
Subir
javierboz
#52 por javierboz el 09/06/2006
Siento que esto haya degenerado hacia una nueva entrega de que si Behringer es de calidad o no,...........
Solamente queria saber si alguien ha probado los nuevos modelos XENIX de Behringer y que calidad ofrecen sus micros,nada mas.

Gracias a todos por las respuestas.
Subir
Aum
#53 por Aum el 09/06/2006
EL_ZORRO_JUSTICIERO escribió:
Aum escribió:
Y a todo esto...qué cojones me importa a mi que usen Behringer por ahí. Yo no usaré nunca nada de Behringer y seguro que vosotros dormís tranquilos a que si? pues ala, adeu!


Eres un auténtico reventador de foros. Te mereces un Zetazo en la cara. Si piensas que tu opinión no nos importa, pues no participes. Aqui la gente trata de aportar cosas, y tu lo unico que has hecho es
1. Cometer una torpeza detras de otra:

Comparaste a Mackie con Ferrari, respecto de Behringer (y Neve/SSL, etc, que son entonces?

Después dijiste que soundcraft era mucho peor que Mackie, cuando no tienes nidea de todo lo que hizo y HACE soundcraft en audio pro y estudio

Por ultimo, la burrada de turno siguiente, que lo alemanes hacen cosas buenas pero nunca hicieron una consola...¿?¿?¿?¿?¿ tio...., es que no tienes perdon de dios....EVIDENTEMENTE no tienes ni puta idea de lo que esa ADT, Westec computer y un tal ¿siemens? y un tal ¿¿neumann??

Así que te permites el lujo de opinar en plan "yo lo se todo", "ahi te has colao"...., y cuando la gente en plan bien te demuestra que en estudio pro y productores pro emplean behringer (y no Mackie) te cabreas y dices que te inmporta un güebo..... pos mu bien, mu bien...., mu productivo.
No voy a dormir mejor...., realmente me importa un güebo lo que hagas porque ni te conozco. Pero me has decepcionado. Si eres así en todos los hilos, contento tendras a todo el mundo

Pero tu mensaje ha sobrado...., al menos a MI me ha ofendido por los demás. Y tienes suerte que sea el zorro y no Supermán....que si no....


Mis opiniones son mias, opino lo que yo creo y estpy en mi derecho de dejar mis opiniones cuando yo quiera, ok??. Ahora mismo, estás diciendo sumas chorradas. Háztelo mirar, de verdad. Dedícate a hacer juicios de moral con otros. A mi me dejas en paz, si a ti te importa que otros usen Behringer o que a mi me guste Mackie, es tu problema. Por lo que a mi respecta, tú puedes usar todas las Behringers del mundo, me da igual!!

A mi tus conocimientos sobre consolas Nevem Soundcraft, etc... o tu defensa por lo alemán, me traen sin cuidado. Yo me dedico a hacer música, no a defender a marcas ni a ver qué mezcladores tienen por ahí: Entiendes?? hago música, juzgo los trabajos de la gente por su música.

Aunque un tio, haga una buena demo con Behringer seguiré pensando lo mismo. Cuando ése tenga un mejor equipo lo hará sumamente mejor.

Por lo que a mi respecta, si quieres conocerme ven a alguno de mis numerosos live acts que suelo hacer al año. ¿Cúantos lives tienes tú al año?¿Suelo ayudar a todos los artistas que mi colectivo contrata para las fiestas y nunca ninguno se ha quejado y han tocado mi mierda de Onyx 1220 y todos han acabado aplaudiendo esa mesa.

Posiblemente, no tenga ni puta idea... Y desde ahora estás totalmente desacreditado para mi.

Tenga Vd. un buen día!
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#54 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 09/06/2006
Z
Subir
TonyBeretta
#55 por TonyBeretta el 09/06/2006
Hola a todos. Aunque no sea la misma categoría de producto, yo he provado una mesa de dj de Behringer que imita a la famosa djm500 de pioneer y os puedo deir que no tienen nada que ver. Tanto el sonido como el tacto es muy superior en la Pioneer y eso que no estamos hablando de la Ferrari de las mesas (más bien la Audi).
Con esto no digo que con la "Pointeer" no se pueda liar un fiestón pero no es lo mismo...

Saludos!!
Subir
borjam
#56 por borjam el 27/06/2006
Aum escribió:

Behringer. En los EE.UU. tienen muchos mejores fabricantes de mesas, eso está claro y allí los estudios de grabación, naturalmente, compraran antes una Neve que una Mackie, pero en mezcladores pequeños y de directo Mackie es de los mejores fabricantes.


¿Neve americana? Curious, indeed :)

Neve, Soundcraft, Amek, Allen-Heath, BSS, Midas...
Subir
MJUAREZH36
#57 por MJUAREZH36 el 19/04/2007
Alguien escribió:

P.d: Soundcraft no es ni de largo tan buena como una Mackie. Ahí te has colao, zorro...


Yo tuve una soundcraft de 24 canales, y hombre que tenia muy mal sonido, luego de 4 meses cada cosa que tocabas metia ruido...
Subir
DylanDog
#58 por DylanDog el 19/04/2007
simon_sen @ 09 Jun 2006 - 12:02 AM escribió:
Qué curioso!!! Pensaba que esto era otro hilo mas de Guahrringer y resulta que era el mismo de todos los años. :D


y la historia se repite. un año mas. feliz 2007.
Subir
InternationalDateline
#59 por InternationalDateline el 19/04/2007
javierboz @ 09 Jun 2006 - 01:17 AM escribió:
Solamente queria saber si alguien ha probado los nuevos modelos XENIX de Behringer y que calidad ofrecen sus micros,nada mas.


La Xenyx, ni idea. Yo tuve una UB2222FX y era una puta mierda purulenta y putrefacta. Desde entonces, nunca más Behringer. Sin duda tendrá cosas muy buenas a precios de escándalo, pero a mí no me la vuelven a dar. Seguro que me estoy perdiendo cosas estupendas, pero...
Subir
7destudi
#60 por 7destudi el 20/04/2007
No es por nada pero me compre a principios de año una XENYX802 por el rollo de los previos y un poquito de mezcla de diferentes targetas y pc's.... UNA AUTENTICA MIERDA!!! Colorea muchiiiisiiimo, no hay una salida que suene igual!!! Y para grabar micros he vuelto a mi Tascam portastudio 244 con mas de 20 añitos que da menos ruido y nisiquiera es balanceado!

Creo que nos autoengañamos mucho con el tema de que es barato, y lo batrato sale caro.... Tengo más equipo de behringer previos, conversores.... y creo que nunca mas compraré un producto de esta marca, es más ahorraré dinero y intentare comprarme algo mejor. Siempre intentando evitar marcas del estilo....

Salu2!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo