Behringer igual que Mackie ?

etrujillo
#16 por etrujillo el 06/06/2006
No todo lo caro es bueno.

No todo lo barato es malo.

Sólo el necio confunde valor y precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sacio100
#17 por sacio100 el 06/06/2006
soundcraft vs mackie????????? #-o

claro si la compracion es soundcraft spirit folio4 contra una mackie d8b entonces si...me temo que si :-D :-D
Subir
klein
#18 por klein el 06/06/2006
behringer(ikea musikal) iwal a peste(salvo los kontroladores midi).es mi opinion.
Subir
Cedu
#19 por Cedu el 06/06/2006
Behringer igual que Mackie?

Pues no, es igual pero no es lo mismo.
Subir
baphomet
#20 por baphomet el 06/06/2006
Hombre, pues la verdad es que las dos tienen sus potenciómetros, sus faders, sus botoncitos, sus lucecitas, pero...
Subir
jerriman,s
#21 por jerriman,s el 06/06/2006
ese toni mi brother, :D

ultimamente se leen cada tonterias por aqui :?
Subir
mvina
#22 por mvina el 06/06/2006
ferrari = renault (y no estoy hablando de la formula1 ;-) )
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#23 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 06/06/2006
Aum escribió:

P.d: Soundcraft no es ni de largo tan buena como una Mackie. Ahí te has colao, zorro... :roll:


Pero...!!!!!! aaahhh.... zasssssssss...ZAAssssss.... ZETA !!!! ZETAAAAA!!!
Otra vé. Multado y castigado.

Pero vamos a ver: Supongo que estaremos todos de coña. Soundcraft es una marca de mucho prestigio e historia dentro del sonido en directo, y del sonido en estudio. Soundcraft ha fabricado (y fabrica) supermesas de directo, tan codiciadas en los riders de directos como las Midas. Por cierto cuestan una millonada. Además, soundcraft fabricó mesas de prestigio para estudios de grabacion con la que se grabaron infinidad de exitos, discos de oro y platino.
Mackie no ha hecho nada de eso ni en pedo. Mackie al lado de soundcraft es una cutrada. Seamos serios, por favor...., o me veré obligado a cabalgar y poner mas zetas de la cuen.

Bromas aparte, Es cierto que Mackie goza de más prestigio que Behringer y aparentemente fabrica mejor. En america del norte y del sur, hay mucho estudios basados en behringer, tanto como en Europa estudios basados en Mackie. la popularidad de dichas marcas es inversamente proporcional en America y Europa. Curioso no?

trocotrón, trocotrón, trocotrón (cabalgando me voy.....)
Subir
ninozor
#24 por ninozor el 06/06/2006
menuda aberración comparar mackie con behringer.

Mi grupo tenemos una mackie 32/4 para cuando ensayamos, y yo tengo una mierda behringer UB8 para mis teclados (creo que es el modelo).

Menudo previos mackie, menuda ecualización... menuda mierda ruido mete la behringer...

... igualito, igualito. Ganas tengo de cambiarme la mesa.
Subir
hiendaudio
#25 por hiendaudio el 06/06/2006
Hola:

Yo creo que antes si había mucha diferencia entre mesas Mackie y Behringer...........pero ahora me parece que estan más parejas. Igual me parecen mejores la Mackie.

Pero por otro lado, depende de que se compare. Hacer una mesa pequeña, y con calidad razonable es sencillo (y barato).......y por esos las hay, en cambio hacer una mesa grande con calidad razonable (de audio y de fiabilidad) es complicado y caro.......por eso las baratas hacen agua.

Creo que de alli en más todo depende de la filosofía de trabajo, y de para que se vaya a usar la mesa. :wink:

En otro tipo de productos, tanto mackie como behringer hacen productos que no distan mucho de "los buenos"........es que hoy es todo mucho más homogeneo de lo que era antes.

Luego esta lo de siempre, evaluar las cosas por la marca y no por las specs, construcción,etc. :evil:
Subir
Aum
#26 por Aum el 07/06/2006
A mi una vez me dejaron una Soundcraft y no la tiré porque no era mía, nen. :lol: qué mala era!!!

En América central y del Sur comprar una Mackie les es un sueño, zorro. Cobran mucho que menos que nosotros. Yo conozco a muchos mexicanos y sólo ven las Mackie en los festivales de psy-trance, pero ellos tener una propia es algo que les sale caro. Ven un producto de M-Audio y se les cae la baba y me dicen que valen mucha pasta, cuando todos sabemos que M-Audio no es nada del otro mundo y que aquí es de lo más asequible, pero almenos fabrican mejores interfaces que los de Behringer. En los EE.UU. tienen muchos mejores fabricantes de mesas, eso está claro y allí los estudios de grabación, naturalmente, compraran antes una Neve que una Mackie, pero en mezcladores pequeños y de directo Mackie es de los mejores fabricantes.

Sólo te voy a apuntar un detalle, los que componemos música electrónica preferimos 100 veces una Mackie o una Allen&Heath que cualquier otra. Las Mackie suenan muy bien para tendencias "dance", las Behringer suena a juguete, a kk, a ruido de fondo. No voy a quitar la razón a algunos en decir que la empresa alemana ha fabricado algunos productos de 10, pero muy muy pocos. En consolas NUNCA han sabido hacer nada decente.
Subir
Jordimatik
#27 por Jordimatik el 07/06/2006
Aum escribió:
A mi una vez me dejaron una Soundcraft y no la tiré porque no era mía, nen. :lol: qué mala era!!!


Seria de las de gama baja, pero en eso (sólo en eso) debo darle la razón al zorro. Soundcraft ha hecho buenas mesas en una gama en la que Mackie no ha entrado hasta la D8B. Las mesas Soundcraft han sido y siguen siendo valoradas en estudios de verdad (no los que tenemos muchos de nosotros en casa) que no podían permitirse una SSL que cuesta más que una casa con jardín. Sus previos además han sido considerados límpios y agradables.

Evidentemente, si hablamos de mesas de estudio y nos referimos a las VLZ y a las Onyx, estamos hablando de gamas muy bajas. En todo caso son buenas mesas de estudio casero, pero no de un estudio serio. Para eso deberíamos subir al menos hasta las Ghost de Soundcraft para empezar a hablar realmente de mesas de estudio.

Ahora saldrá alguien mostrando alguna foto de un estudio con una Mackie 24-8, pero eso son estudios muy cutres. Una 24-8 sería en realidad una mesa de estudio casero o de proyectos de gama alta. Y rebuscando seguro que seríamos capaces de dar con algún estudio de los que cobran por sus servicios con Behringuer MX9000 e incluso con MX-8000.

Pásate por las webs de Mackie y de Soundcraft y revisa bien todos los tipos de mesa que tienen los segundos. La diferencia es tremenda. Soundcraft tiene una reputación merecida que ya quisiera Mackie.

Si hablamos de mesas de estudio casero de gama media o baja, hablaríamos de las mackie, las Soundcraft (en esas gamas), Allen & Health, Yamaha y las más malas: Behringer, Phonic, Alto, Samson, etc...

Está claro que Mackie es mejor que Behringer si ponemos los dos aparatos equivalentes, pero también es cierto que la diferencia de precio seguramente es mayor que la de calidad. Y mackie también fabrica en China, y a veces en las mismas factorias. Pero de ahí a hablar de Mackie como la panacea del audio profesional, hay un trecho enorme.

Mackie llega por arriba donde otras marcas no llegan por abajo...

Enlaces:

http://www.mackie.com/products/mixers/index.html

http://www.soundcraft.com/products.asp? ... egory_id=1

http://www.soundcraft.com/products.asp? ... egory_id=2

http://www.soundcraft.com/products.asp? ... egory_id=3

http://www.soundcraft.com/products.asp? ... egory_id=4

http://www.soundcraft.com/products.asp? ... egory_id=5
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#28 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 07/06/2006
Está bien, está bien.
Por esta vez te libraste de que llame a mi amigo Superman para que te mande a Kripton (me diste la razón en un apartado pequeñín, y con eso me basta.....ejem!!!)

Viva Maki!....navaja, claro (que es colega mío)
Subir
ReuWeN
#29 por ReuWeN el 07/06/2006
Aquí la única manera de comprobar las diferencias entre Mackie y Behringer sería mediante una grabación... A igualdad de instrumentos, local, micros, etc... La única diferencia, la mesa, y publicarlo aquí con sendos MP3.

Yo he usado en diversas ocasiones Behringer tanto grabando como en directo, y también Yamaha, y la verdad, no he encontrado diferencias. Y mucho me temo que para encontrar limpieza de verdad me tendría que ir a mesas bastante caritas, tipo Neve.
Subir
dEM
#30 por dEM el 07/06/2006
Cada marca tiene su valor dependiendo del trabajo para el que este destinada. Como se ha dicho en otras ocasiones sin behringer mucha gente como yo no habría dado nunca el paso para su primera mes de mezclas, Y en el caso del ruido de fondo, si se respetan los niveles adecuados en cada uno de los pasos de la cadena de conexiones, considerando los pocos canales que se usan en esas mesitas no es dificil manternerlo a raya.
Como en tantos otros casos una doble escucha a ciegas sería la respuesta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo