Usuarios del Behringer Crave

Carlos Naltes
#226 por Carlos Naltes el 26/11/2020
Hola a todos. Perdonad si repito el tema/duda. He leído y no lo he encontrado. La cuestión es que mi crave no deja de sonar. Veo tutoriales y no tienen nada parcheado. ¿Hay que pachear GATE con PLAY/STOP?
No deja de sonar de ninguna manera.
Perdonad si el tema se repite.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
clonn
#227 por clonn el 26/11/2020
#226 ¿Puede ser que tengas el VCA mode en ON?
Subir
1
Carlos Naltes
#228 por Carlos Naltes el 26/11/2020
Efectivamente. Ni cuenta me había dado y me estaba volviendo loco. Soy nuevo con el crave, perdón por preguntar cosas tan obvias. Gracias
Subir
1
Krokus
#229 por Krokus el 28/12/2020
Hola a tod@s! Una pregunta....estoy muy verde en estos temas aún....quiero meter las salidas de onda directas en el mix del behringer Crave, despues pasarlas por el filtro y llevarlas al VCA, pero....como consigo que esas hondas tengan cambio de timbre y se disparen al pulsar las teclas del crave? Se podría hacer o por ser semimodular me faltarían conexiones tanto del filtro para variaciones de timbre como para la envolvente? Gracias y pido perdón por la ignorancia.
Subir
Krokus
#230 por Krokus el 29/12/2020
https://patch-library.net/patches/caf0bbf5-739c-47e9-831e-78f41970ae1b

Hola. Creía que las salidas múltiples siempre se utilizaban cuando ponías algo en la entrada y querías duplicar la función elegida. Por qué en este caso no hay nada en la entrada de múltiples? Perdón por la ignorancia.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#231 por Pablo M. - Sullibass el 29/12/2020
#230
Perece un error, del patch tal y como dices debería haber al menos algo entrando en multiples
Subir
1
Krokus
#232 por Krokus el 29/12/2020
#231 Gracias, me había saltado el correo haciendo referencia al atenuador. Estoy un poco perdido aún pero hay sigo luchando! Jaja. Gracias!
Subir
godown
#233 por godown el 06/01/2021
Hola a todos y felices Reyes!! Acabo de introducirme en el mundillo de los análogos con un Crave y estoy un poco perdido...Uso un D10 de teclado controlador midi con el Crave y mi problema es el siguiente: Una vez que apago el Crave la configuración midi se pierde y tengo que restaurar todos los valores a inicio con el synth tool para poder controlarlo otra vez con el D10. Uso el D10 de controlador con otros sintes que tengo y es la primera vez que me pasa. El firmware del Crave es la 1.1.1. ¿El Crave pierde la configuración una vez que lo apagas? Un saludo
Subir
Pablo M. - Sullibass
#234 por Pablo M. - Sullibass el 06/01/2021
#233
Que es exactamente lo que se pierde? El canal MIDI? El valor de assign? El pitch bend? La envolvente?
Subir
godown
#235 por godown el 06/01/2021
#234 el problema es que no puedo disparar notas con el teclado controlador.. si apago el Crave tengo que volver a reiniciar la configuración por defecto del Crave con Synth tool para volver a poder tocar notas y controlar parametros .El D10 lo utilizo como controlador midi para tocar notas y arpegios...
Subir
Pablo M. - Sullibass
#236 por Pablo M. - Sullibass el 06/01/2021
#235

Pues no sé

Tengo dos Craves y tal como los controlo y tocó con externos, así está igual al día siguiente. Con el mismo canal MIDI,mismo assign etc. Y responde a notas de dos controladores externos.
Subir
godown
#237 por godown el 06/01/2021
#236 Que versión de firmware tienes? La 1.1.1? Esa es la que tiene el mio, es que es muy raro....¿como se hace un reset factory en el Crave? Haber si con eso se pone en su sitio....
Subir
godown
#238 por godown el 06/01/2021
Bueno, pues parece que lo he solucionado.... Al restablecer de fábrica el Crave parece ser que utiliza el canal 16 del midi tanto para recibir como para transmitir, pero cuando restableces parámetros con el Synth tool te lo configura al canal 1 del midi...Los otros sintes que tengo utilizan el canal 1 por defecto(tengo un SH32 y el D10 de controlador midi..)...alguno sabe como cambiar los canales midi del Crave? Supongo que con el Synth tool, pero no veo nada que lo explique en el programa....Un saludo y felíz año!!
Subir
godown
#239 por godown el 06/01/2021
Acabo de solucionarlo!!! Ajustando los switches de la parte de atras puedes elegir el canal midi....no te digo yo que estoy un poco pegaillo en esto de los análogos!!!🤣🤣🤣🤣🤣!!! Bueno, pues tema solucionado!! Lo dicho felíz año hispasonicos!!
Subir
Pablo M. - Sullibass
#240 por Pablo M. - Sullibass el 07/01/2021
#239

Me alegro
Pero no te habías leído el manual verdad?
XD
Conviene, siempre
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo