Usuarios del Behringer Crave

Eltrip23
#301 por Eltrip23 hace 4 días
Hola compis del crave. Se me esta quedando un poco corto el crave y me gustaria hacerme un rack de 3/4 modulos para añadirle funciones extra. Lo que si o si quiero es un modulo attenueverter para atenuar el pulso random y otras modulaciones. Este es el que me dio la idea. Luego he pensado en la posiblidad de un modulo mixer, alguna lfo guapa, un multiple quizas para multiplicar el pulso random u otra cosa (se que el crave ya tiene multiple pero me iria bien otro). 
Asi que se aceptan ideas y consejos y si alguien ha hecho algo asi me gustaria saberlo. Se que esta el colega que esta pensado para el crave pero yo quiero algo mas personalizado.

PD: No se si conoceis esta pagina para guardar y consultar parches no solo del crave sino de mas sintes. https://patch-library.net/patches?device=behringer-crave
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
_Leo_
#302 por _Leo_ hace 4 días

Me interesa el tema. 
Pienso investigarlo, porque me. Lo paso pipa con el Crave. 

Qué te parece esto?? 

https://youtu.be/-r2m7jxBOZU?si=iCD-jGCb_DR5NnMo
Subir
Eltrip23
#303 por Eltrip23 hace 4 días
#302 Hay una version 2.0 que creo que trae alguna funcion mas. Pero para lo que yo quiero creo que se me queda corto ademas que no quiero comparme un soldador (tendria que ser uno bueno para electronica) o que exista la posiblidad de que la cague al soldar un componente ademas del palo que me da ponerme a hacerlo.
Si algun dia acabo pasandome a modular 100% si que lo haria puea he estudiado algo de electronica y se como va. Pero no se para 3/4 modulos prefiero comprar algunos que sean pepinakos en vez de un cacharrito diy que se ha inventado alguien. Sin intencion de desprestigiar a esa gente que tiene mucho merito lo que han hecho.
Subir
_Leo_
#304 por _Leo_ hace 4 días

Te entiendo, tambien es verdad. 👌
Subir
Alexmx03
#305 por Alexmx03 hace 4 días
Yo tengo 5 placas soldadas de la v2, me salía más barato pedir 5 que una… y los componentes ya tenia casi todos. Es muy sencillo de hacer, difícil cagarla soldando algo mal si vas con cuidado y miras la polaridad de los componentes que lleven.
Es un proyecto muy sencillo y muy básico.
Subir
Eltrip23
#306 por Eltrip23 hace 4 días
#305 Que opinas del cacharro? Te parece util o le encuentras que le falta algo?
Subir
Alexmx03
#307 por Alexmx03 hace 4 días
No, hace lo que tiene que hacer, y si, la verdad es que es útil y por poco dinero expandes posibilidades si ya tienes los componentes o gran parte cómo es mi caso. Si tienes que cómpralo todo ya no se si sale a cuenta entre caja y demás se sube a un pico… aunque teniendo en cuenta lo inflados que están los precios de los módulos eurorack todo es echar números. Si ya has estudiado algo de electrónica como dices en #303 ya estás tardando en tener un soldador decente, hay cientos de proyectos realmente buenos por la red y además te sirve para reparar otros aparatos, la mayoría de módulos no son tan complejos como pueda parecer  y no  tienen nada que envidiar a los comerciales.
Subir
Eltrip23
#308 por Eltrip23 hace 4 días
#307 Te doy toda la razon, de hecho tengo un colega que se hace sus propios modulos y en su dia ya me recomendo lo mismo. Creo que deberia pillarme un buen soldador y empezar a cacharrear. Pero no se me da cosilla empezar. Pero bueno al fin y al cabo es como montar un puzzle o un lego, ir juntando piezas en el sentido correcto y ya esta.
Subir
Ácido_Domingo
#309 por Ácido_Domingo hace 4 días
#308 Ahí no hay mas de 40 euros en componentes, lo mas caro es el tiempo en montarlo e ir a diotronic barcelona a buscar los componentes, he mirado el proyecto y puedes conseguirlo todo en la misma tienda, tampoco te hace falta un soldador profesional con cualquiera de 17w o maximo 30w te vale
,
Subir
Eltrip23
#310 por Eltrip23 hace 4 días
#309 pues por 40 euros y un soldador creo que si me vale la pena el cacharro este la verdad. Asi ya tengo la excusa para compar el soldador jajaja 
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo