Usuarios del Behringer Crave

godown
#256 por godown el 05/03/2021
#253 de aquí....https://youtu.be/iz6t97XF-gQ
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nokulture
#257 por nokulture el 05/03/2021
#256

Como se lo curra la peña :)

También puedes parchearlo para hacer que el LFO haga de suboscilador, creo que lo ví en el video de loopop. La pega está en que es difícil de afinar.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#258 por Pablo M. - Sullibass el 01/06/2021
Hola Compañeros

intento sincronizar el LFO del crave a partir de la salida sync de un minibrute 2s y no hay manera (no uso el seq del crave)
salen resultados raros no un LFO sync
alguien sabe como sincronizarlo? o es que no se puede?
lo intento conectando la salida sync del MB2s al LFO rate

gracias
saludos
Subir
alex
#259 por alex el 11/09/2021
Hola amigos, alguien sabe por que el modo step no responde al enviarle el reloj desde logic o maschine?.No deja insertar notas, tampoco elegir la longitud del pattern.
solo funciona en el modo interno?,tengo la td3 y el modo step va sin problema.
Subir
lujordogo
#260 por lujordogo el 13/11/2021
He estado mirando para hacerme con uno, y lo mas llamativo es que si lo buscas de segunda mano, en mercasonic no hay nadie que lo venda, mientras que si miras en ebay hay gente que pide el doble de lo que vale nuevo en tienda, que carajo!!!! eso si que si vienen de japon, pero 220 euros hasta los 300 lereles, vamos que se lo pedire a thomann,
Subir
Pablo M. - Sullibass
#261 por Pablo M. - Sullibass el 13/11/2021
#260
Ebay no es precisamente relevante en este pais. Al menos a nivel de instrumentos. Reverb tampoco.
En wallapop tienes por 120. De vez en cuando hay por menos de 100. Eso si, vuelan.
El aparato merece cada euro que pagues.
Eso si, sobre todo, como echo en falta que no sea adaptable a formato eurorack. Que gran fallo de B.
Subir
Miguel & Mike
#262 por Miguel & Mike el 13/11/2021
#260 Lo tienes al mismo precio que en Thomann en algunas tiendas españolas. Es solo una idea. Saludos.
Subir
lujordogo
#263 por lujordogo el 13/11/2021
#262 lo mire en madrid hifi y lo tienen agotado, y como a thomann les he pedido cosas, ya tengo datos y cuenta hecha, aprovechare, pero ya que lo dices voy a pasar por una tienda que conozco que suelen tener de todo.no me queda donde vivo pero me puedo acercar un dia.
Subir
nokulture
#264 por nokulture el 13/11/2021
Pablo M. - Sullibass escribió:
Eso si, sobre todo, como echo en falta que no sea adaptable a formato eurorack. Que gran fallo de B.


Completamente de acuerdo y es la razón por la que vendí el mío, sino puede que lo hubiese aguantado mucho más. Valoré el neutrón, pero lo que escuché del filtro, no me terminaba de convencer, así que directamente pasé a full modular.

Pero me hubiese gustado conservar el crave si hubiera podido encastrarlo en un eurorack.
Subir
Homerbailon
#265 por Homerbailon el 29/08/2022
Buenas,

He hecho una busqueda en el hilo y no encuentro nada.

¿se puede usar el arpergiador interno del crave cuando sequencias el este desde un secuenciador externo?


Esto es lo que he probado:
Si el "clock source" lo configuro en midi in al pulsar play dejan de llegarle notas desde el secuenciador externo.
Si lo configuroen en internal le llegan las notas, hace el arpegio pero no a tempo porque no a arrancado el crave.
Y si lo pongo en trig no funciona el arpegio.
Subir
fernandopa
#266 por fernandopa el 30/08/2022
#265 Buenas!
Creo que no, en cuanto haces que el reloj interno sea el USB, el secuenciador pasa a ser directamente el del DAW que tengas conectado. Yo lo utilizo de esa manera, suelo escribir los patrones MIDI en ableton y a funcionar, lo mismo me pasa con el TD-3.
¡Si alguien sabe cómo se hace que lo comente!
Saludos
Subir
Homerbailon
#267 por Homerbailon el 21/11/2022
Buenas.


Alguien usa el crave patcheado con un neutron?

¿Y con modulares?



Se me había metido en la cabeza meterme en el mundo modular para complementar el crave pero se me ha cruzado el neutron y tampoco lo veo mala idea.
Subir
Tesinos
#268 por Tesinos el 31/07/2023
hola amiguetes, soy nuevo aqui en esto del mundo de la modulacion sonora y de la crave en concreto y tengo un problemas que me trar frito con tomate.
aver compre un behringer crave hace unos meses y genial todo lo que hacia e lsonido estruendo que diseñas en un instnte me parece una pasada y las posibilidades que ofrece aun mas. pero me enfrnto a un problema que me trae por la calle de la alamargura. xq no se q e echo despues de conectar y probar varias cosas, la funcion de PLAY me a dejado de funcionar, el intrumento sigue emitiendo nota, subiendo a boajando de escla segun tco su secuenciador, me deja grabar esa secuancia si la necesito pero a la ora de activar play, o el arpeggio no me manda señal y sigue la onda podiendola modular como quiera pero sin poder hacer patroner ritmicos ni grabarlos ni arpegiarlos... una aunentica putada... aver si algien con mas conocimientos q yo de esto me puede echar un cable para resolver el asunto y poder segiun creando mis cositas.

estaria muy agradecid de escuchar vias o comandos aver si resuelvo el asunto...

un millon de gracas a todos los q lean este post sea o no de mi ayuda.
Subir
Tesinos
#269 por Tesinos el 31/07/2023
buenas de nuev gente Al conectar mi crave suena continuamente la última nota que se pulsó, como puedo cambiar el modo?
Subir
Ramon
#270 por Ramon el 31/07/2023
buenas, primero desde el sinthtribe asegurate que obedece al midi/manual segun quieras, lo digo por lo de la función play, depende lo que hayas escogido no obedece a la pulsación manual...
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo