Usuarios del Behringer Crave

Tesinos
#271 por Tesinos el 31/07/2023
#270 y como puedo averiguar dodne se encuentra el sinthtribe... ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tesinos
#272 por Tesinos el 31/07/2023
#270 como puedo hacerlo ? sinthtribe
Subir
Ramon
#273 por Ramon el 31/07/2023
Este soft te lo has de descargar de la web de behringer, asegurate de bajarte la ultima versión,es gratis, lo instalas, cuando quieras usarlo has de tener el crave conectado por usb, ahi puedes configurar el sinte para que reciba ordenes, midi din, usb...
Subir
Tesinos
#274 por Tesinos el 31/07/2023
#273 entoces tengo que tener l crave conectada al pc. no hay forma de recetearlo sin conoexion usb?
Subir
Tesinos
#275 por Tesinos el 31/07/2023
#273 no doy con el... tengo ganas de llorar... ajuuuuuu
Subir
Homerbailon
#276 por Homerbailon el 31/07/2023
Descargalo de aquí, se llama "synthtribe":

https://www.behringer.com/downloads.html

Pon en el buscador "synthtribe" y ve pasando página hasta que veas el de crave.
Subir
1
Ramon
#277 por Ramon el 01/08/2023
primero descargalo (synthribe) de la web (donde muy bien te ha puesto el compañero)
segundo instalalo
tercero conecta el crave con el usb
cuarto pon en marcha el crave
quinta pon en marcha el synthtribe (si no tienes el crave conectado no te dejara continuar)
sexto accede a los menus del software (midi din,usb...etc)

para esto no hay que resetear nada :)
Subir
kbf fr lf
#278 por kbf fr lf el 26/08/2023
hola muy buenas, una preguntilla, tengo un crave y no logro hacerlo sonar a traves de un teclado midi externo, he descargado sinthtribe y no he visto nada de hacerlo funcionar a traves de midi externo.

si alguien puede ayudarme le estaria superagradecido.....

gracias anticipadas y saludos.

edito: cuando le doy al stop si lee la secuencia del teclado, pero cuando esta en play usa secuencias internas del crave......
Subir
Homerbailon
#279 por Homerbailon el 26/08/2023
#278

Lo tienes que poner en modo interno. Si lo pones en modo MIDI lanza la secuencia interna, al igual que si está en USB conectado al daw.

En modo interno solo lanza la secuencia interna del crave si le das play al crave.
Subir
Erich Zann
#280 por Erich Zann el 26/08/2023
#278 ..Edito: cuando le doy al stop si lee la secuencia del teclado, pero cuando esta en play usa secuencias internas del crave”
…Vamos lo que hace de toda la vida un sintetizador con secuenciador
Subir
Homerbailon
#281 por Homerbailon el 26/08/2023
Erich Zann escribió:
Vamos lo que hace de toda la vida un sintetizador con secuenciador


Sí, es lo que debe hacer.

Pero como le comenté, si el clock lo pone en interno al hacer play no arranca el secuenciador Interno y recibe las notas que le envíe el otro secuenciador.

También es algo que funciona en muchos otros sintes con secuenciador propio.
Subir
kbf fr lf
#282 por kbf fr lf el 26/08/2023
hola de nuevo a todos, ante todo disculpas si es una cosa que deberia tener aprendida desde un inicio, pero de todos los sintes que he tenido no llevaban secuenciador y por eso no me encontre nunca con este problemilla. al final leyendome los manuales tanto de crave como del secuenciador resulta que era tan facil como desactivar el "send transport" del secuenciador. el midi clock sigue activo por el tema de los delays.

nada, vuelvo a disculparme y gracias a todos, y perdonad mi ignorancia.

saludazos.
Subir
nokulture
#283 por nokulture el 25/09/2023
Para los manitas:

Subir
1
Homerbailon
#284 por Homerbailon el 20/02/2024
Buenas,

Tengo un problema con el crave.

Quiero enviarle una secuencia desde la digitakt pero no hace nada, no recibe las notas. El clock del crave está en modo interno para que no arranque el secuenciador del propio crave. Si lo pongo en modo midi arranca la secuencia grabada en el crave, como debe ser.
Estando en stop tampoco recibe notas cuando las toco desde el teclado de la digitakt.

El problema no está en la digitakt porque el único que no funciona es el crave, el resto van bien, reciben clock y las notas de las secuencias.

No sé qué habré tocado.
Subir
EBO
#285 por EBO el 20/02/2024
Has comprobado que ambos dispositivos estén en el mismo canal MIDI??
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo