Usuarios del Behringer Crave

Achtung
#121 por Achtung el 11/01/2020
Pues aquí se presenta a filas un nuevo usuario del Crave. :desdentado:

He empezado a meterle mano hace un par de días, hoy he estado flipando con el arpegiador y el secuenciador, y tirando cables de allá para acá, a lo loco, sin tener ni puta idea. He alucinado con algunos de los sonidos que es capaz de sacar un cacharro tan pequeño. :shock:

Creo que para empezar en el mundillo de los sintes analógicos es ideal, la verdad estoy contento con la compra. Ahora a intentar aprender un poco.

Un saludo compañeros, y espero con ansia vuestras ideas y patches para este pequeño monstruo de sinte. :amor:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Centriole
#122 por Centriole el 12/01/2020
Pues a los que además del Crave sois usuarios de Digitakt tengo que daros una buena noticia. Como ya sabréis los patrones MIDI de la digitakt no pueden transponer desde un teclado externo (los de samples tampoco, claro) . Sin embargo si enviáis un patrón de una pista MIDI de la digitakt al Crave podéis transponerlo desde otro teclado vía CV por la entrada OSC CV del panel de patch. Vale cualquier teclado con salida CV Out como un keystep o cualquier otro analógico que vaya en voltio/octava. No hay que conectar trigger ni gate. De eso ya se encarga el MIDI que le entra desde la digitakt. Hay que desactivar claro el autoplay del secuenciador del Crave.
Subir
1
Libertizer
#123 por Libertizer el 12/01/2020
#122

regalitos de san ¨uli¨... esto ya lo comprobe en mi MS-101 y digitakt, esto lo encontraras tambien en los clones con secuenciador incorporado... pero tambien con el deepmind 12 me es posible hacer lo que comentas via midi.

:ook:
Subir
1
Centriole
#124 por Centriole el 12/01/2020
#123 Menudo Chollazo!!! Con eso da igual que el secuenciador interno no acepte cambios de programa y que solo tenga para guardar 64 patrones :tambor:
Subir
1
Libertizer
#125 por Libertizer el 12/01/2020
#124

pues si, la verdad es es un buen tip a tener en cuenta, a la hora de saber que comprar, hay cosas que en alta gama no te hacen esto. los clones de uli tienen estas sorpresas. imagina esto con un UBXA o con un OSCar, 2600, system 100m o Poly D... :amor:
Subir
1
Centriole
#126 por Centriole el 12/01/2020
En otros sintes las notas que entran vía MIDI y las que entran vía CV se solapan y se mezclan pero no interactúan de esta manera. No sé si lo habrá hecho a propósito pero Bravo Uli :yeah:
Subir
1
Libertizer
#127 por Libertizer el 12/01/2020
#126

esto es cosa de midas que es quien diseña y programa los clones... son unos perros, se las saben todas... :desdentado:
Subir
1
_Leo_
#128 por _Leo_ el 12/01/2020
Subir
nokulture
#129 por nokulture el 13/01/2020
#128

En cuanto llegue a casa lo pruebo. Tengo curiosidad de saber que han arreglado/añadido.
Subir
nokulture
#130 por nokulture el 13/01/2020
#128 #129

Han actualizado el programa, pero no me salta ninguna actualización de firmware para el crave.
Subir
sloppy soul
#131 por sloppy soul el 13/01/2020
Yo actualicé ayer, pero no he podido probar
Subir
Centriole
#132 por Centriole el 13/01/2020
Deberían incluir un histórico de actualizaciones. La mayoría de las veces solo sin la inclusión del último cacharro para que pueda detectarlo el synth tool. En este caso ya entra el poly d y el cat.
Subir
_Leo_
#133 por _Leo_ el 15/01/2020
Una duda que tengo.
Llevo bastantes días esperando por la disponibilidad del crave en Thomann. En el portátil la web indica "disponibilidad inmediata", pero cuando miro desde el móvil, dice que lo tienen en stock.
Alguna sugerencia?
No quiero estar esperando por dicha disponibilidad sin saber cuándo me llegará.
Subir
Centriole
#134 por Centriole el 15/01/2020
#133 En stock quiere decir que lo tienen en existencias. Pídelo.
Subir
_Leo_
#135 por _Leo_ el 15/01/2020
#134
Ya pero desde el portatil pone lo de la disponibilidad inmediata, a ver a qué le hago caso.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo