Behringer DDX3216 nueva o Yamaha 01V de segunda mano?

mundoaracnido
#1 por mundoaracnido el 08/09/2004
Esa es la duda que tengo... dado que los precios de la una nueva y de la otra de segunda mano son similares... y dado que quiero una mesa digital más que a mi madre (es un decir, mamá, guarda ese hacha)... ¿que haríais vosotros?

Razonad la respuesta.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 08/09/2004
menuda preguntita! :)... esta bastante claro, si tienes las pelas vete mejor por una 01v aunque sea de segunda mano, que se come con papas a la behringer por mu nueva que este! en lo unico que le gana la behringer a la 01v es que puedes tener 32 lineas, en la 01v nada mas que 24, pero ahora empieza a sacarle pros a la 01v... lo primero los previos, despues la eq de la 01v es mas milimetrica que la de la behringer y da mejores resultados... sobre el apartado de compresion, me gusta mas el sonido que me deja la 01v... no se... bfffff... un monton... es que para mi no hay punto de comparacion entre una y otra... son incomparables! :)
Subir
Alboka
#3 por Alboka el 09/09/2004
Hola,
pues yo he trabajado con las dos y la verdad, estoy mas agusto con la DDX3216. Me parece mucho mas facil de usar y me gusta su manejabilidad. Los faders son de 100mm en vez de 60mm de la 01V, Hay medidores de canal (muy utiles). Creo que tiene bastantes mas posibilidades de configuracion y ruteo que la 01V. Tienes posibilidad de hacer dos mezclas diferentes al mismo tiempo con cambiar el grupo de faders. Los faders son bastante mas guapos en general que los de la Yamaha. Sobre los previos, pues que quieres que te diga, que no son la hostia... pues no (pero los de la 01v tampoco y trabajan a 20 bits :? ).
No se, a mi me gustan las dos pero si te tengo que decir con cual he estado mas agusto, sin duda con la Behringer. No soy de los que apoya a Behringer en todo, ni de los que les tacha de chapuceros en todo, yo solo te comento cual me ha gustado mas. en general, la DDX3216 me parece una mesa mas currada que la 01V pero la decision sera tuya, compañero.
Espero haberte ayudado,
un saludo
Subir
clansman
#4 por clansman el 09/09/2004
mundoaracnido escribió:
... y dado que quiero una mesa digital más que a mi madre (es un decir, mamá, guarda ese hacha)



Que bueno, acabo de echarme unas risas antes de dormir que no veas, jeje. :lol:
Subir
AlexSinth Baneado
#5 por AlexSinth el 24/09/2004
Hola.

Yo tambien he probado las dos bastante a fondo y....
Me quedo de largo con la DDX32 y creo que cualquiera que las haya comparado dira la mismo.

La DDX gana por mucho, 32 canales en vez de 24, trabaja a 24bits, 16 busses en vez de 8 (cosa que creo que ni la 02r antigua tiene, no estoy seguro) faders ALPS de 100mm en vez de 60, 4 multiefectos en vez de 2, dos slots de ampliacion, hasta el interface es mas sencillo e intuitivo, creo que Nork tiene razon, son incomparables.

Sin duda DDX32 gana a la 01v. (esto es una opinion personal)

Suerte y saludos a todo el foro!
Subir
Basic
#6 por Basic el 24/09/2004
Yo sinceramente, ahorraria un poco más (bueno bastante mas) y me pillaria la tascam DM-24 (esa si que es una señora mesa), yo la he probado en el estudio de un compa y...bufff , en realidad vale mas o menos lo mismo que la 01v 96 porq a la 01v 96 tendras que comprarle expansiones y la tascam ya tiene 3 I/o tascam y 1 I/o adat. En alemania esta la tascam por 2200 € , es una pasta, si... pero... buf.
Yo me esperaría...
Subir
Basic
#7 por Basic el 24/09/2004
la ddx32 no la he probado, pero si la 01v y me gusto bastante, pero nose para mi no tiene sentido a estas alturas pillarse una mesa que trabaje a 20 bits y a 41khz no creeis?, No tienes la intencion, de (algun día) trabajar a 24/ 96?
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 24/09/2004
si la ddx tiene muchas mas cosas q la 01V ya q es mas actual, si acaso puedes comparar la ddx con la 01V96... ya es otra historia, de todas formas yo dude entre una 01V y la ddx y me kede una 01V por los previos q son bastante majos, y depende para lo q lo vayas a usar... pero de poco me sirve q tenga 16 buses y muchos efecos si la señal q entra no es muy buena, claro de pende de la cadena q forme tu ekipo, evidentemente con unos monitores hifi y una sound blaster, pues ponerte una 01V o una ddx.. es casi lo mismo, tiene q estar todo compensado. En fin yo me quede con una 01V nueva en ved de la DDX y estoy muy contento, algo tendra la yamaha...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo