Behringer DDX3216

  • 2
MEllOW
#16 por MEllOW el 19/04/2005
Basic, está bien que preguntes aquí, pero debes asegurarte por ti mismo, porque esta página, Hispasónic, no deja de estar volcada en el audio-fetichismo y en el culto a las marcas, y a falta de oido nos asaltan todo tipo de rumores, supersticiones, leyendas urbanas y mitos. La ddx3216 es un excelente producto para su precio y también para el doble de su precio, yo solo te animo a que tu mismo lo compruebes de forma objetiva como puedas. En cualquier caso teniendo los conversores de motu, que en teoria se supone que son mejores, puedes tener esa calidad de grabación intacta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MEllOW
#17 por MEllOW el 19/04/2005
Yo no tengo problemas con los 44100 porque siempre trabajo a esa frecuencia de principio a fin y estoy muy satisfecho. Lo que le falta a la ddx3216 para que yo me la compre mañana es una expansión tipo m-lan con la que pueda comunicar todos sus canales digitalmente con el ordenador, porque de momento me parece qeu solo podría tener 16/16 canales por adat o tdif o aes/ebu. Podríamos mandarles un montón de emails a los de Behringer sugiriéndoselo.

Yo que tu me pillaba la Behringer y a hacer música !!!
Subir
Basic
#18 por Basic el 22/04/2005
mellow pero se supone que la behringer tiene 2 slots libres y puedes ponerle un total de 32 i/o digitales (dos de 16), NO?

Yo creo que al final me la pillare cuando la vuelvan a traer porq esta tirada de precio y por ahora me cumple, porque tb la kiero para aprender a usar una mesa digital aparte de lo mucho que me va a aportar.

Saludos!
Subir
MEllOW
#19 por MEllOW el 22/04/2005
Eyeyeyey de eso me quiero asegurar, de si se pueden poner 2 expansiones adat para llegar a 32 i/o , tenemos que asegurarnos !!!!! Esa es la clave que lo decidirá todo :D yo mañana con menos sueño lo miraré con detenimiento en la página de Behringer.
Subir
Cachassa
#20 por Cachassa el 22/04/2005
Hola, yo tengo una 01v entre otras y siempre he confiado en yamaha por su innovacion, precio y calidad. Pero yo apoyo a behringer de cajon. Esta digital no la he provado pero seguro que repasa o iguala a las de su doble precio. Es como casi todo lo que hace esta marca. Apoyo que machaquen las otras que tanto nos roban por una material de coste que esta tirao. Entiendo que la gente y me incluyo, que nos hemos gastao cientos de euros en cacharros diciendo: Me gasto 300€ mas pero me compro el mejor, o sea la marca mas prestigiosa.
Nos joda que por cuatro duros otra marca haga un cacharro similar o incluso mas avanzado. Fastidia pero hay que aceptarlo.
Por ejemplo: en tema guitarra, los pedales prestigiosos boss y caros, como el digital delay, estamos seguros que los behringer les daran caña y los delays electronicamente hablando, no son complejos de hacer ni de componentes. Ya veremos la conversion, si esque se nota. jeje (es nuestra opinion)
No te lo pienses, comprate la behringer y disfruta.
Thank you
Subir
MEllOW
#21 por MEllOW el 28/04/2005
Alguien podria asegurarnos si efectivamente se pueden poner 2 expansiones ADAT en la ddx3216 hasta tener 32/32 canales digitales in/out ?
Subir
Kaotik Haveacow
#22 por Kaotik Haveacow el 28/04/2005
yo teng ola tascam dm24 y es muy buena mesa, sonido que t ekagas y (si te lees el manual) mu sensiyito todo jejejeje

saludos
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 29/04/2005
MEllOW escribió:
esta página, Hispasónic, no deja de estar volcada en el audio-fetichismo y en el culto a las marcas, y a falta de oido nos asaltan todo tipo de rumores, supersticiones, leyendas urbanas y mitos.


No miras mucha televisión?
Subir
isaacsoy
#24 por isaacsoy el 29/04/2005
MEllOW escribió:
Alguien podria asegurarnos si efectivamente se pueden poner 2 expansiones ADAT en la ddx3216 hasta tener 32/32 canales digitales in/out ?


http://www.behringer.com ???

ahi dice que soporta 2 tarjetas de expansion, cada tarjeta es de 16 canales adat. yo juraria que si.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo