Behringer Deepmind presets

hide24
#1 por hide24 el 27/08/2017
Hola a todos,
Estaba pensando en comprarme un sinte nuevo para hacer covers AOR/Melodic Rock (Danger Danger, Heartland, Reo Speedwagon, Bad English...)
Que tal es deepmind? Dispone de presets tb de pianos y Bells? Por lo que he visto en youtube es mucho de Pads, que me viene de fabula para algunos temas, pero necesito tambien PIANOS.
Sabeis si incluye?o mejor un Juno Ds?
Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#2 por ArquitectoAcero el 27/08/2017
Pillate un rompler, asi tendrás pads, leads, bajos y también sonidos clásicos de pianos, órganos, campanas, etc.

El Juno DS cumple con esas características.

El Deepmind, NO.
Es otra cosa. El Behringer es mas para sonidos puramente electrónicos. Es un analógico sustractivo.

Saludos,
Subir
van shan
#3 por van shan el 27/08/2017
El Deepmind no tiene sonidos de pianos acusticos.
Subir
hide24
#4 por hide24 el 27/08/2017
Muchas gracias compañeros! :)
Subir
Libertizer
#5 por Libertizer el 27/08/2017
tienes cosas muy buenas por el precio de deepmind, como dicen en los comentarios anteriores, para lo que necesitas es mejor un rompler que te de tambien sintesis (para que no se te quede solo en una sola cosa y la compra sea mas provechosa)

un juno DS, Juno D, korg kross61, o Roland FA-06... algun pepino de segundamano KURZWEIL PC 161, por ese precio del deepmind 12 , el yamaha MX 61... tienes buenos teclados que son sintes y workstations muy interesantes

yamaha MX esta muy bien para lo que comentas.

Subir
Libertizer
#6 por Libertizer el 27/08/2017
con deepmind12 es posible hacer algunos sonidos bastante buenos, pero no te dara tanto como un MX o un juno DS, curioso como suenda el piano electrico en el deepmind12, no olviademso que es analogico y para sonidos tipo B3 de organo da mucha profundidad en los bajos de ogano.

piano electrico



organo B3

Subir
1
Cristina Hidalgo Jaén
#7 por Cristina Hidalgo Jaén el 31/03/2020
Hola a todos, tengo un deepmind 6 y estoy muy contenta con su funcionamiento y sonido pero quería preguntar: ¿Hay alguna posibilidad de cambiar rápidamente de presets en un directo? Normalmente cambio bastante de sonidos durante un tema y no se me ocurre forma, únicamente ordenándolos en favoritos. Gracias!
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 31/03/2020
Hola, Cristina. Por favor, mejor pon tu comentario en este hilo https://www.hispasonic.com/foros/behringer-deepmind-12-usuarios/504721
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas