Behringer DJX700 O Pioneer DMJ600

versace27
#1 por versace27 el 18/11/2003
Hola estoy interesado en comprar una de estas dos mesas de mezclas, la primera nueva y la pionneer de segunda mano, que la he visto por 650 euros con tres meses. El caso es que no se la diferencia que hay entre una y otra y si es mucha.... Me ayudaria mucho que me dieseis vuestra opinion para ver por cual os decantariais. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 18/11/2003
la calidad de sonido es lo primero que notaras , la calidad en general es lo que cambia y aparte que si se te rompe la beringher la tienen que enviar a reparar a alemania
saludos
Subir
Black_Art
#3 por Black_Art el 02/10/2007
Yo usé una Behringer DJX 700 para tener-la en el cuarto y pinchar en los ratos libres y no me quejé...hasta unos meses ya que entre otras cosas, carece de almohaditas para retener el polvo o lo que sean en los faders y se llenan de mierda que no veas, aparte de que los efectos se oyen muy poco y para escucharlos minimamente bien (y a veces ni eso) hay que poner su volumen al máximo...nosé, como un apaño y para tenerla en casa la Behringer está bien, pero yo t recomiendo mil veces la Pioneer. Te saldrá mucho más caro, pero es una opción mejor en cuanto a calidad de sonido y durabilidad, aparte del tema de los efectos, que son mucho mejores y que la Pioneer incorpora un sampler...

Tu sabrás tio, yo de las dos escogeria la 600, aunque puedes gastarte mas y pillar la nueva DJM 700 que acaban de sacar, que es un intermedio entre la 600 y la 800. Eso claro esta si estas dispuesto a patearte mas de 1000 leros por la cara (seguro que no baja de 1000), porq de segunda mano dudo q la encuentres ahora...


espero haberte ayudado en el tema ese 8)

un saludo!
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 02/10/2007
La pioneer, por supuesto.


No hay discusion con esto [-X
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 02/10/2007
La pioneer, por supuesto.


No hay discusion con esto [-X
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 02/10/2007
La pioneer, por supuesto.


No hay discusion con esto [-X
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 02/10/2007
Pioneer por triplicado :mrgreen:
Subir
MrDenisse
#8 por MrDenisse el 02/10/2007
Cuando eras pequeño y veias en tu clase al chavalito de turno, que llevaba sus flamantes nike air max total con 7.000 camaras de aire y tu llevabas las mike air mix con las "camaras de aire" mas duras que el miembro de una virgen (si, esas que tu, despues de tu insistirla a tu madre durante año y medio, te decia cuando te quejabas: "Pero pablito, ¿yo no se de que te quejas? ¡si son las mismas! o ¡incluso mejores!", y tu le decias: pero mamá, ¿No ves que estas camaras son mas duras que el hormigón?" y tu madre respondia: ¡¡¡Pablito no me contestes!!!, ademas, asi te duran mas las suelas,¡¡ hombre ya!!."Y tu, cabizbajo y sonrojado :oops: , te hayabas en medio de la zapateria de Pakita, llena de madres tacañas, asentias y decias: "Si, mama, estas me gustan mas." :cry:
Si ya se lo que pensais de mi se resume en 2 palabras : Enajenación mental.jejejejeje
Bueno a lo que iba el hilo:
En este caso la comparación es imposible porque la primera es una copia barata de la primera asique si tienes pelas y ganas de invertir en algo decente vete a por la Pio sin duda.
Mirate antes de comprartela de segunda mano, tiendas online, que ahora con la aparición de la DJM700 y la 800, las han bajado de precio las 600.Si no recuerdo mal andaba por unos 729 en http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... ca=Pioneer
Subir
kiket
#9 por kiket el 02/10/2007
Bueno, claramente la pioneer es superior a la beheringer, pero a la hora de comprar siempre hay que mirar cuanto se quiere gastar uno y para que la va a utilizar. Para pinchar en casa, y sin sacar el equipo a locales ni nada parecido, (como mucho montar fiestas en algun bajo de un coleguita), prefiero gastarme menos en la mesa, y más en los cds por ejemplo. La beheringer para casa te sobra, a no ser que seas un sibarita. Yo tengo una beheringer djx700 ya 3 años y no he tenido ningún problema ni queja. Para lo que me costó ha hecho su función más que de sobra.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 03/10/2007
que buena la comparación con lo de las zapatillas!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D>
Subir
nicoGomez
#11 por nicoGomez el 03/10/2007
PIONEER, sin duda, es apostar sobre seguro.
la behringuer la veo una chapuza.
si vas justo de pasta, antes optaria por otra mesa mas sencilla, pero de una calidad decente.(alguna 3 canales sin efectos...por ejemplo)

Yo me compre la DJM600 de 2ª mano(ya que tampoco soy rico) Y creo que hice una EXCELENTE compra, no me arrepiento para nada, totalmente saisfecho.

En general, y sobre todo en este mundillo de los aparatos electronicos...lo barato sale caro.

. mi humilde opinion .

SALUDOS! nicoBPM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo