Behringer Experience

Cueder
#91 por Cueder el 08/06/2006
Por cierto, otra cosa curiosa que me ha dicho es que envia mensajes MIDI absurdos cuando le da la gana como cambios de volumen y que no la ve útil para directo debido a su "inestabilidad"... a todo esto yo sólo pienso "¿¿¿EIN???"
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DRMIDI
#92 por DRMIDI el 08/06/2006
Hola Cueder, mi experiencia con la bcf2000 es magnifica, ni un solo problema de momento, controlo sintes, logic, cubase y hasta el momento ni un solo problema, no se si realmente fallarán como te han comentado, pero nada mas que pueda yo me pillo una bcf2000 para completar, que las hay mejores y mas caras seguro, pero por ese precio (ademas la compré de 2a mano) es increible.
Personalmente a mi no me manda mensajes midi a su bola.
salu2
Subir
angelsynth
#93 por angelsynth el 08/06/2006
Hola,

yo te puedo hablar de mi experiencia con vendedores "de tiendas físicas" y Behringer: No hay ni uno que hable bien de Behringer. Me da que eso de que publiquen sus precios y que estos sean tan ajustados no les da margen suficiente para que les interese tener productos Behringer en stock o pedirlo por encargo. Muchas de estas tiendas (y hablo por mi propia experiencia) han vendido siempre al precio que les ha dado la gana a clientes con más ilusión que información y la era de Internet y marcas como Behringer los han dejado fuera de juego. De ahí que muchos hayan decidido no vender esta marca y seguir al lado de otras como por ejemplo Yamaha o Roland con tarifas muy hinchadas y que les dan algo más de juego para timar (si te ven mal informado y aplicarte el PVPR) o darte algo de cancha si ven que no te la cuelan.

Yo, por sistema, siempre me hago el tonto en todas las tiendas. Si me la tratan de colar, la tienda deja de ser tal, y pasa a ser un lugar para probar equipos que nunca compraré allí.

Salu2
Subir
Cueder
#94 por Cueder el 08/06/2006
Buenas DRMIDI,

Dices que tienes una y te comprarás otra? por cierto, que sistema operativo usas?

Gracias por tu experiencia compañero :)

No si al final acabaré con ella...
Subir
Cueder
#95 por Cueder el 08/06/2006
angelsynth hacerse el ingenuo siempre va bien, nunca hay que fiarse de los vendedores, eso es cierto.
Subir
DRMIDI
#96 por DRMIDI el 08/06/2006
tengo la bcr y quiero pillarme la bcf en cuanto tenga algo de pelas. Mi sistema operativo es xp.
salu2
Subir
Cueder
#97 por Cueder el 08/06/2006
Eso sí! sobre la BCR sólo he oído maravillas... realmente ha tenido bastante éxito, habrá que saber como tira la BCF2000.
Subir
Evergrey
#98 por Evergrey el 08/06/2006
Hola gente! yo tengo unos b2031A en mi homestudio desde hace algo mas de medio año, todo iva como la seda pero la semana pasada empecé a notar que uno de los monitores estaba sonando mas bajo que el otro y he tenido que meterle mano al atenuador rebajandolo para compensarlo con el otro, pense que se habia acabado el problema pero hoy los he cambiado de sitio (los tenia a tomar por culo) y los he puesto en mi misma mesa a cosa de un metro de mis oidos, lo cual me parece demasiado cercano para estos monitores (por cierto alguien sabe la distancia recomendada para los 2031a?) y al encenderlos enseguida les he notado un ruido de baja frecuencia asi como "ummmmmm", especialmente en el que habia ajustado..... esto suena aunque tenga el volumen de la mesa bajado y lo cierto es que me esta poniendo negro, no se si alguien sabra que puede ser...
Mi conclusión con todo esto es que el problema de berhinger no es la calidad inicial de sus productos sino su durabilidad, es una loteria comprarse aparatos de esta marca, ademas deben de tener el servicio tecnico hasta arriba de cacharros....
De todos modos la calidad es muy buena, en materias de sonido muchas veces pagas una burrada por un 10% mas de calidad por lo que si te dura lo suficiente, un cacharro berhinger puede ser una muy buena compra, pero nunca tendrás la tranquilidad de si llegará al año siguiente.
Subir
simon_sen
#99 por simon_sen el 09/06/2006
Cuántos hilos hay de estos??? :D
Subir
neomad
#100 por neomad el 09/06/2006
simon_sen escribió:
Cuántos hilos hay de estos??? :D


Tantos como productos Ulyngher Ber!
Subir
simon_sen
#101 por simon_sen el 09/06/2006
No me extraña entonces que Soyuz tenga que cambiar cada poco de servidor. :mrgreen:



[hilillo]]CENTENAAA!!![/hilillo] :mrgreen:
Subir
pistas1
#102 por pistas1 el 09/06/2006
Que tal?

Bahomet: No es nada personal con vos,pero fijate que Caraborso ya te contestó eso de que en los estudios pro no hay equipos Behringer.

No se por qué verdaderamente están todos ensañados con esta marca que es muy buena, posiblemente por que a los vendedores de las tiendas les deja un margen menor que vender un equipo más caro, por ende no lo recomiendan y simpre te van a tratar de vender uno que salga el triple.

Además que yo sepa, esta pagina es para ayudar a nuestros colegas que tienen dudas, y con estas cosas lo unico que se hace es confundirlos más, sinó mira lo que le pasa a Cueder.

Cueder: Mi consejo es que compares el modulo de Behringer que querés comprar con el de otras marcas.Posiblemente la diferencia de precio no lo valga.En ese caso, te recomiendo comprar Behringer y con la diferencia te puedes comprar una mejor placa de audio, acustizar la sala, o lo que necesites.

Sres. no confundamos a quien viene en busca de información, de lo contrario esta pagina no es util.

Saludos desde Argentina.
Subir
Fran Robledo
#103 por Fran Robledo el 28/03/2011
Alguien me podrái decir si los watios RMS de esta caja (Behringer B912 Neo) son reales, o es ficcion del fabricante para sus ventas.

Me extraña que un 12" de 800 w rms y que encima un tweeter de 50 W Rms siendo de 1.75".

Aquí os dejo el manual donde vienen las caracteristicas técnicas.

http://www.behringer.com/EN/downloads/pdf/B812NEO_B815NE_B912NEO_P0A07_OI_EN_ES_FR.pdf
Subir
Okult3
#104 por Okult3 el 21/06/2017
Hola a todos, veo que este post es antiguo, tengo un rack con todos los procesadores marca behringer, lo uso para masterizacion y estoy contento con los resultados, despues de varios aňos masterizando con vst de pluguin alliance decidi invertir en procesadores analogicos behringer, estoy usando el tube eq t1951 como eq principal, y el tube composer t1952 como compresor opto en modo auto, el MDX 2600 como compresor discreto y el ultrafex pro como excitador de armonicos, los resultados son bastante aceptables y la mezcla se queda muy sujeta y compacta casi rozando el limite pero sin tocarlo, lo mejor de todo es que desde que uso este sistema he dejado de usar limitador, no hace falta, el limitador de los compresores siempre desactivado en off, el mdx a pesar de las duras criticas que veo en hispasonic hace su trabajo perfectamente que es dejar pasar los transitorios y comprimir no mas de 2/3 decibelios de reduccion de ganancia, ademas de aňadir cierto color, sin activar el enhacer ni el tube, o al menos a mi me parece que lo aňade, acabo de aňadir al rack un dbx 166xl con el que hare pruebas comparando la diferencia con el mdx, tambien he aňadido un sonic maximizer bbe con el que hare pruebas comparandolo con el ultrafex, solo queria compartir mi experiencia con la gente que quiere invertir en equipos y estan confusos porque estan empezando, a veces, solo a veces cuando compras equipos u otras cosas, si pagas demasiado estas pagando mas marca que otra cosa, si que es cierto que al ser mas caro en teoria debe tener mejores componentes y eso debe ser notable en los resultados, en teoria debe ser asi, ya cada cual que compruebe y juzgue como crea oportuno, un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo