Behringer MX9000 para estudio casero.

Freaker
#1 por Freaker el 02/10/2005
Hola me gustari saber unas cuantas cosas de esta mesa antes de comprarla.

http://www.behringer.com/MX9000/index.cfm?lang=ENG

Tiene 8 subgrupos, pero son dobles? es decir puedo panear y de esta forma tener 16?. Si no es asi, el Direct Out de cada canal es pre-eq pre-fader o post?? es decir le afectan el eq y el fader de ciho canal??.

Mi idea es usarla para enviar todos los micros de bateria etc a las 16 pistas analogicas de mi PC (2 deltas 1010lt) y tambien poder usarla para sonirizar y grabar grupos completos, directo etc.

Que me podeis decir? alguien la tiene? como la usa??


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Freaker
#2 por Freaker el 03/10/2005
Animo podeis hacer algo seguro.jajjaja
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 03/10/2005
Son 8 subgrupos asignables via pan, 1-2 3-4 5-6 7-8, en total 8 canales, cada canal de los 24 de la mesa tiene salida directa, post fader y post ecualización.
Subir
Freaker
#4 por Freaker el 05/10/2005
gracias eduardoc .
supongo que esas salidas directas son laske me interesan.
los subgrupos los puedo usar para monitorizar.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 05/10/2005
Para monitorizar, si es para el monitoreo de un escenario debes usar los envíos que tienes, 6 por cada canal, pre y post, con lo que algunos serán también para reverbs, ecos etc,.

La función de los subgrupos no está vinculada con la monitorización sino justamente el poder asignar cualquier canal o canales a un subgrupo el cual iría conectado a las primeras entradas de una de las tarjetas de grabación en primera instancia y en un directo para hacer subgrupos tipo batería, etc,.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas