algunos direis claro pero es que son solo 100 EUROS, y yo digo 100 EUROS tirados a la basura
Hay muchos hilos sobre el tema. En uno de ellos escribí lo contento que estoy con mi Behringer ADA8000. También he tenido cosas de esa marca que no han salido tan bien, ni mucho menos.
Lo dicho, es un tema recurrente.
Akiyama en gama económica tiene mesas muy decentes, yo la veo mejor opción que behringer (en cuanto a mesas).
pues yo tengo una ddm4000 y va de lujo y funciona todo correctamente, y para mi casa va sobrada, no puedo permitirme el lujo de garstarme mil euros por que si.
Puedes comentar mas detalladamente los productos que te hacen verlo de esa manera?
Lo barato al final sale caro, como siempre
Yo namas he probado una mesa behringer y como no ROTA el fader del chanel B no valía solo a veces y el crosfader mas de lo mismo
No es que exista un producto en si que me haga verlo de esta manera, es que todo lo que he probado de esta marca es como una verdad a medias. osea una mentira.
no hace falta gastarse 1000 eurazos para tener una buena mesa pero repito que a mi parecer gastarse 100 euros en una de esta marca es tirar el dinero
yo tengo una pareja de monitores trhut y por ahora bien (259eur.) suenan muy bien en calidad/precio veremos en un par de años...
dejaykarri espero que te duren mucho, de verdad, pero la proxima ver procura obviar todo lo que sea de esta marca, si quieres claro. Yo por lo menos eso es lo que haria, y de echo hago.
Tengo dos amigos con sendas djx 700 y lo que behringer ha echo con estas mesas es una verguenza, en menos de un año las 2 tienen jodidos varios faders, knobs, los efectos son de palo, los contadores de bpm son de adorno etc ... ... ... en fin y encima suena a roto, las nuevas no se como seran pero con mi experiencia ya e tenido suficiente perringer. mas vale ahorrar un poco aunque haya que esperarse y no poder pinchar en condiciones, todo sea por conseguir un equipo para casi toda la vida si se cuida bien.
Como ha dicho Zoolanski, hay cosas buenas y cosas malas! Tengo varios aparatos de esta marca en mi home studio y realmente no me han dejado mal! (Un mixer 1622FX, par de micros C2, un compresor MDX2600, par de audifonos HPS5000 y si Dios quiere proximamente unos truth 1030a).
Ademas he conocido colegas que tienen equipos mas costosos y les va de maravilla. No se si sera buena suerte jeje pero por mi experiencia no puedo dar mala opinion a la marca. (teniendo en cuenta q si o si debo encender casi todo aunque sea para escuchar musica porq tengo todo encadenado a un switch maestro de electricidad.)