Behringer o perringer

zoolansky
#31 por zoolansky el 28/02/2012
OK. Pues adelante, diviértete. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TheOscarmm
#32 por TheOscarmm el 28/02/2012
no es para divertirme, es para no aburrirme, que no es lo mismo
Subir
Adrian Crespo Baneado
#33 por Adrian Crespo el 28/02/2012
tronco eres la ostia, me haces gracia en serio,una que ya no hay quien te entienda,primero dices que no tenias pasta para una technics, pero tienes una mesa de la polla, y despues me saltas otra vez con lo del futbol, no se si te diste cuenta en mi mensaje, pero paso del futbol, 22 tios en calzoncillos detras de una pelota no me hace ilusion ninguna, yo soy de f1, coches en general,, principalmente, y voy cambiar el tema, porque ya se ve que no das entrado en razon de a que mercado va dirigido behringuer, y te voy a saltar con el madrid porque se que te voy a tocar la fibra,porque eres muy predecible, pero asi me descojono mas, y al menos nos divertimos todos
yo los unicos partidos que veo, son los barsa -madrid ( ya se que a muchos les jode ), porque me hace gracia, mis colegas son futboleros, y son los unicos partidos que me merece la pena ver con ellos y en un bar en general, pues de lo que veo, es que el madrid no tiene puta idea, solo hacen sachar, tirarse al suelo quejarse, cometer faltas y quejarse aun encima, mientras que no se si es gracias al guardiola, estos pasa, toquetean , juegan, vacilan al madrid y les gana, te juro por mi vida que no soy futbolero, y ahi tienes la opinion sin ser taliban de uno o de otro
ahora ladra lo que quieras....jajaja
Subir
MiX_ero
#34 por MiX_ero el 28/02/2012
No hay palabras razonables a oidos sordos! Obviamente existen marcas mejores (y hay mejores sobre esas marcas o es que los monitores yamaha son mejores q los ADAM o GENELEC?? Por ejemplo. O los mixer Mackie son mejores que las presonus?)

Son cosas ubicadas en su espacio y tiempo! Pero criticar por criticar es realmente un deporte trollero =/! Si no te gusta NO LA COMPRES NO LA USES y ya! Porq seguramente todoo lo q usas entre los PRO de verdad son una KK con adornos...
Subir
leotronic™
#35 por leotronic™ el 28/02/2012
Dejar de offtopiquear con temas de futbol y tal, mas haya de que este hilo no tenga ningun sentido, almenos seguir hablando del tema original, sin desviar, si no ya se sabe como terminará el hilo, avisados estais.
Subir
TheOscarmm
#36 por TheOscarmm el 28/02/2012
OK leotronic makina, adrian tanta abdominal que no te enteras, la mesa que tengo no es la polla, vale lo mismo que una polla de oro que no es lo mismo y eso es a lo que me refiero la Behringer DJX 700 165 eurazos en dj mania 35euros menos que lo que me costo hace años y es otra m....... y a eso me refiero cuando digo que si lo llego a saber me la ubiera comprado esta (la behringer)por que tiene mas prestaciones y yo ubiera sido otro usuario de behringer y tan contento, no es pa tanto leches, y encima me la compre con mi primer sueldo y no veas lo que me costo soltar los 200 pavos.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#37 por Adrian Crespo el 28/02/2012
que bien eh?
Subir
TheOscarmm
#38 por TheOscarmm el 28/02/2012
te escuece eh? pica pica (parezco un niño coño)
Subir
Adrian Crespo Baneado
#39 por Adrian Crespo el 28/02/2012
:lol: :lol:
Subir
Asier-J
#40 por Asier-J el 28/02/2012
#38 pareces no , mas bien lo eres xDDD Perringuero! xD
Subir
TheOscarmm
#41 por TheOscarmm el 28/02/2012
por lo menos de espiritu :D/
Subir
arritmetik
#42 por arritmetik el 28/02/2012
tenemos suerte de la amplia oferta y el desarollo que se esta llevando acabo en muchas marcas con casi todos los productos. el que compre algo que se informe bien, que lo pruebe y vea las opiniones de los usuarios y por tanto sepa que compra. Behringer como todas tiene sus producto,s sus calidades, sus componentes, durabilidad, precio, diseño, funciones, etc. Como siempre no se le pueden pedir peras al olmo, aunque dicen que aveces da frutos que se parecen mucho a las peras jajajaja
Subir
seorodriguez
#43 por seorodriguez el 28/02/2012
En mi casa tengo la ddm4000 y me va perfecta aparte con los 2 modulos de efectos me lo paso en grande con los filtros y tal. La tengo desde agosto y le he metido pocas horas pero no me da fallos tiene midi tres modos de fader kills midi y me valio 300 euros y hasta lo de ahora cero fallos eso si esta tapada cuando no se usa pero lleva bastante caña cuando la enciendo. Sin embargo conozco casos de gente con la djx 700 que uno va con la segunda y ya la tiene bastante jodida y el otro la tiene tambien bastante mal... pero por 170 euros de la djx mucho mas no puedes pedir y por los 300 de la ddm no hay mejor opcion...
Subir
david_84__
#44 por david_84__ el 28/02/2012
#17 Totalmente de acuerdo. yo tengo una Djx700 con unos 5 años y nada de fadders ni konbs rotos. la uso unas 2 o 3 veces por semana minimo. a parte un amigo mio tiene una ddm4000 y tampoco ningun fallo. el sonido y los efectos esta claro que en la 700 no es su punto fuerte pero para usarlas en casa creo que van bastante bien para su precio.
Subir
Frank-F
#45 por Frank-F el 28/02/2012
Yo también tengo una djx700 por hay, tiene alrededor de 7 años ya y no le falla nada.
Se ha usado en muchas raves y ha llevado bastante traya y esta perfecta a dia de hoy.

Conozco a otras 2 personas que tienen 1 mas o menos del mismo tiempo y siguen funcionando bien.

Yo también opino que depende mucho como se tratan los aparatos, yo soy muy cuidadoso en ese aspecto.
Bien qu la djx700 no es ninguna maravilla, como comentan el sonido es así así, los Fx como si no llevara y el contador de bpm lo mismo, pero ni puede ofrecer mas por el precio que tiene.

Cierto que una cosa puede salir mala pero tampoco me parece bien echar pestes sobre algo simplemente porque a unos cuantos se les ha estropeado.
No quiero ofender a nadie ni decir que los que han tenido problemas con ellas tengan la culpa, porque no se el motivo del problema.

Yo no puedo hablar mal de ese mezclador, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo