Behringer o perringer

BruceWayne
#46 por BruceWayne el 28/02/2012
oscarmmm escribió:
yo no he tenido nada behringer


En ese caso no sabes de lo que estás hablando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#47 por zoolansky el 28/02/2012
batman escribió:
En ese caso no sabes de lo que estás hablando.

Algo bastante habitual en el caso de ese usuario, por lo que he podido ver...
Subir
Asier-J
#48 por Asier-J el 28/02/2012
yo tuve la ddm, su sonido no era su fuerte la verdad, pero ami los fx que tenia me gustaban mucho la verdad, 100% aprovechables, lo que mas me jodia de la mesa, eran las putas lucecitas...ajaja
Subir
emyto
#49 por emyto el 29/02/2012
Me parece bien hacer una critica sobre una marca, pero... podria ser un poco mas concreta la critica, de que se esta hablando?

:S
Subir
Netz
#50 por Netz el 29/02/2012
emyto escribió:
de que se esta hablando?

de que las rubias son tontas y los gallegos son....bueno, mejor lo lo ahorro....
Subir
Adrian Crespo Baneado
#51 por Adrian Crespo el 29/02/2012
cada vez que leo el titulo del post, me parto la ñocla
Subir
emyto
#52 por emyto el 08/03/2012
Netz™ escribió:
de que las rubias son tontas y los gallegos son....bueno, mejor lo lo ahorro....


:loco:
Subir
Carlos da_Silva
#53 por Carlos da_Silva el 08/03/2012
Behringer está aprendiendo a pasos agigantados, sino mira los últimos controladores para montarte tus propios módulos o las mesas de la serie nox con un crossfader infinium.


en cuanto a la djx 700, la verdad que la que más tiempo usé, la tenían en un pub donde curraba y la mesa se desarmaba sola, también es verdad que pasaron muchos manazas por ella.

la verdad que en se rango de precios me gustan más las akiyama a4m y mce4, pero esto ya es algo subjetivo.
Subir
The kitchen of the future
#54 por The kitchen of the future el 08/03/2012
Afu...lo bueno de un foro es que puede opinar todo el mundo, y lo malo...es que puede opinar todo el mundo...
Subir
SaLVa_LeRo
#55 por SaLVa_LeRo el 09/03/2012
yo también sufrí en mis carnes los chasquidos y la endeblez de la djx-700...menuda copia barata de la pioneer djm600, desde entonces le eché la cruz a behringer, aunque últimamente estoy escuchando buenos comentarios sobre los productos de la marca, pero conmigo no!
Subir
punito9
#56 por punito9 el 09/03/2012
Si mas no un post de lo mas movido eh! jajaja Pues no seré menos y mi opinión! Sobre behringer pues he decidido comprarme la DDM 4000 por todo lo leido, visto y preguntado sobre ella, hoy he ido a Sonomarket y me la han recomendado por encima de algunas marcas adoradas por todos (sobretodo para tenerla en casa), con una relación calidad-precio genial, aunque pierdes un poco en calidad de sonido, pero para una cabina en casa estas servido! Así mismo tengo un colega que tiene la DJX 700 desde hace 1 año y creo que le ha tocado el gordo porque no le ha dado problema alguno, aunque por otro lado tengo otro que la DJX 700 fué su peor calvario, eso si, comprada un poco antes supongo que de las famosas "tandas malas".

Sobre la gama CMD no dire nada mas que lo dicho en el foro, tiene una pinta excelente, faltara comprobar calidades pero desdeluego el precio es genial.

Así pues no queda solo decir que Behringer ( repito Behringer, no perringer mierdiger o miles de estupideces oidas) es una marca económica, que pone al alcance de muchos lo que pocos se pueden permitir, quizás no con la misma calidad pero si las mismas prestaciones y cuidando un poco los artículos, estos duraran tiempo.
Subir
The Poll!
#57 por The Poll! el 11/03/2012
Bueno voy a decir la mia.

Llevo mas de 12 años por estos mundos, y haciendo bolos y demas.
He tenido diferentes y muchas marcas. Y esta claro que behringer no es de las mejores. Pero para la gente que no dispone de mucho dinero para gastarselo en una DJM800, pues para salir del paso no esta mal, relacion calidad precio.
He tenido y tengo muchisimos aparatos de Behringer.
Altavoces de la serie pro, 4 subs pro1800x y 4 altavoces b1520 pro todo con etapas behringer y nunca un fallo ni me han dejado tirad en 2 años que los tuve y los use en unos 30 bolos.

mesillas de directo,
mesas de Dj, y a mi, personalmente no se me ha jodido nunca nada, a ver no tiene la calidad de otras marcas mucho mas caras, pero es un buena opcion para los que empiezan o los que no disponen de muchos€
Depende de como trates las cosas, esta claro que algo puede salirte defectuoso, pero eso pasa en todas las marcas.
En fin que para mi no esta mal, hay marcas peores como skytec omnitronic hq power,,,
Subir
MiX_ero
#58 por MiX_ero el 11/03/2012
Muchos tienen razon! Todo depende del trato que le den a cada cosa! Mi mixer (una 1622FX) se estaban pegando los faders pero fue xq estan remodelando el piso y sin darme cuenta, el forro q tenia para ella tenia un hueco y pues se colo... Me toco bastante desarmarla por completo limpiarla, limpiarle los faders y colocarle nueva lubricacion! Y todo al tacto! De hecho estan mas suaves que a como vino de fabrica!

Es como todo a medida que van avanzando, sus productos van mejorando! Tuve la oportunidad de tocar la serie eurodesk y otras que son costosas y en verdad tienen calidad.
Subir
The Poll!
#59 por The Poll! el 11/03/2012
Esta claro, a ver es probable que hayan salido partidas defectuosas, pero eso pasa com muchas marcas con mas nombre, ...
Subir
MiX_ero
#60 por MiX_ero el 11/03/2012
Exacto! A un amigo mio se compro un par de HS80 y uno de los monitores tenia un ruido rosa muy notable y resulto ser q le vino defectuoso de fabrica. Pero decir que una marca es mala porq si o porque como dice el autor que NUNCA ha probado nada behringer, prefiere lo costoso y esquisito =S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo