Behringer U-PHORIA UMC404HD... dudas

Australia mod
#16 por Australia el 07/03/2018
Veo en este hilo intervenciones que creo que siguen apuntando a confusión sobre cómo enfocar la latencia, pero vale, no le voy a dar más vuelta al resto de aspectos. Me limito a tu pregunta
pedro escribió:
si se puede desplazar esta pista con respecto a las demas, a efectos de hacer coincidir temporalmente todas las pistas
La respuesta es: pues claro que tu DAW te permitirá desplazar pistas. Hay incluso sistemas para ajustarlas a distintos tipos de eventos (incluyendo a otras pistas). Investiga también las posibles funciones de compensación del retardo que pueda tener tu DAW, como es el caso de Cubase y Nuendo https://steinberg.help/cubase_elements_le_ai/v9.5/es/cubase_nuendo/topics/vst_instruments/vst_instruments_constrain_delay_compensation_c.html
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pedro
#17 por pedro el 07/03/2018
Estimados makues y australia
Muchas gracias, eso es lo queria saber. En realidad mi intencion era armar equipo para jugar a DJ de la tercera edad, pero mi hijo toca la guitarra, y ambas cosas coinciden en cierta manera. El tema de la latencia viene de cuando pretendia que mi hijo grabe con una mesa Allen & Heath que poseo, especificamente la zed 60 -10 fx con usb. Con ella la latencia llegaba al parecer al par de segundos, segun mi hijo. He comprado, remarco, pagado, el REAPER, y cuando disponga de mas tiempo, trataré de aprender a usarlo. Aún siendo practicamente amateur, me parece que un programa de soft, con excelente crítica, aparentemente tan profesional como cualquier otro, y a un precio realmente asequible, debe ser premiado con la compra honesta. Y como es legal, pretendo enfocarme en él Preguntaba lo del corrimiento del tiempo por la experiencia anterior, supongo que con la Uphoria 404 hd, y su driver específico, y el Reaper, que no pesa tanto en la PC, el tema de la latencia se superará en forma mas simple. Tambien poseo una mesa de mezclas Air x 18 de la Behringer, y con ella, no estoy tan seguro de superar los problemas de latencia, asi que imaginé una solución a futuro, que sería grabar a la banda completa (4 ó 5 músicos) , lo que supone algo de 12 ó 14 micrófonos, con la X air 18, y aquellos músicos que quieran mejorar su actuación, que graben una pista adicional a través de la UMC 404, y luego se procesará lo que suene mejor
Así que, de nuevo, Muchas Gracias
Subir
1
Australia mod
#18 por Australia el 07/03/2018
pedro escribió:
He comprado, remarco, pagado, el REAPER
Fantástico.Te aplaudo. Tú lo has dicho: a un precio realmente asequible. No es aceptable que alguien, después del periodo de prueba, si le gusta, no lo compre.
pedro escribió:
Con ella la latencia llegaba al parecer al par de segundos, segun mi hijo
Me tiro a la piscina y con todo respeto, te digo que algo estábais haciendo mal o lo de dos segundos era una apreciación exagerada, pues dos segundos de latencia es muchísimo.
Creo que con lo que tenías (sobre todo pensando en la X18, que permite grabación multipista ¿no?) era suficiente. No sé si vas a ganar mucho con la UMC 404 HD, a no ser que es más portátil. La X18 tiene su controlador ("driver") específico, aunque supongo que no está muy actualizado.
Subir
pedro
#19 por pedro el 08/03/2018
Gracias australia
La air x 18 la tengo hace poco, igual que la uphoria. Esos ensayos que mencioné son de tiempo atras, y lo que la mesita allen & heath no tiene, es driver propio.Me consta una latencia enorme, aunque no la he cronometrado, mas que un delay parecia un eco de cientos de metros Te comento, que tambien compre el Virtual DJ, pagando como corresponde, aunque he visto a muchos hackealo, a pesar de que la controladorita que compré, viene con el serato. Es una pena que numark ofrezca su mixtrak platinum con ese soft, muy limitado (el intro) y que exige demasiado de la computadora
Supongo que cuando ensaye grabar con los aparatos de behringer, voy a formarme otro criterio respecto a la latencia, solo me intereso el post por el recuerdo del problemita que tenia con la allen & heath, y como estaba abierto, quise preguntar por el tema de correr la pista en el tiempo. Gracias
Saludos
Subir
2
Australia mod
#20 por Australia el 08/03/2018
#19
Si he sido de ayuda, me alegro. ¡Animo y a disfrutar de esa aficción que compartes con tu hijo!
Subir
1
Rafael Pallardo
#21 por Rafael Pallardo el 09/03/2018
HOLA DE NUEVO :
alguien utiliza el guitar rig con cubase , y a utilizado la beringer ?
que tal la latencia para tocar en strreamin? o directo

saludos
Subir
1
robinette
#22 por robinette el 10/03/2018
#21
Creo que la Behringer no tiene la función "loopback" para retransmitir lo que sale del DAW.
Pero no me hagas mucho caso. Lo mejor sería comprobarlo con el manual o con suporte técnico (si nadie viene antes a confirmarlo).

Un saludo.
Subir
1
Jardark
#23 por Jardark el 13/06/2018
Una pregunta de novatillo que no sabe de estos gadgets. Estaba pensando en comprar una Mixer, para hacer un podcast, pero claro... esto me permite grabar los canales independientes. Behringer U-PHORIA UMC404HD me ofrece más versatilidad para mi en otras cosas. La pregunta es... ¿se puede escuchar lo que los contertulios dicen a la vez? ¿o sólo se escucha una de las entradas?.
http://www.wenagente.com
Subir
Jorge
#24 por Jorge el 17/06/2018
Tienes que explicar mejor como piensas grabar tu podcast para tener una idea que equipo necesitas.
Subir
1
Chaliguitar13
#25 por Chaliguitar13 el 22/06/2018
Tengo esa interfaz, la Behringer UMC404hd

Pero tengo un gran problema... al conectarla al laptop, me sale

“Se superó la capacidad del puerto USB”

Y la interfaz tiene floja la entrada de USB...
Que puedo hacer?
Subir
Dogbert
Chaliguitar13
#27 por Chaliguitar13 el 22/06/2018
#26

Probare hacer ello...

Y el detalle del puerto flojo en el interfaz?

De hecho ahora no prende el led de encendido...
Subir
robinette
#28 por robinette el 22/06/2018
Chaliguitar13 escribió:
Y el detalle del puerto flojo en el interfaz?

De hecho ahora no prende el led de encendido...

Puede que se haya soltado algún punto de soldadura del puerto USB a la placa.
Solución: Abrir y soldar.

También puede que la holgura venga del propio conector y que éste no haga buen contacto.
Solución: Abrir y cambiar puerto USB defectuoso por otro nuevo.

Un saludo.
Subir
Chaliguitar13
#29 por Chaliguitar13 el 22/06/2018
#28
Oooo ya ya... muchas gracias, probare y espero que se solucione... saludos!!
Subir
Sulfurico
#30 por Sulfurico el 16/12/2018
Voy a sacar la pala y ha volver a desenterrar este hilo jeje, el asunto es que acabo de adquirir una torre y me encuentro que no puedo enchufar mi anterior tarjeta porque la nueva torre carece de conexion firewire que es la unica con la que puedo enchufar mi querida RME Fireface 400, tampoco puedo agregarle conexion firewire porque ni tiene hueco para hacerlo ni me ha sido posible encontrar una alternativa, el tema (perdonar por tanto monologo) es que ahora me veo en la obligacion de adquirir una tarjeta y mi presupuesto con la compra de la torre se me ha quedado tiritando, estaba buscando una tarjeta con salida entrada MIDI, 4 entradas de audio y 2 salidas y habia pensado en adquirir esta Behringer UMC404HD pero en Thoman me aparece que es para Windows XP, ¿alguien la ha usado con windows 10?, gracias de antemano por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo