Behringer U-PHORIA UMC404HD... dudas

pedro
#31 por pedro el 16/12/2018
Hola. Si, tengo la UMC 404hd conectada en win 10 y en win 7
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#32 por Dogbert el 16/12/2018
Sulfurico escribió:
pero en Thoman me aparece que es para Windows XP


Es para Windows XP en adelante.
Subir
Sulfurico
#33 por Sulfurico el 16/12/2018
Gracias por las respuestas O:)
Subir
robinette
#34 por robinette el 17/12/2018
Sulfurico escribió:
tampoco puedo agregarle conexion firewire porque ni tiene hueco para hacerlo ni me ha sido posible encontrar una alternativa,

Si no puedes añadir una PCIe con puertos firewire (por falta de espacio y ranuras), mira si tu placa tiene internamente pines con conexión firewire para conectar alguna bahía de expansión (3.5 ó 5.25) con firewire.

Un saludo.
Subir
Nikokaos
#35 por Nikokaos el 21/12/2018
Hola compis,

Yo sólo quiero exponer mi descontento con esta tarjeta en concreto, que estoy usando en mi MacBook Pro con High Sierra y Logic Pro X.

Compré esta tarjeta de segunda mano como expansión a mi home studio básico, ya que tengo la NI Komplete Audio 6 (también de 2a mano) para los monitores y grabar micros. La Behringer UMC4O4HD la compré para dejarla 'montada' en el rack conectada al patchbay para grabar diferentes instrumentos.

El tema es que:

1) los volúmenes de cada canal NO funcionan correctamente: entra señal de audio a través de los inputs con el volúmen de entrada a cero. Esto no pasa con la Komplete, cero volumen es cero señal de entrada.

Tengo configurada ahora la Komplete como tarjeta de salida de sonido y la UMC como entrada de sonido, pero el resultado es el mismo que cuando creé el dispositivo agregado nuevo (combiné la Komplete y la UMC para tener 10 inputs): sigue llegando señal al DAW a través de la Behringer.

Lo que tengo que hacer es mutear las pistas de los inputs que tengo asignados en Logic Pro X para no oir las otras señales. Y es molesto cuando pretendes grabar un instrumento con diferentes procesos de entrada previos a los pluggins/VST. Tengo mis efectos analógicos y grabo (o pretendo hacerlo) una pista "limpia" y las otras procesadas con efectos varios: mi idea es intentar grabar los sonidos que pueda reproducir con mi equipo y solo usar 'coloración digital' puntualmente, y la ecualización al final.


2) También he notado que cuando grabo o no grabo, cambian los niveles de volúmen de los inputs que pasan por la Behringer UMC404HD: cuando solo estoy tocando para repasar el riff antes de grabar, el volúmen de sonido que sale por los monitores es ligeramente mayor al que sale cuando grabo sobre la base rítmica en la DAW de Logic Pro X. Como en el caso anterior, reiterar que con la Komplete Audio 6 esto no pasa: los volúmenes se mantienen tanto en monitores como en auriculares.

Por si acaso, indico que los monitores son unos Esi nEar 6 (por supuesto también de 2a mano). No sé si es algo que viene de la configuración de la UMC en Logic Pro X que he pasado por alto o, simplemente, el rendimiento de la tarjeta Behringer no es óptimo.


Para finalizar, concretar que los proyectos en que he usado la UMC404HD en Logic Pro X son de 14 pistas, que solo grabo 3-4 pistas a la vez como mucho y que todavía no he usado pluggins/VST en ninguna pista (lo haré al final).

Gracias por la paciencia,
Perdonad el ladrillaco.

¿Me recomendáis hacer/configurar algo que no haya tenido en cuenta o me lanzo a la compra de otra tarjeta de 4 inputs?

》Espero que si lo que me pasa es algo aislado y puntual, no desmerezca a este producto de Behringer.
》En caso contrario, si alguien ha dado con la solución, estaré hiper agradecido por los consejos y así disfrutaré de la tarjeta.
》Y si esto le pasa a más usuarios y no hay solución, me uno a recalcar los motivos para NO recomendarla para quien quiera algo que funcione 100% como se espera.

Aprovecho para felicitaros las fiestas y la entrada de año.

Saludos!
Subir
German
#36 por German el 07/01/2019
Hola me llego el behringer U-phoria umc404hd y aun q en el ordenador no lo quiero poner ya q tengo q formatearlo, no me suena los micros ni por el auricular, por más q cambio los cables no hay manera, si alguien me puede ayudar, lo agradecería,
La cosa q el transformador me llego del estilo americano el enchufe, pero tenía uno yo y lo cambié... Encender enciende, pero ya estoy en la duda de q pueda ser eso...
Subir
Dogbert
#37 por Dogbert el 07/01/2019
#36
Hasta donde sé, la interfaz se puede conectar a la energía externa, pero igual sigue siendo requisito conectarla al ordenador para que funcione.
Subir
1
German
#38 por German el 07/01/2019
Me viene con este adaptador, le puse otro y se enciende... se supone que en las instrucciones me dice q no necesita ordenador para q suene y no hay manera, si alguien tiene algún que pueda mandarme una foto lo agradecería
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190107_184420.jpg
Subir
Dogbert
#39 por Dogbert el 07/01/2019
Acabo de mirar en el foro de Behringer y dice que las funciones básicas si están disponibles sin necesidad del ordenador.

Asegúrate de tener la perilla MIX completamente en IN. De ese modo podrías monitorear las entradas directamente desde la salida Main Out o desde los cascos.
Subir
2
Nikokaos
#40 por Nikokaos el 07/01/2019
#39 creo que Dogbert está en lo cierto.

Para escuchar sonido a través de monitores sin ordenador alguno, se tiene que pasar la señal 'eludiendo' la que iría hacia el ordenador.

Para escuchar lo que estás grabando en tiempo real suelo usar ese potenciómetro al 60% conectado al macbook. Aunque no lo he probado nunca sin conectarlo a un ordenador, es lógico pensar que para escuchar algo por auriculares o por monitores hay que seleccionar outputs y mezclar la señal diferente de como se hace para rutear la señal directa al DAW.
Subir
1
German
#41 por German el 08/01/2019
Esto es lo que me sale en el Windows Vista, no tengo maneras de hacerlo funcionar, alguien puede ayudarme? Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190108_104938.jpg
Subir
robinette
#42 por robinette el 08/01/2019
#41
Según el mensaje, tiene pinta de que no debes haber esperado lo suficiente al realizar la instalación y has vuelto a ejecutar de nuevo el instalador. :-k
Con ello provocas confusión al instalar los paquetes.
Anula, desinstala, limpia los rastros posibles de anteriores instalaciones, reinicia, y prueba de nuevo. Eso sí, esta vez espera hasta que el proceso de instalación te devuelva algún mensaje (no lo cortes antes, ni reinstales).

Un saludo.
Subir
1
German
#43 por German el 08/01/2019
Esto es una locura jajaja ahora me sale esto... Acabo de reiniciarlo, perdonar por las molestias, pero ando muy verde en esto,
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190108_110343.jpg
Subir
robinette
#44 por robinette el 08/01/2019
German escribió:
ando muy verde en esto,

Cachondo... utiliza un traductor si no entiendes el idioma. El mensaje es claro. :D
Subir
German
#45 por German el 08/01/2019
Si, si eso lo se jajaja, que pone q no detecto nada, pero ese es el problema,
Además en la página oficial no me sale el software,
¿Puede ser q no sea compatible Con Windows Vista?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo