Behringer saca el dj mixer DDM4000 digital y con midi

Jeri_Jarko
#16 por Jeri_Jarko el 29/03/2007
la mesa no se que tal será, pero con está muy recargada, a primera vista, personalmente, a mí me agobia, jeje
Subir
nicoGomez
#17 por nicoGomez el 29/03/2007
pues a mi estos de behringuer me dan un miedo...!!
a saber que han montado ahi adentro, para que eso funcione, y encima digital, y con midi.....y por ese precio... :?
valla susto!
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 30/03/2007
mmm, soy el único al que le parece que la foto de la web es un modelo 3D renderizado?
Subir
javiGonzo
#19 por javiGonzo el 30/03/2007
no eres el único,a mi tmb me lo parece y de hecho creo que lo es
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 30/03/2007
si si la imagen no es real...
Subir
maletero
#21 por maletero el 30/03/2007
La verdad es que yo preferiria que costara un poco más, a costa de darle ese puntito de calidad/durabilidad que le falta a muchos productos Behringer. Las mesas de mezcla de esta marca no ofrecen esa caracteristica precisamente y , aunque habrá quien la tenga como el primer día, la mayoria de las que he visto o estan en la basura o les falta de todo. Sin embargo otros productos de Behringer no son más malos que los de otras marcas siendo el doble de baratos: las Bcr o los Truth( Sfdk tiene un par o dos en su estudio) han dado muy buena respuesta generalmente hablando.
En definitiva es otro producto behringer.
Salu2
Subir
BassBoss
#22 por BassBoss el 30/03/2007
pues eso mismo....si SFDK los tiene......jajajaja
Subir
rolimat
#23 por rolimat el 30/03/2007
BassBoss @ 30 Mar 2007 - 11:57 AM escribió:
pues eso mismo....si SFDK los tiene......jajajaja


Pues eso mismo, son el mejor grupo de hip hop de España. Ademas, no se si los has visto en directo alguna vez, pero el dj (Accion Sanchez) es el fucking crack y mira q a mi los djs de hip hop me parece q no hacen gran cosa.
Subir
Gas_boy
#24 por Gas_boy el 30/03/2007
Bueno está claro que en diseño no se gastan un duro pero es estas cosas lo que hace que saquen esos precios veremos que tal los efectos y la Eq...a simple vista tiene buena pinta la cabrona.
Subir
BassBoss
#25 por BassBoss el 30/03/2007
rolimat @ 30 Mar 2007 - 02:27 PM escribió:
BassBoss @ 30 Mar 2007 - 11:57 AM escribió:
pues eso mismo....si SFDK los tiene......jajajaja


Pues eso mismo, son el mejor grupo de hip hop de España. Ademas, no se si los has visto en directo alguna vez, pero el dj (Accion Sanchez) es el fucking crack y mira q a mi los djs de hip hop me parece q no hacen gran cosa.



accion sanchez es el peor dj de turntablism de toda españa y del mundo tambien....

y SFDK es un grupo normalillo tirando a malo
Subir
Pokemos
#26 por Pokemos el 30/03/2007
rolimat @ 30 Mar 2007 - 02:27 PM escribió:

el dj (Accion Sanchez) es el fucking crack


:-s ... :-k ... :tasmal:
Subir
Mudo
#27 por Mudo el 30/03/2007
...
La mesa esta esta wapa porque lo del midi barato ya iba siendo hora.

Accion sanchez no es un dj, es un productor que haces scratches no?

Es broma, el pavo se lo curra pero no es que sea Qbert precisamente...

Un saludo a todos
...
Subir
rolimat
#28 por rolimat el 30/03/2007
Joas ya se q Accion Sanchez no es Qbert (al que ademas he tenio la suerte de ver)pero a mi me parece q se lo curra bastante
Subir
BassBoss
#29 por BassBoss el 31/03/2007
lo que se lo curre no me importa, produce(no voy a entrar a valorar sus producciones)...pero pinchando es igual de malo que yo...osea hay muchissimos foreros mejores djs que él..

y si los he visto en directo 2 veces....jajajaja YO hablo con conocimiento de causa SIEMPRE.
Subir
Jeri_Jarko
#30 por Jeri_Jarko el 31/03/2007
Chicos, chicos, que estábamos tratando sobre la mesa de Behringer, y bla bla bla, bla bla bla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo