Dudas sobre Behringer DDM4000 Mixer

drocom
#1 por drocom el 06/11/2009
Hola!Ante todo enhorabuena por el foro que lo veo un tanto currado.

Bueno "al turrón" tengo conectado a mi PC los altavoces de una mini-cadena y la mini cadena, es decir:

A la mini-cadena tengo conectados los altavoces(ya q es necesairio) y de la minicadena sale un cable de entrada auxiliar hacía el ordenador q lo conecto en una clavija de sonido(creo q tengo dos una delantera y una trasera bueno de hecho tengo 4 pero las otros dos son micrófono y no se que...y la delantera no va)resumiendo lo tengo conectado a la parte trasera mediante un cable de entrada auxliar(la minicadena con los altavoces al PC), en la minicadena la enciendo cuando quiero escuchar música y la pongo en modo "AUX" y ya está suena lo malo q no sé si es porq es Windows Vista pero tengo q abrir el panel de control de sonido para que suene sin un sonidillo de fondo q está como distorsionado.

Ahora mis preguntas son:

1ªPuedo conectar la Behringer DDM4000 Mixer al PC?o a la minicadena?a alguna de los dos y que me suene??

2ª Puedo agregar más altavoces a la minicadena, al PC o a la Behringer DDM4000 Mixer ???

3ª Que necesitaría para que me fuese vía software la Behringer DDM4000 Mixer quiero decir necesito un cable midi-usb pra conectarla al PC? una tarjeta de sonido a parte? algo a parte?o no podría?o así tal cuál valdría?

4ª Qué software puedo utilizar?Virtual DJ, Traktor,...?más?


5ª Me han duicho q la marca behungher no es muy buena...q da problemas del fader o algo así??pero esq la Behringer DDM4000 Mixer la veo bastante bastante bastante jugosa la verdad no´sé q me dicen??(la querría para andar por casa en un prinpipio)


Gracias y espero sus respuestas.^^
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 07/11/2009
1- Si, puedes conectar la DDM4000 al PC, con un cable MIDI/USB y si, puedes conectar la mesa a la minicadena a su entrada auxiliar, ya que la DDM4000 como toda mesa de mezclas lleva salida Master, Both y Record.


2- A la minicadena dificilmente le vas a poder agregar mas altavoces, ya que su amplificador dara pocos Watios de salida y estara pensada para sonar con sus altavoces que seran de una potencia acorde al amplificador de la misma. Claro que puedes agregar mas altavoces a tu ordenador, todos los que quieras y mas, ya que el ordenador no actua como amplificador, si no como emisor/receptor del sonido, el limite lo pone tus amplificadores y conexiones exteriores, a la DDM4000 la puedes conectar todos los altavoces que quieras, el limite lo pone tu amplificador y conexiones.


3- Para que la DDM4000 maneje los programas de pinchar y producción musical, necesitas conectarla via Midi al ordenador, esto lo haces bien con un cable MIDI/USB o bien con una tarjeta de sonido que tenga entrada/salida MIDI, es recomendable siempre tener una tarjeta de sonido decente para manejar los programas, ya que la latencia y numero de salidas que obtienes con ellas, no es equiparable a lo que puedes conseguir con una tarjeta de sonido integrada en placa. Aparte una vez conectada y tal, necesitaras mapear a tu gusto los botones de la DDM4000 para que manejen lo que tu quieras en el programa que utilices.

4- La DDM4000 aparte de mesa de mezclas, es una controladora MIDI, con lo cual cualquier programa que acepte conexion MIDI para su manejo, podras controlarlo con la DDM4000, Traktor, Virtual DJ, Torq, Ableton Live, Cubase, etc...


5- El problema de los faders viene a raiz de su serie DJX-700 que cascaban que daba gusto, la DDM4000 no tiene nada que ver con esa serie y ya nada mas tocarla por primera vez, te das cuenta de que han dado un cambio radical con esta mesa, en cuanto a calidad, ya no los faders, si no el sonido que saca y la calidad de sus efectos, te lo demuestran al ponerla a trabajar.
Subir
drocom
#3 por drocom el 07/11/2009
Así da gusto...muchísimas gracias por resolverme TODAS mis dudas..ya que normalmente en algunos foros ni te responden..pero aquí me he llevado una grata sorpresa...y más al saber q puedo hacer todo lo de mis dudas...

Es por eso por lo q me extranó de esta mesa la cuál la veo muy conseguida asiq te haré caso en todo haber si la adquiero.

Va bien thomann.de?esq tenía pensado adquirirla mediante esa web...
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 07/11/2009
Thomann es una tienda fiable , muchos de los que estamos en hispa hemos comprado alli y ningun problema
un saludo
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 07/11/2009
Thomman es muy muy fiable y tal...

Pero sinceramente... hay que saber moverse por varios sitios online y mirar precios...


La DDM4000 en Thomman vale 329€ y te tarda en llegar a casa una semana como poco.

En Sonomarket ( que es donde la e pillado yo...) esta en España, tarda 24h en entregartela y por 339€ te llevas la DDM4000 + Cable MIDI/USB, asi matas 2 pajaros de un tiro, aparte que te salen gratis los portes.

Yo me la compraba en España pero vamos, de cajon, que por 10€ mas la tienes con tu cable ya lista para enchufar y configurar al PC y en 24h.
Subir
drocom
#6 por drocom el 08/11/2009
Ahhh....pues muchas gracias lo único q me echaba un poco para atrás de thonanm era q fuese en alemán pero no sé...si veo q está esa tienda española pues guay..pero seguro q está bien no?q aveces los españoles ya sabemos como somos todos...si el caso esq un dia.-..luego son dos...luego tres...luego no era la mesa...no sé si me entiendes..

Bueno pues la pillaré en esa otra tienda...de disponniblidad y eso bien no?

GRACIAS por TODO.
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 08/11/2009
drocom escribió:
Ahhh....pues muchas gracias lo único q me echaba un poco para atrás de thonanm era q fuese en alemán pero no sé...si veo q está esa tienda española pues guay..pero seguro q está bien no?q aveces los españoles ya sabemos como somos todos...si el caso esq un dia.-..luego son dos...luego tres...luego no era la mesa...no sé si me entiendes..

Bueno pues la pillaré en esa otra tienda...de disponniblidad y eso bien no?

GRACIAS por TODO.



Aqui en Hispasonic solo recomendamos de lo bueno, lo mejor y ten por seguro que si recomendamos tiendas, es porque sabemos que trabajan bien y como trabajan.

Tiendas españolas son iguales de buenas que las alemanas, hombre, esta claro que si te vas a tiendas que aqui ni las conocemos, pues seguramente te llevaras un chasco con el trato y demas, pero tiendas como SonoMarket, Dj Mania, Microfusa... son tiendas en las que muchos hemos comprado muchas veces y siempre el trato y profesionalidad esta a la orden del dia.

Yo te recomiendo SonoMarket porque la oferta de la DDM4000 + Cable MIDI/USB es incomparable, hay productos que seran mas caros o mas baratos que en otros sitios, pero en este caso de la DDM4000 no vas a encontrar una oferta igual y ya te digo... en 24h/48h la tienes en tu casa y bien embalado todo.
Subir
drocom
#8 por drocom el 09/11/2009
gracias una vez más...

Me surge otra duda y es si la calidad del sonido q voy a obtener mediante esta unión de aparatos q voy a hacer(anteriormente descrita) va a ser de la minicadena o de la mesa...y por consiguiente cuál va a ser mejor calidad??
yo supongo q la de la mesa..pero no sé realmente q sonido ni de donde lo obtendré...

gracias una vez más ^^
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 09/11/2009
drocom escribió:
gracias una vez más...

Me surge otra duda y es si la calidad del sonido q voy a obtener mediante esta unión de aparatos q voy a hacer(anteriormente descrita) va a ser de la minicadena o de la mesa...y por consiguiente cuál va a ser mejor calidad??
yo supongo q la de la mesa..pero no sé realmente q sonido ni de donde lo obtendré...

gracias una vez más ^^



La calidad de sonido de tu mini-cadena vendra dada por la calidad de componentes en su amplificador/procesador, pero vamos... obtendras una calidad normal y corriente.

La calidad de sonido que saca la behringer solo podras comprobar su limitación, cuando te la lleves a un garito o discoteca con unos buenos altavoces, ahi sabras hasta que punto tiene o no calidad de sonido la mesa.

Pero vamos... para casa lo suyo es una pareja de altavoces autoamplificados o unos pasivos + amplificador, pero si tampoco le das mucho al pinchar, con la mini-cadena tienes suficiente.
Subir
JAIME GAREA
#10 por JAIME GAREA el 10/11/2009
Hola, tengo la ddm4000, una interface,behringer uca202, pero no logro que ma mesa me funcione con el traktor scratch pro, en la seccion midi del traktor no me reconoce la ddm4000?
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!
Subir
djDCR
#11 por djDCR el 10/11/2009
JAGATO escribió:
Hola, tengo la ddm4000, una interface,behringer uca202, pero no logro que ma mesa me funcione con el traktor scratch pro, en la seccion midi del traktor no me reconoce la ddm4000?
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!




Te has fijado que Windows te haya reconocido la mesa?

Para saberlo te vas a Panel de control-Dispositivos de Sonido y Juego, te vas a la pestaña de Audio y abajo del todo, donde sintetizador Midi Wav o algo asi, desplega la pestaña, debera aparecerte para elegir Usb Midi, Usb Midi (1) o Usb Midi (2), si solo te aparece Sintetizador de Microsoft o algo por el estilo, entonces es que no te a reconocido la conexion midi de la mesa.


Si te la a reconocido, te aconsejo que te bajes algun .Tks ya preparado para la DDM4000 ( si usas Traktor, claro...) y lo metas en tu traktor y compruebas que funcione y a partir de ese .tks vas modificandolo a tu gusto.
Subir
JAIME GAREA
#12 por JAIME GAREA el 14/11/2009
Gracias por tu ayuda.
Despues de desplegar la pestaña,no me aparece nada solo lo que esba ya puesto,sint. Sw tabla de ondas, nada de midi ni usb ¿es eso que no me ha reconocido la mesa?
Como pudo hacer?
La conecto al ordenador a traves de un interface midi usb, como dice el manual.
Muchas graciasd por todo, de verdad, no se ya que hacer
saludos
Subir
JAIME GAREA
#13 por JAIME GAREA el 16/11/2009
nada chico, que no va. Empiezo a pensar en cambiar el interface midi. voy a comprar el mis que tienes tu, asi sera ams facil.que modelo tienes?
gracias
Subir
drocom
#14 por drocom el 28/12/2009
Bueno llegó el dia pruebo en sonomarket a comprar el pack de l DDM 4000 mas el cable midi usb y llego hasta q me pone lo siguiente y no sé si tengo esos datos o debo pedirlos o incluso pedirlos por internet sin tener q ir al banco...alguien me orienta por favor?

Para realizar la Compra necesitas tu Usuario, PIN y tarjeta de coordenadas de Línea Duero:

Usuario: (ej. 1234567891) ???????Qúe?siginifica¿

PIN: (ej. 12345678) ????????????Qúe?siginifica¿

coordenada B-2: ?????Qúe?siginifica¿


Gracias y espero su respuesta una vez más
Subir
bonguilongui
#15 por bonguilongui el 28/12/2009
Alguien escribió:
Usuario: (ej. 1234567891) ???????Qúe?siginifica¿

PIN: (ej. 12345678) ????????????Qúe?siginifica¿

coordenada B-2: ?????Qúe?siginifica¿


usuario:supongo que te tendras que registrar en la tienda online...tu nombre registrado

pin: el de la tarjeta?

coordenada: algunos bancos te dan una tarjeta de coordenadas para compras o mirar por interneter tus cuentas. supongo que se refiere a eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo