Dudas sobre Behringer DDM4000 Mixer

drocom
#16 por drocom el 28/12/2009
Gracias pero de todos modos espero otra respuesta más convicente por nada más q por no cagarla. De todos modos gracias amigo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tomahok
#17 por Tomahok el 02/01/2010
hola! tengo varias dudas sobre la ddm4000. Como podria asignarle x ejemplo un efecto o dos, a un solo plato? por que cuando pulso fx on el efecto se oye en los dos platos. gracias.
Subir
AdriC
#18 por AdriC el 02/01/2010
En el manual viene muyy bien explicado ;)
Subir
Tomahok
#19 por Tomahok el 02/01/2010
pues no lo encuentro, y si lo he leido no entiendo la manera de ponerlo en funcion, lo siento x mi ignorancia pero empecé hace muy poco con la mesa y tengo lios. necesito un pequeño empujon. podrias decirme como o en que pagina puedo encontrarlo? gracias
Subir
drocom
#20 por drocom el 02/01/2010
En el traktor ahora si muevo algo se enciende lo de midi sin embargo no se refleja en el programa q va mal o no sé ahora q falla..JO***
Subir
drocom
#21 por drocom el 03/01/2010
LO SÉ ME REPITO.

Pero esq no hay manera,les copió y pego de otra web haber si pueden ayudarme tb aquí,gracias.

Hola amigos, les expongo mis dudas y problemas:

Después de mucho trabajo tras comprarme la DDM 4000 conseguí adquirir el cable midi/usb el cuál es fundamental para q te lo reconozca el ordenador (el controlador de la mesa). He instalado varias versiones del traktor y p.ej en la 3.3 con sólo seleccionar en la sección midi del traktor(en preferencias...)la mesa(me refiero la he activado en los dos sitios la misma) ya se me enciende la luz de midi q hay en el traktor(no se si me he explicado mal, la q está al lado de la lucecilla de audio)sin embargo muevo algo y no se me refleja en la pantalla pero esa esa luz de midi si está encendida.RARO.(YA PROBÉ MAPPEOS .tks y demás)

Instalé la versión 1.1.2 del traktor pro y al hacer la misma operación ni se me encendía dicha luz...pero investigando en foros leo q hay q entrar dentro de midi settings en la propia mesa apretando el botón central y ahí seleccionar el canal el crossfader como midi así como activar o silenciar el canal 1,2,3,4.Al hacer esto se me apagan todas las luces de las opciones q seleccione(lo cuál tampoco entiendo).Pero de esta manera si q se refleja mis acciones de mover p.ej el crossfader en el traktor...(tampoco lo entiendo si se supone q está apagado).

Realmente ya no sé ni q hacer porq me está dando mucha mucha mucha guerra.


Cabe destacar q tengo una tarjeta de audio realtek high definition y q según he leído sólo necesitaría otra tarjeta externa para hacer pre-escucha lo cuál no necesito expresamente para q se oiga se muevan los faders botones...,en fin, q haya una relación entre PC y mesa.

En administrador de dispositivos me la reconoce la mesa cómo midimateII(LO MISMO ES el cable) pero yo creo q conectada está porq además en cuanto lo conecté sonó el sonido de nuevo hardware asiq yo creo q eso está bien...

El problema yo creo q subyace en lo q es el traktor en sí y la mesa (bot´´on central...)


***DUDA***


Así sólo podré controlar 2 canales cierto?tal y como lo tengo ahora...(vamos de hecho ayer controlaba esos dos canales pero todo estaba apagado...rarísimo)



***NOTA-AYUDA***

Me pueden proporcionar alguna guía-manual, experiencia, unos pasos, no sé algo para poder acabar de la maldita configuración de una vez por todas?porq sinceramente si llego a saber q va a dar tantos problemas no la compro...

Quiero ya disfrutar de esta mesa al igual q lo hacen muchos otros y la cuál me recomendaron por ser buena mesa además


***NOTA FINAL***

Básicamente lo q quiero es poder entrar en un programa y q mueva el crossfader y se mueva así como todos los efectos q esté todo en relación no q se me apague y q ocurran todas estas cosas tan raras q no entiendo no porq ocurren porq según los de la tienda era muy muy fácil instalarlo y yo llevo ya desde el jueves entre el cable midi/usb y el P*** traktor.



Gracias y admito cualquier ayuda, sugerencia...

PD:gracias por tu tiempo :)
Subir
Tomahok
#22 por Tomahok el 03/01/2010
hola drocom. yo tenia el mismo problema pero con el virtual dj. vi un video en youtube y mas o menos me aclare. en el virtualdj tienes que configurar los botones. es decir es como asignarle una funcion del programa virtual dj(ejm. crossfader) al taclado pero en este caso a tu ddm 4000 ¿entiendes?. no se como sera en el traktor. es mejor el traktor que el virtual? supongo que sea igual drocom.
Subir
drocom
#23 por drocom el 03/01/2010
a ti tb se te apagan las luces o tu q hiziste yo esq he leido q tengo q hacer no sé q en midi settings pero si lo hago se me apagan las luces pero entonces si q me van las funciones...entonces en ese punto q hago?he leido en un foro ingles algo de la hoja q viene a parte por las dos caras y además en una cara viene lo de led pero no sé como hay q hacerlo...


q pesadez de mesa, de software y de todo dios mÍO
Subir
Tomahok
#24 por Tomahok el 03/01/2010
jajaja. si. relajate, yo tambien estoy un poco agobiado por el mixer de los huev..s. aver. mira yo tengo el cable midi-usb que en los machos midi esta el in y el out. bien pues yo conecto el in macho en el in hembra del mixer y el out macho en el out hembra del mixer. a continuacion entro en virtual dj y pongo, configuracion; control remoto - control midi - configurar.

Vale pues a partir de ahí pongo cargar una funcion, y cualquier boton que toque del mixer ddm4000 se refleja en el virtual es decir dependiendo de la funcion que le quieras asignar.

es facil. lo que pasa que en el traktor nose como será drocom.
Subir
drocom
#25 por drocom el 03/01/2010
NO VEO NADA DE remoto tio la verdad..buf q versión tienes??

te van efectos y todo eso?

responde XD
Subir
rebirth
#26 por rebirth el 03/01/2010
Aquí un vídeo de como configurar los controles midi para serato, pero para cualquier software el método es el mismo.



Saludos
Subir
Tomahok
#27 por Tomahok el 05/01/2010
buenas, tengo una dudilla. aver. mezclo con la ddm 4000 y dos cd30-dj (lo podeis mirar en un momento en google que no cuesta nada) y me va bastante bien, lo que me seria ideal y es logico, es ver los golpes de ritmo en una pantalla, ejemplo utilizando un programa (virtualdj) bien. lo se utilizar via midi, pero es mucho jaleo. y si quiero que los platos agan las funciones de platos virtual dj. tengo que tener la (maya44) o algo asi no? que es como una tarjeta grafica externa? nose, solo eso. nada mas gracias.
Subir
SPLK
#28 por SPLK el 05/01/2010
kikedj escribió:
bien pues yo conecto el in macho en el in hembra del mixer y el out macho en el out hembra del mixer.


Creo que es al reves, los midi out a los midi in y al contrario. El tema de las conexiones es que el midi out manda señal que tiene que entrar en el midi in. Si te funciona como tu lo tienes es que es un milagro o están mal los cables.
Subir
Corven
#29 por Corven el 05/01/2010
Hola,

Tengo como equipamiento una Hercules RMX y como software el VirtualDJ. Acabo de adquirir una DDM 4000 (aún no me ha llegado) y necesitaba ayuda ya que a pesar de leerme este hilo y algo en otros foros no consigo aclararme.

Veamos, según he leído hay varias opciones de conectar la DDM 4000 al pc, (corregidme si me equivoco por que igual digo alguna burrada):

- cable USB/MIDI
1db811340f1bfce6f548ef09dbdda-2339272.jpg

- interface USB/MIDI, por ej:
Imagen no disponible

- tarjeta de sonido con conexión MIDI, por ej:

Imagen no disponible

La ayuda que necesito es saber que diferencias hay entre cada una de ellas, sobretodo entre las dos primeras ya que me parecen la misma cosa. Y si de momento para empezar es suficiente con el cable o necesitaría la interface. Y con respecto a la tarjeta de sonido, como se conectaría con al resto de equipamiento que tengo.

Gracias de antemano.

Saludos!!
Subir
Tomahok
#30 por Tomahok el 24/01/2010
hola, muy buenas, en la DDM 4000, como es posible utilizas el BPM? por que no tengo ni idea, alguien podria darme un pista? y ya voy investigando yo.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo