LO SÉ ME REPITO.
Pero esq no hay manera,les copió y pego de otra web haber si pueden ayudarme tb aquí,gracias.
Hola amigos, les expongo mis dudas y problemas:
Después de mucho trabajo tras comprarme la DDM 4000 conseguí adquirir el cable midi/usb el cuál es fundamental para q te lo reconozca el ordenador (el controlador de la mesa). He instalado varias versiones del traktor y p.ej en la 3.3 con sólo seleccionar en la sección midi del traktor(en preferencias...)la mesa(me refiero la he activado en los dos sitios la misma) ya se me enciende la luz de midi q hay en el traktor(no se si me he explicado mal, la q está al lado de la lucecilla de audio)sin embargo muevo algo y no se me refleja en la pantalla pero esa esa luz de midi si está encendida.RARO.(YA PROBÉ MAPPEOS .tks y demás)
Instalé la versión 1.1.2 del traktor pro y al hacer la misma operación ni se me encendía dicha luz...pero investigando en foros leo q hay q entrar dentro de midi settings en la propia mesa apretando el botón central y ahí seleccionar el canal el crossfader como midi así como activar o silenciar el canal 1,2,3,4.Al hacer esto se me apagan todas las luces de las opciones q seleccione(lo cuál tampoco entiendo).Pero de esta manera si q se refleja mis acciones de mover p.ej el crossfader en el traktor...(tampoco lo entiendo si se supone q está apagado).
Realmente ya no sé ni q hacer porq me está dando mucha mucha mucha guerra.
Cabe destacar q tengo una tarjeta de audio realtek high definition y q según he leído sólo necesitaría otra tarjeta externa para hacer pre-escucha lo cuál no necesito expresamente para q se oiga se muevan los faders botones...,en fin, q haya una relación entre PC y mesa.
En administrador de dispositivos me la reconoce la mesa cómo midimateII(LO MISMO ES el cable) pero yo creo q conectada está porq además en cuanto lo conecté sonó el sonido de nuevo hardware asiq yo creo q eso está bien...
El problema yo creo q subyace en lo q es el traktor en sí y la mesa (bot´´on central...)
***DUDA***
Así sólo podré controlar 2 canales cierto?tal y como lo tengo ahora...(vamos de hecho ayer controlaba esos dos canales pero todo estaba apagado...rarísimo)
***NOTA-AYUDA***
Me pueden proporcionar alguna guía-manual, experiencia, unos pasos, no sé algo para poder acabar de la maldita configuración de una vez por todas?porq sinceramente si llego a saber q va a dar tantos problemas no la compro...
Quiero ya disfrutar de esta mesa al igual q lo hacen muchos otros y la cuál me recomendaron por ser buena mesa además
***NOTA FINAL***
Básicamente lo q quiero es poder entrar en un programa y q mueva el crossfader y se mueva así como todos los efectos q esté todo en relación no q se me apague y q ocurran todas estas cosas tan raras q no entiendo no porq ocurren porq según los de la tienda era muy muy fácil instalarlo y yo llevo ya desde el jueves entre el cable midi/usb y el P*** traktor.
Gracias y admito cualquier ayuda, sugerencia...
PD:gracias por tu tiempo