Behringer saca el dj mixer DDM4000 digital y con midi

leotronic™
#121 por leotronic™ el 08/03/2011
#120

Bienvenido a Hispasonic... Primero tienes que empezarte a leerte el hilo entero, desde el principio, Segundo tienes que saber que es lo que quieres hacer, eso solo tu lo puedes saber, Tercero leerte el manual de la mesa y Cuarto y último leerte las normas del foro para asi saber como funciona todo aqui en Hispa ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#122 por Netz el 08/03/2011
#121
error....a partir de ahora lo mejor sera usar este mensaje....por cortesia del colega milanozero...

aquí le enseñaran todo lo que necesita alguien como el...
Subir
leotronic™
#123 por leotronic™ el 08/03/2011
#122


:juas:
Subir
Milanozero
#124 por Milanozero el 08/03/2011
Netz escribió:
#121
error....a partir de ahora lo mejor sera usar este mensaje


la escuela permanente para gente que no lee y utiliza el buscador..para ellos escuela rey leon.. :dj:
Subir
cristian_dj
#125 por cristian_dj el 11/03/2011
bueno yo quisiera saber que sera de eta mesa cuando la tengas ya unos años?, yo tuve una behringer djm700 y en el primer año la devolvi dos veces a la casa y me la cambiaron por otra nueva, y aqui hago ota pregunta, no merece la pena gastarse mas dinero en algo que vas a tener siempre que andar comprando mesas cada pocos años??
tambien digo que este modelo de mesa no la h gastado e igual va muy bien pero ya lo veo arriesgarse. salu2
Subir
ivan
#126 por ivan el 18/04/2011
hola me acabde llegar la mes ay es alucinante tienne muy buen acalidad de sonido os keria comentar una cosa la que comprao en thoman y al moverla me suena como algo suelto por adentro os a pasao ?me la tiene que cambiar por 1 nueva s yo creo que es por dodne las conexiones,
funcionar funciona saludos
Subir
Ivan Reptiliano
#127 por Ivan Reptiliano el 07/05/2011
djmonaga escribió:
la que comprao en thoman y al moverla me suena como algo suelto


A mi me paso lo mismo como que algo se le movia por dentro, se me empzo a undir un boton y mejor la vendi, pero fuera de ahi no dio problemas muy buen sonido.
Subir
Ivan Reptiliano
#128 por Ivan Reptiliano el 07/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

jajaja para buenos consejos, perdon por el offtipic
Subir
ivan
#129 por ivan el 19/05/2011
bueno keria comentaros que 2 mesas que pedi athoman y 2 a sonomarket me llegaron rotas algo suelto dentro
y al final me comprare pioneer djm350 aunke tengo dudas con la djm400 pero esta descatalogada
cual de las 2 que diferencias hay?'?
eso si la behrinmger de sonido era cojonuda
saludos
Subir
lopis
#130 por lopis el 20/05/2011
#129

Joder, yo me la voy a pedir en cosa de 1 mes, junto con la audio 2dj y el cable midi en thomman. ¿A todo el mundo que ha comprado allí les ha venido con problemas? Ya me meteis el miedo en el cuerpo...
Subir
ivan
#131 por ivan el 20/05/2011
pues ya te digo en thoman 2 mesas lo bueno que tiene thoman es los precios y lo malo es que te tarda 1 semana mas o menos
yo la page en abril y todavia no me an devuelto el dinero porke date cuenta que cuando recibieron la 1 mesa tuve que esperar ake les llegara aeyos revisar que esta mal y mandarme despues la otra osea 15 dias ams o menos y luego otra vez lo mismo pues ya te digo sin disfrutarla y aver cuando me devuelven el dinero,
lo de sonomarket me yego mal la devolvi y me mandaron la ultima que teniana me dijo que la probaron ayi y que no sonaba y al dia sigiente cuando me yego ams de lo mismo nose si el trasporte o lo que sea pero 4 mesas y todas mal
yoc reo que estan mal de fabrica porke noe snormal 4 mesas ,
funcionaba de puta madre ,y me dijo el tio hay 2 opciones pruebala y si funciona te la kedas y si no kieres me la devuelves,
yo por mucho que funcionara no me kedo, con 1 mesa nueva que suena algo suelto despues de gastarme 300 pavos, y al final me compro la pìoneer djm400 creo que pionner no tendra ese problema me llegara el lunes aver que pasa
Subir
dmassive
#132 por dmassive el 03/10/2011
Al segundo dia de intensas largas pruebas, el 2do procesador de efectos se me colgo produciendo un zumbido. Desactivandolo deja de hacer el Zumbido. Pero no lo puedes volver a utilizar hasta que enciendas y apagues la consola. Eso lo unico malo que me ha pasado... por lo demas excelente.
Subir
Tony Marin (ES)
#133 por Tony Marin (ES) el 12/04/2017
Muy buena review!

Me gustaría utilizar la DDM 4000 para el siguiente set up: ¿Es posible?

- BEHRINGER DDM 4000
- Cable USB MIDI IN + OUT
- MacBook Pro
- NI Traktor Scratch Pro 2
- Mapping Traktor BEHRINGER DDM 4000
- NI Traktor Kontrol D2
- Monitores y cascos

PD: Pretendo utilizar la tarjeta de sonido de la mixer BEHRINGER DDM 4000, ¿es esto posible?, he leído a gente que lo ha hecho, podríais confirmarlo?

GRACIAS HISPASONICOS ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo