Behringer saca el dj mixer DDM4000 digital y con midi

SVNBULLET
#76 por SVNBULLET el 13/07/2008
yo me pregunto si es un buen controlador midi ya que si es medio decente igual emrece la pena como controlador en vez de mesa
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
macki
#77 por macki el 14/07/2008
Alguien escribió:
yo me pregunto si es un buen controlador midi ya que si es medio decente igual emrece la pena como controlador en vez de mesa


Hay controladores midi mas baratos y con muy buena asignacion de botones....... Y mas baratos...

Alguien escribió:
DDM4000. La tengo y es una mesa de calidad profesional, innumerables prestaciones y que no tiene nada que envidiar a ninguna otra por su sonido, ni durabilidad...SOBRESALIENTE!


Por fin alguin la probo..............
jesus2r podias estirarte mas en tu comentario y hacer un rewiev guapo de la mesa...
Subir
DJshak
#78 por DJshak el 17/07/2008
jesus2r escribió:
DDM4000. La tengo y es una mesa de calidad profesional, innumerables prestaciones y que no tiene nada que envidiar a ninguna otra por su sonido, ni durabilidad...SOBRESALIENTE! =D>


com sabes lo de la durabilidad ?¿ si no hace mucho que salio?
Subir
djkemi
#79 por djkemi el 06/08/2008
El midi es por usb???es que viendo la parte trasera me da que no.......
Subir
Rasungod
#80 por Rasungod el 12/09/2008
Esto se ha estancado... ¿nadie tiene esta mesa?
Subir
Sarnival
#81 por Sarnival el 12/09/2008
djkemi escribió:
El midi es por usb???es que viendo la parte trasera me da que no.......


Me encantaria que alguien contestara a esta pregunta...si no tiene como lo puedo conectar al PC para manejar el Traktor o el Ableton?
Subir
djkemi
#82 por djkemi el 12/09/2008
Rodavlas escribió:
djkemi escribió:
El midi es por usb???es que viendo la parte trasera me da que no.......


Me encantaria que alguien contestara a esta pregunta...si no tiene como lo puedo conectar al PC para manejar el Traktor o el Ableton?


Si no tiene usb hay que comprar aparte un adaptador usb-midi.
Subir
Advent
#83 por Advent el 12/09/2008
O con un cable midi normal, eso si tu tarjeta tiene entrada midi.
Subir
Lucanerin
#84 por Lucanerin el 08/05/2009
Hola.Alucino con los comentarios de la peña.Yo he conducido un C-1, pero tambien prefiero un C-5.Tengo esta mesa desde hace dos meses.Realmente es una pasada, os lo puedo asegurar.La he comprado en DJ.Mania, y por 330 euros, la tenia en casa con gastos de envio incluidos.Sampler, midi, y mezcla, joder si mezcla.Ojo, no soy un pollo en esto, llebo mas de 15 años como dj y he visto de todo.Me hacen gracia los comentarios de este hilo, lo espabilados que soys juzgando una mesa sin tenerla delante.Probar una, y entendereis de los que hablo.
Subir
Ivan Reptiliano
#85 por Ivan Reptiliano el 30/05/2009
UN saludo es mi primera vez por aqui, le he llevado seguimiento a este tema y me parece normal que se llegue a este nivel el debate, pork si, en realidad el precio de la mesa es bastante accesible k hace dudar a veces, y esk me estoy decidiendo pork kiero cambiar mi mixer, yo tengo un reproductor doble Denon dn-d4500 me encanta mezclar puramente con CD, aunk tambien me gusta y utilizo mucho el Mixvibes pro 7, conozco los controladores usb como el pioneer cdj-400 y el denon s1200 manipula el virtual o el mixvibes etc, pero komo podria usar la mezcladora via midi, la verdad es k noc nada de eso de Midi no se k es muy bien, y como se manipularia el programa con la mezcladora behringer ya k mis repros denon dobles dn-d4500 pues no tienen ninguna forma de conectarse al ordenador, y si a mi ordenador tendria k comprarle a fuerzas una tarjeta de sonido externa o con las 2 salidas k ya trae, me sirven? gracias espero me puedan asesorar.
Subir
RayTfe
#86 por RayTfe el 15/06/2009
Hola a todos, este pasado jueves he recibido la mesa behringer ddm4000, la he comprado en thomman y me costo 289€ con envio incluido! la mesa para lo que costó es impresionante, llevo de dj mas de 15 años y he probado muchas mesas! el sonido de la mesa es bueno, los efectos estan bien y tiene muchas prestaciones.
He mezclado minimal,tech house etc y va bastante bien! todo esto me lleva a una conclusion por lo que he pagado por esta mesa, he probado pioneer djm 400,500,600 y 800! y tengo que decir que Pioneer es P.TA Estafa! una pioneer djm800 no deberia costar mas de 600€! Un Saludo!
Subir
svn
#87 por svn el 15/06/2009
joder 600 euros una djm 800...
yo pienso q beringuarra se qeda en eso en beinguarra, lo que ni que me interesa como al resto de la gente es saber si por lo menos vale como controlador midi de software ya sea ableton o tracktor.
No se por que no sacan un controlador midi en plan tipo mesa profesional pioneer o allen heath ( ojo sn tener q gastarte los 1000 lolos ) yo creo q por 300 euros un controlador sin tarjeta ni nada y q vaya por usb pa podrian sacar xq la xone 2d me parece un poco jarta de precio, lo q o veo son las xone 3d y mira q busco una baratilla xd
Subir
Ivan Reptiliano
#88 por Ivan Reptiliano el 23/07/2009
Yo no entiendo porque le tiran tanto a Berhinger, si los mismos Daft Punk utilizaron esa marca en su gira ALIVE, aqui dejo la foto de su equipo
http://img100.imageshack.us/i/daftpunkxt2.jpg/
y aqui se ve bien claro que ellos usan berhinger
http://www.behringer.com/EN/Products/BCR2000.aspx
saludos
Subir
GgDag
#89 por GgDag el 07/10/2009
Hola he leido todos los comentarios y he de decir una cosa. No se que tl sera una pioneer pero desde luego la ddm4000 a mi me esta yendo muy bien no distorsiona nada y corta las frecuencias bien quiza el contador bpm que puede varias bastante eso si es lo unico que deja que desear pero no me parece un dato muy importante puesto que a ''oido'' se cuadra todo...Lo digo con conocimiento de causa me la comprar el 1 de julio en la calle barquillo por 335 mas o menos junto con unos akiyama cdx mp200s y la verdad he dado ya un par de sesiones para unas 100 personas (fiestas de mi barrio) y sono muy bien yo creo que pioneer utilizara mejores componentes vale, pero se pasan mucho en precios y en sacar cada vez mas aparatos que al final te das cuenta de que con un cd que tenga pitch y poco mas puedes hacer sesiones mil veces mejores, porque al final lo que importa es como se usen los aparatos, la ddm4000 puede dar una sesion perfecta al 100% al igual que cualquier mesa del mercado cuyo valor sea superior...No tireis por tierra una marca como Behringer que pone a disposicion del artista aparatos de gama media a precios bajos.
Subir
peterperrysdj
#90 por peterperrysdj el 07/10/2009
Yo estaba como loco por esta mesa hasta que la compré. Me la enviaron nueva dos veces y las dos defectuosas.

No volveré a comprar más Behringer, aunque es un opinión muy personal. En cambio, he tenido una BCD2000 y sin problemas.

salU2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo