Behringer saca el dj mixer DDM4000 digital y con midi

djDCR
#91 por djDCR el 08/10/2009
pedrinbo escribió:
Yo estaba como loco por esta mesa hasta que la compré. Me la enviaron nueva dos veces y las dos defectuosas.

No volveré a comprar más Behringer, aunque es un opinión muy personal. En cambio, he tenido una BCD2000 y sin problemas.

salU2




Pues haces muy bien tio... si te compras un Hyundai y te falla una parte electronica, no te preocupes, te compras un WV, pagas mucho mas y por lo menos sabes que si te falla, es que te a tocado la china, hyundai caca, WV bueno.

Ahora enserio... te digo lo mismo que e dicho en otro post, busca información por internet y te daras cuenta de que esta mesa falla mas bien poco, te a tocado a ti? pues si y alguno mas seguro que tambien, fijate lo que son las cosas... me gaste 1400€ en una Pioneer DJM-800 y al año ya tenia pelada la pintura en los faders, tu crees que es de recibo que eso pase en una mesa de esa cantidad tan grande? pues yo pienso que me toco la china, ya que a poca gente le habra pasado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
peterperrysdj
#92 por peterperrysdj el 08/10/2009
Si te das cuenta djDCR, no he dicho que la mesa sea mala ni he echado pestes de la marca. Decidí comprarme esa misma porque salí muy contento de la BCD2000 a pesar de lo que la gente decía por ahí.

Sigo pensando que es una muy buena mesa en cuanto relación calidad-precio, pero estando en mi lugar posiblemente harías lo mismo. Todos sabemos que una marca económica debe reducir en costes por algún lado, a pesar que saque buenos productos (que pienso que lo son). Puede que sea la fragilidad de los mismos la que no ha podido (en mi caso tocandome la china como tu dices dos veces seguidas) el viaje con algún golpe desde Alemania, pero es lo que hay.

En definitiva. Respeto y sigo aconsejando el uso de los productos Behringer, pero en mi caso particular no estoy dispuesto que me vuelva a tocar la china una tercera.

Gracias de veras por tu opinión. salU2
Subir
djDCR
#93 por djDCR el 08/10/2009
pedrinbo escribió:
Si te das cuenta djDCR, no he dicho que la mesa sea mala ni he echado pestes de la marca. Decidí comprarme esa misma porque salí muy contento de la BCD2000 a pesar de lo que la gente decía por ahí.

Sigo pensando que es una muy buena mesa en cuanto relación calidad-precio, pero estando en mi lugar posiblemente harías lo mismo. Todos sabemos que una marca económica debe reducir en costes por algún lado, a pesar que saque buenos productos (que pienso que lo son). Puede que sea la fragilidad de los mismos la que no ha podido (en mi caso tocandome la china como tu dices dos veces seguidas) el viaje con algún golpe desde Alemania, pero es lo que hay.

En definitiva. Respeto y sigo aconsejando el uso de los productos Behringer, pero en mi caso particular no estoy dispuesto que me vuelva a tocar la china una tercera.

Gracias de veras por tu opinión. salU2



Pero si esto lo hubieras dicho desde un principio, en vez de decir que es una mierda y tienes los quotes donde se ve que lo dices... hubieramos terminado antes esta tonteria de discusión,jejejje.


Si yo te entiendo perfectamente, se pasa mal cuando estas ilusionado con algo y te llega jodido, vuelves a traerlo y te vuelve a llegar jodido, etc... Pues claro que jode y terminas por pillar mania a tal marca o tal tienda.

Esta claro que nadie da duros por pesetas, pero de vez en cuando sale algo que vale una peseta y te cunde tanto como algo que vale un duro.

PD: la DDM4000 no merece la pena comprarla en Alemania, aqui en España hay tiendas que las tienen al mismo precio.

PD2: sabeis que han subido el IVA en Alemania verdad? del 16% que estaba, ahora esta en 19%, mirarlo en MusicStore, porque ya hay muchas cosas que no merecen la pena porque salen incluso mas caras que aqui ahora...
Subir
peterperrysdj
#94 por peterperrysdj el 08/10/2009
Creo que te equivocas de persona djDCR, jamás dije "mierda" ni nada despectivo sobre Behringer. Por favor, lee mis comentarios y rectifica. Por el contrario, me he basado en contar mi experiencia y el porque no compraré más Behringer.

Entiendo que te hayas confundido cuando entras al trapo como todo aquel que entra en este post a criticar la marca. Yo no lo he hecho (al contrario), y si es así, dime cuando.

En fin, un saludetes a todos aclarado este mal entendido.
Subir
djDCR
#95 por djDCR el 08/10/2009
pedrinbo escribió:
Creo que te equivocas de persona djDCR, jamás dije "mierda" ni nada despectivo sobre Behringer. Por favor, lee mis comentarios y rectifica. Por el contrario, me he basado en contar mi experiencia y el porque no compraré más Behringer.

Entiendo que te hayas confundido cuando entras al trapo como todo aquel que entra en este post a criticar la marca. Yo no lo he hecho (al contrario), y si es así, dime cuando.

En fin, un saludetes a todos aclarado este mal entendido.




Perdona Pedrinbo, tienes absolutamente toda la razón, es que hay 2 post sobre la DDM4000 y el que decia que era Mierda es el forero noseque Pitbull y e mezclado los 2 temas y te e confundido, perdoname tio...
Subir
peterperrysdj
#96 por peterperrysdj el 09/10/2009
djDCR escribió:
Perdona Pedrinbo, tienes absolutamente toda la razón, es que hay 2 post sobre la DDM4000 y el que decia que era Mierda es el forero noseque Pitbull y e mezclado los 2 temas y te e confundido, perdoname tio...


No pasa nada. Sabía que me habías confundido. Disculpas aceptadas. =D>

salU2
Subir
bans
#97 por bans el 12/10/2009
hola a todos.
Pues yo tengo la behringer ddm4000 y no va nada mal, para usarla en casa esta muy bien.
Alguno de ustedes sabe como usar sus funciones midi con traktor scratch ?
gracias, un saludo! :)
Subir
djDCR
#98 por djDCR el 12/10/2009
bans escribió:
hola a todos.
Pues yo tengo la behringer ddm4000 y no va nada mal, para usarla en casa esta muy bien.
Alguno de ustedes sabe como usar sus funciones midi con traktor scratch ?
gracias, un saludo! :)




Si no te quieres complicar la vida, tienes por internet presets de la DDM4000 ya hechos para el Traktor, si lo quiere dejar mas a tu gusto... pues ya te toca ir seleccionando en Traktor la funcion que quieres que cumpla cada fader, pote, botones, etc... de la DDM4000.
Subir
bans
#99 por bans el 12/10/2009
Gracias djDCR.
Te sabe mal ayudarme a buscar algunos presets ?
Pero eso si, necesitaria un cable midi-usb, xk no se conecta a la Audio8 verdad ? o si es posible ?
Subir
peterperrysdj
#100 por peterperrysdj el 11/11/2009
Bueno señores, aquí estoy de nuevo.

Decidí no volver a comprar Behringer después de recibir dos DDM4000 nuevas y defectuosas ambas. No tenía nada que decir respecto a la calidad, pues me parecía correcta de acuerdo al capital invertido.

Finalmente decidí pillarme una Reloop RMX-30 BPM (plateada). Esta vez desde España, que no tuviera que esperar 5-6 días para recibirla y el viaje con las posibilidades de golpes fuera menor. Pues nada, abro la caja y quito el plastico y ta-chaaaann: botón hundido (roto). Llevo la negra señores. Tres mesas nuevas, tres mesas defectuosas de fábrica.

No se al nivel que se encuentran estas marcas una de otra, pero en cierto modo estoy algo decepcionado con Reloop, pues siendo algo más cara que Behringer, no me pareció tener esa relación calidad-precio adecuada que si tiene Behringer.

salU2
Subir
korko_bcn
#101 por korko_bcn el 30/12/2009
Para comprase una Pioneer, mejor apuesta por Behringer. Si juntas la relación calidad/precio, gana de calle la DDM400!! esta no tiene nada que ver con las djx.

PD: no es mejor el que lleva la mejor herramienta sino el que mejor la usa :twisted:
Subir
GgDag
#102 por GgDag el 01/01/2010
totalmente de acuerdo contigo korko
Subir
djDCR
#103 por djDCR el 02/01/2010
korko_bcn escribió:
Para comprase una Pioneer, mejor apuesta por Behringer. Si juntas la relación calidad/precio, gana de calle la DDM400!! esta no tiene nada que ver con las djx.

PD: no es mejor el que lleva la mejor herramienta sino el que mejor la usa :twisted:




Todo va en dependencia del uso que le vayas a dar a la mesa y la calidad de sonido que busques, ademas de en donde va a estar hubicada dicha mesa.


Si lo que buscas es un manejo total via MIDI, a dia de hoy no hay una Pioneer que sea tan completa como la DDM-4000.

Si lo que buscas es la calidad de sonido pura y dura, Pioneer en este caso gana la batalla, e tenido la DJM-800 y ahora la DDM-4000 y aunque no hay una difrencia abismal, si que se nota que la Pioneer tiene mejor calidad de sonido, es mas cristalina por asi decirlo, que se nota sobre todo si pinchas con la musica alta como yo.


En relación calidad/precio, Pioneer no puede ganar nunca, por el motivo de que calidad tiene, pero su precio es exagerado para lo que te ofrece.

En definitiva... que cada mesa tiene su mercado, la DDM-4000 quizas sea la mejor mesa ahora mismo para alguien que pincha en casa y busca funciones extra que el resto de mesas y a un precio inigualable.

Pioneer ( a partir de la DJM-700) ofrece una calidad de sonido que se aprovecha en salas grandes, esta mas destinada a clubs, etc... y el precio que tienen asi lo indican.
Subir
dj ricardo
#104 por dj ricardo el 06/06/2010
jejeje, chicos les cuento algo.. cuando empese a ser dj no tenia nada de nada era muy pobre... despues de muchos años logre llegar a ser uno de los mejores dj de argentina y de todo america latina... cuando me preguntaron frente a un show de 25.500 personas, si es que volveria a tokar con equipos economcos dije que si, y toke con toda la linea pionner desde players y mixer, y por otro lado una piramyd y un player doble gemini 240 .... y la calida no era del equipo de audio ... la calida la hacia yo.! ajaja traiganme una behringer que la hago sonar como la pionner ... jajaja no discutan mas por tonteras... el dj hace musica con musica con cualquier equipo.. y si para tokar necesitas solo primera marca es que no sos para esto.... jajaja chauuu...! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ojoooo hoy en dia para mis show solo uso linea denon jajaja.... sorry pero es la verdad...
Subir
dj ricardo
#105 por dj ricardo el 06/06/2010
aaaaaaa.. me olvidaba contarles soy dj hace 14 años ..... hace diez años que a la linea denon no la cambio por nada y a pesaar de ser economica la behringer.. en mi pais la mesa no es nada economica... si comparado con pionner .... pero no me parece mala mesa ... pero si abria tras un buen ecualizador buen crossober y buenas cajas JVL osea sonido bien... para soportar la supuesta baja calidad de behringer... = le metes un buen equalizador y el sonido se habla... chicos no renieguen por tonteras... si buscan buen sonido piensen en potencias, croossobers,ecualizadores, compresor, parlantes y todo lo relacionado a sonido que sea primera marca... ahora no hechen la culpa de un mal sonido a la mesa de mezclas.... y si un pote hace ruido fritura despues de un año es producto al uso y tienen que sentir orgullo que le dieron duro a su mesita ejeje... me dieron la idea del titulo de mi nuevo tema " A Romper Mesas" jajajajaja chauu disfruten de la musica chicoos... saludos desde argentina chavalesss... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo