Behringer TD3 y Ableton live 10/Cubase 5 y 7

Consulta
Mauricio
#1 por Mauricio el 06/06/2023
hola, buenas tardes grupo , me llamo Mauricio, y necesito ayuda con mi nuevo sintetizador Behringer TD3 y su comunicacion con Ableton live 10 y con Cubase 5 y 7 , el sonido sale correctamente solo en modo autonomo sin sequenciador, pero abro los sequenciadores y en Ableton live suena pero con delay y en todas las pistas y hasta en el master dice abajo track delay , no se que significa , meti mano en todo, buffer , controladores asio , enrutamiento y sale con delay y los efectos internos de Ableton live funcionan solo en canal de audio acoplado al canal midi , si meto efectos en canal midi no funcionan , creo que eso es obvio, y en el canal audio sucede algo extraño cuando activo auto filter solo me funciona con una parte del sonido la otra sigue sin filtrar , muy extraño , no me sucede nada de eso con instrumentos virtuales en ningun sequenciador , espero ayuda y espero haberme explicado correctamente, muchas gracias

PD: uso windows 7 64 bits, y no quiero usar otros windows por comodidad y no tener que re instalar millones de programas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo