Behringer Truth B2031A o Wharfadale Diamond 8.2?

jose_callado
#1 por jose_callado el 20/01/2006
Hola amig@s, se que muchas veces se ha preguntado respecto a monitores. Pero yo tenia claro comprarme los Behringer Truth B2031A, porque he leido muy buena critica aqui en este foro. Y va mi distribuidor y me dice que me lleve mejor los Wharfedale Diamond 8.1 o 8.2. Porque los Behringer son de plastico y los Wharfedale son de madera, y todos sabemos que mejor madera que plastico. Entonces que me aconsejaís????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rumbe
#2 por rumbe el 20/01/2006
Pero ¿Que quieres comprarte unos monitores de estudio(behringer) o unos hifi(Wharfedale) ?

jose_callado escribió:
Hola amig@s, se que muchas veces se ha preguntado respecto a monitores. Pero yo tenia claro comprarme los Behringer Truth B2031A, porque he leido muy buena critica aqui en este foro. Y va mi distribuidor y me dice que me lleve mejor los Wharfedale Diamond 8.1 o 8.2. Porque los Behringer son de plastico y los Wharfedale son de madera, y todos sabemos que mejor madera que plastico. Entonces que me aconsejaís????
Subir
AAS
#3 por AAS el 20/01/2006
He debido tener suerte y me habra tocado una partida de lujo pero los mios son de madera no de plastico, a menos que no se refiera al frontal de los monitores...mmm.... los mios 2031A son de madera, te lo aseguro.
Subir
jose_callado
#4 por jose_callado el 20/01/2006
lo que busco son monitores de estudio activos. Aas, y yo pensaba que eran de madera, pero me dice eso el distribuidor. A lo mejor se refiere al frontal. Que me pillo???
Subir
AAS
#5 por AAS el 20/01/2006
A ver, si te lo decia porque ya he visto mas casos de estos, con productos diferentes claro, simplemente dile que los quieres probar y juzga tu mismo, los dos son monitores de estudio, los Wharfedale yo no los he probado, asi que tendras que decidir tu mismo, eso si, me revienta que los distribuidores no quieran vender un producto, sea por precio, porque liquidan la marca que te recomiendan,... sea por lo que sea, lo que no se puede hacer es mentir o decir las cosas a medias, si es cierto que los behringer tienen el frontal en PVC plastico o como lo quieras llamar, pero eso no es que el monitor lo sea entero, aun asi, hay monitores que no son de madera, ADAM los tiene, y no por eso suenan peor, joe unos ADAM aunque sean los nuevos que si que no son de madera suenan de lujo, desdeluego valen mas del doble que los 2031A. Es por eso mi reaccion, esque a mi primo le paso hace unas semanas, y esque hay que ser un piquito serios. Tu dile que quieres probar los dos, que te los enchufe y los pruebas, seguramente (aqui no afirmo por no quemarme las manos) te dira que es sobre pedido y que no tiene existencias, por eso te recomendara los Wharfedale, si los tubiera ahi seguro que no lo hacia, pero no se puede decir que sean de plastico porque no lo son, tampoco son el sumun en respuesta, pero hacen bien su funcion a un precio mas que razonable.

Un Saludo y perdona por la respuesta....¡ ;)
Subir
jose_callado
#6 por jose_callado el 20/01/2006
El problema yo no soy muy experimentado en producción. Pero creo que voy a pillarme los Behringer porque veo que tienen muy buena critica en muchisimos foros y webs. Y tambien para darle en las narices al distribuidor, jejeje. O si a vosotros se os ocurre alguna otra alternativa en Activos. El máximo que puedo gastarme ahora mismo es de 350€.
Subir
AAS
#7 por AAS el 20/01/2006
Hombre yo de ese precio te puedo decir que solo he probado los behringer, ahora estoy por pasarme a Genelec o Adam, pero hay muchos hilos que te pueden ayudar, busca un poco, de todas formas, lo mejor es que los escuches antes de decidir ya que los monitores son cosas un poco personales. Si no tienes ocasion de probarlos a ver si te pueden ayudar un poco mas.

Un Saludo....¡ ;)
Subir
jose_callado
#8 por jose_callado el 20/01/2006
Ok, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo