Behringer UMC202HD

Xururuca
#1 por Xururuca el 09/06/2019
Buenas, cómo va? Estoy teniendo varios problemas con ésta placa de sonido que me acabo de comprar.

Hace mil años sabía algunas cosas de estos temas y después me dediqué solo a tocar y ahora estoy super perdido.

Hace un rato probé grabar algo con cubase pero ya de entrada tenía este error (ver adjunto) teniendo el ASIO4ALL instalado y todo.

Después de bajarme no sé qué drivers ahora directamente la PC me tira "No hay altavoces conectados".

No tengo ni idea qué hacer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
597b53f3-dfc9-4699-b5e2-a41a5ad0b39f.jpg
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 09/06/2019
Esa interfaz tiene su propio controlador ASIO, no es necesario que uses el ASIO4All ni tampoco el ASIO Full Duplex de Cubase.

Lo bajas de aquí:
https://www.behringer.com//Categories/Behringer/Computer-Audio/Interfaces/UMC202HD/p/P0BJZ/Downloads#googtrans(en|en)

El 4.59, si tienes de Windows 7 en adelante.

Luego en los ajustes de estudio en Cubase debes seleccionar dicho controlador, se llama UMC ASIO

Aparte de eso, posiblemente debes ajustar la frecuencia de muestreo tanto en Windows como en Cubase, para que sea la misma, por ejemplo 44.1 KHz, y una resolución de 24 bits para grabar.
Subir
Xururuca
#3 por Xururuca el 09/06/2019
#2

Buenas! Instalé ese controlador, ahora, no entiendo donde es eso de "ajustes de estudio" en Cubase. Supongo que será ajustes de audio? pero aún así no lo encuentro. Gracias!
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 09/06/2019
Al menos en las versiones recientes es en el menú estudio, configuración de estudio, sistema de audio VST.
Subir
Xururuca
#5 por Xururuca el 09/06/2019
Será "Conexiones VST"? eso lo tengo en "dispositivos -> VST" (tengo Cubase 5), En dipositivios de audio (tanto en entradas como en salidas) me aparece "No conectado"
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 09/06/2019
d837d523c6f8aaa28567af31b76dc-4587173.jpg
Subir
Xururuca
#7 por Xururuca el 09/06/2019
Ufff sos un geniooo mundial, ahora me funciona :) Gracias! Qué buen foro jaja.
Subir
Xururuca
#8 por Xururuca el 09/06/2019
Duda nueva! Ya puedo grabar, escuchar lo que grabo... Pero no puedo escuchar otras fuentes de audio que no vengan del Cubase (y sí, tengo tildado "Liberar controlador ASIO cuando la aplicación esté en segundo plano).

Apenas inicio la PC sí puedo... pero si tengo abierto Cubase (o si lo cierro) ya se deja de poder, por qué será?
Subir
Libertizer
#9 por Libertizer el 09/06/2019
Xururuca escribió:
Hace mil años sabía algunas cosas de estos temas y después me dediqué solo a tocar y ahora estoy super perdido.


que joven te ves para tener mas de 1000 años... :fumeta:
Subir
Xururuca
#10 por Xururuca el 09/06/2019
Hola! Alguien sabe la duda de más arriba?

"Duda nueva! Ya puedo grabar, escuchar lo que grabo... Pero no puedo escuchar otras fuentes de audio que no vengan del Cubase (y sí, tengo tildado "Liberar controlador ASIO cuando la aplicación esté en segundo plano)."

Realmente no sé cómo solucionarlo.
Subir
tecat2
#12 por tecat2 el 31/12/2020
Hola yo tengo el mismo problema y me gustaria saber si lo arreglaste y como?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo