Behringer UMC404HD ¿4 salidas simultáneas?

Luis_Ta
#1 por Luis_Ta el 21/02/2019
Hola muy buenas, tengo una banda con la que tocamos en directo con Ableton. Con la interfaz que tenemos ahora (2 salidas jack) los instrumentos que pasan por el Ableton salen en mono a las PA's, y el canal que se nos queda libre sacamos el metrónomo al batería.
Como el sonido pierde bastante queremos invertir en una interfaz con al menos 4 salidas para poder sacar los instrumentos de Ableton en estéreo y las otras dos restantes sacar un metrónomo para todos con un amplificador de auriculares. Incluso estaría bien poder elegir para cada integrante a parte del metrónomo poder enviarle determinados instrumentos a modo de mezcla personalizada.. He estado mirando la Behringer UMC404HD y tiene 4 salidas pero en las características no quedan claras si las 4 salidas son simultáneas o son las típicas para comparar mezclas en diferentes pares de monitores. En el frontal de la interfaz tiene un interruptor "Monitor A/B"[img][/img] y quisiera saber si esas 4 salidas pueden funcionar simultáneamente para el fin que andamos buscando.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Captura_2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 21/03/2019
Hola.
Teóricamente puedes sacar una señal individual por cada una de las salidas "playback outputs", de forma simultánea. Pero parece que con algunos DAW no se logra. https://community.musictribe.com/t5/Recording/UMC404HD-questions/m-p/157696 Las salidas MAIN OUT siempre reproducen lo mismo que la 1/L y 2/R. Aquí puedes ver un muy útil esquema (el enlace está dentro de esa discusión de la que te he copiado el enlace)
https://github.com/mcnster/umc-404hd-signal-path/blob/master/umc404hd.pdf
Subir
1
Q
#3 por Q el 22/03/2019
Luis_Ta escribió:
En el frontal de la interfaz tiene un interruptor "Monitor A/B

Creo que ese botón solo afecta a la salida de auriculares, para que elijas si quieres escuchar por ahí las salidas 1-2 o 3-4.
Subir
1
Luis_Ta
#4 por Luis_Ta el 09/04/2019
Gracias a los dos por las respuestas, de todas formas he enviado un mensaje a Behringer para ver si se pueden sacar 2 pares de salidas independientes en Ableton, ya que en Reaper por lo que cuentan en el hilo que ha puesto @Australia no se puede. Cuando me contesten lo posteo para que quede para el futuro.

Un saludo y gracias de nuevo
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 09/04/2019
Luis_Ta escribió:
ya que en Reaper por lo que cuentan en el hilo que ha puesto @Australia no se puede.


Si se puede. Yo tengo la UMC204HD y puedo sacar una señal diferente por cada una de las 4 salidas.
Subir
Luis_Ta
#6 por Luis_Ta el 09/04/2019
#5 Pues aquí el Moderador de Behringer en Sept de 2017 dice que no funcionaba con Reaper...han sacado un nuevo firmware o algo? Desde cuando la tienes?
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo