Desde luego, en cuanto al precio, a pesar de estar presentada hace meses no he encontrado una sola tienda que la venda.
Lo que no me ha gustado es la respuesta de la pantalla táctil que he visto en los videos, parece tener una latencia considerable al mover los faders, aunque espero equivocarme, porque sino no tendría sentido este modelo.
Un saludo.
#122 es raro que una mesa como esa tenga latencia pero imagino que será como todas las de la casa que tienen control de velocidad de los faders y siendo una mesa seguro de 5 cifras lo veo más que raro igual que es raro que no esté a la venta.
Un saludo.
Ayer me mostraron un video de un usuario de Wing Compact al que la pantalla le había dejado de funcionar y no sabia si era un problema del cableado de la pantalla o de si al hacer una actualización hubiera habido un problema de firmware.
Es interesante seguir todos los "problemas" y no problemas de cada sistema nuevo que aparezca.
Un saludo.
1
#125 De la version 3.0.3 a la 3.0.4 sólo pasaron 3 días. Esto suele ser por cagadas importantes. Quizá fue esa 3.0.3 a la que actualizo, la 3.0.4 indica solucion a algunos problemas con la pantalla.
Un saludo.
Disponible ya la versión 3.0.5 del firmware. Además hay una especifica v3.0.5 para las Black (¿serán distintas?). Y tambien actualizaciones de todas las app de control y edición.
#125 Las wing de antes ( grises) , daban esos problemas con el tema de la pantalla, que se solucionaba enviándola al servico técnico.
Tenemos una y personalmente estoy muy contento con la mesa.
1
No me imagino lo que puede ser que te pase en un directo, y hablando de directos, ¿Has probado el PSE 545, la emulación del Portico 5045 de Neve?, tengo curiosidad de si realmente es tan bueno para reducir el feedback. Un saludo.
#128 interesante y no muy esperanzador si en las nuevas Compact al menos se está viendo el mismo problema.
Una pregunta que me acabo de hacer es que habiendo visto el interface de la mesa me sorprende que la App muestre el eq muy pequeño y que no parezca que haya eqs gráficos sin insertarlos en las salidas de buses para controlar los posibles acoples aunque cierto es que con 6 bandas del paramétrico no haría mucha falta de un grafico.
Un saludo.
La EQ, igual que el resto de insertos de canal (compresor, gate, etc...) aparece en pequeño en la parte de abajo, pero tiene en la esquina superior derecha un signo "+", que al pulsarlo amplia el inserto a pantalla completa. Esto es tanto para canales como para buses. En cuanto a la EQ de los buses, es cierto que en el strip del bus no hay una EQ gráfica de 31 bandas, pero tienes la estándar paramétrica de 8 bandas. Aún así puedes insertar una EQ gráfica desde los slots de fx, de los cuales si que tienes una inserción en el bus.