Behringer X 32

RSendra
#151 por RSendra el 18/03/2013
#150 Creo que durando 2 años está más que amortizada. Si su precio es de alrededor 3.000 euros y haces 100 bolos/año, eso significaría una amortización neta de 15 €/bolo. Teniendo en cuenta el periodo de garantía mínima, insisto y bajo MI parecer, que 2 años es una muy buena vida útil.

Un saludo
R. Sendra
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ateneuritmic
#152 por ateneuritmic el 18/03/2013
hola Mahannett

Estoy segurisimo ,la he probado como he puesto anteriormente que No dura!Es un juguete.....
Subir
Western Acoustic
#153 por Western Acoustic el 18/03/2013
¿Rsendra quien se puede permitir hacer 100 bolos al año?

Puedes llegar a hacer 100 bolos al año, pero no vas en todos con la misma mesa por diferentes necesidades.

Si fuese como tu dices ese coste de amortizacion es de broma, seria un chollo, a los 3 bolos tienes la mesa de Pa pagada, asi SI!!

De todos modos, solo ella (X32) con el tiempo nos dira su coste de amortizacion, cuando empiecen a explotar la mesas de los compañeros Behringueros.

Un saludo y no se me enfaden por lo de explotar jijiji
Subir
mrproper
#154 por mrproper el 19/03/2013
El tiempo lo dirá, eso es. Por el momento, aunque es pronto, no se ha escuchado a nadie decir que den problemas y conozco a algunos usuarios contentos, siempre asumiendo el escalón en el que se encuentra esta mesa.
A ver que pasa después del verano, cuando ya hayan hecho unos cuantos bolos, hayan llevado golpes en cargas y descargas, hayan aguantado heladas de madrugada, tardes al sol, etc ...
Aún se ven funcionando muchas mesas behringer ddx32 digitales y hace ya unos cuantos años que no se fabrican, asi que esta no tendría por que salir peor.
Subir
jmvb
#155 por jmvb el 19/03/2013
#152
ateneuritmic escribió:
Estoy segurisimo ,la he probado como he puesto anteriormente que No dura!Es un juguete.....


La nuestra la compramos a fines de noviembre.

Acá en Chile, ya estamos terminando la temporada de verano.

La hemos ocupado en por lo menos 20 eventos de diversa complejidad, festivales, conciertos, corporativos; en estadios, plazas, calles, en gimnasios, salones de hoteles, lugares calurosos, con sol, con frio, toda la noche, con humedad, aire acondicionado, etc, etc, etc.

Y CERO fallas de ningún tipo.

El unico inconveniente, es que llegó un ingeniero de una banda y no pudo cargar su escena desde un pendrive usb, suponemos porque fue hecha en una consola con firmware mas antiguo, o por error de formato.

Por relación costo calidad, es insuperable.

PDT: nuestra SC48 a los 2 años comenzó con fallas en sus fader...

PDT2

Para que veas que soy solo yo el que tiene esta opinión, aca tienes un foro con un topic de la X32, con mas de 5000 respuestas y mas de 580.000 visitas
http://soundforums.net/junior-varsity/4393-x32-discussion.html

Aca tienes el foro de Behringer:
http://forum.behringer.com/forumdisplay.php?6-X32-Digital-Mixer-Family
Subir
jmvb
#156 por jmvb el 19/03/2013
yvy escribió:
Alguien sabe como poner el XControl a pantalla completa como lo tiene en la imagen jmvb


El monitor que ocupamos es de 15" (1024x768), y tiene casi la misma resolución que la aplicación (1002x760)

Saludos
Subir
RSendra
#157 por RSendra el 19/03/2013
No sólo calidad de sonido y durabilidad, sino también "cómo consigo lo que quiero".

Creo que ya podemos dividir las mesas de sonido digitales (independientemente de su precio) con algo como lo hacíamos con las analógicas: ¿tienen o no VCA/DCA? Trabajar con una LS9, ni que sean 16 canales, sin VCA/DCA es un engorro (sus control groups siguen siéndolo). Sabemos que una M7CL suena peor que una LS9... pero se consiguen más cosas con una M7CL que con una LS9.

Puede sonar mejor una Si32 Compact que una Si32 (no-Compact), pero la segunda tiene porrón de VCAs y controles independientes que no la Si32 Compact.

Incluso es más fácil trabajar con una Pro2 que con una Pro1... la primera aún me parece cómoda (dentro de lo cómodas que son las MIDAS Pro), pero la Pro1 es un ejercicio de memoria y equilibrismo total.

Un saludo
R. Sendra
Subir
thewho
#158 por thewho el 19/03/2013
Algo esta cambiando, he visto los precios de las Soundcraft SI en Thomann y las han bajado muchísimo, la de 32 a 2888 euros.
Sin duda la competencia se esta dejando notar.
Subir
Josepepe
#159 por Josepepe el 19/03/2013
#147

Estuve en esa demo. Tenía buena pinta, sobre todo x los extras como tema de monitorización individual similar a AVIOM, control remoto (algo ya generalizado). Una cosa que me dejó un poco loco fue que no puedes hacer bypass d una EQ insertada en un bus (como en L&R), tenía que volver a la configuración del canal y desrutear...bueno no sé, supongo que este tipo de errores se irán subsanando cn las actualizaciones. La impresión fue buena, sobre todo x el precio, el comercial aseguró q los previos eran MIDAS. Lo mismo. La verdad q al ser Behringer tira un poco pa atrás. Aunque claro, el tiempo lo dirá... D momento x lo q leo aquí no tiene mala pinta. Y perdona -Aguanta- pero Campos no es una empresa bastante potente, cn todos mis respetos hacia ella y a sus técnicos.
Saludos!
Subir
jmvb
#160 por jmvb el 20/03/2013
#159 Ese problema ya quedó atras via actualización de firmware
Subir
sacio100
#161 por sacio100 el 18/04/2013
Yo tras probarla exhaustivamente y sin haber detectado un solo error o fallo en su uso, solo puedo decir de esta mesa que es SORPRENDENTE por su RCP como dice Sendra.
Subir
Alex Magni
#162 por Alex Magni el 16/05/2013
Thomann:

Soundcraft SI Compact 24+4 = 2.650€
Behringer x32 = 2.659€
Soundcraft Si Compact 32+4 = 2.949 €

Yo sigo entre las dos primeras, por solo 9 euros de diferencia no se por cual decidirme... la soundcraft a bajado muchisimo de precio sera por algo, pero aguantara tiempo la x32 ? sige sin versele problemas?
Subir
Western Acoustic
#163 por Western Acoustic el 16/05/2013
Es curioso como una marca consigue bajar el precio de un producto sin aparentemente perder calidad de componentes cuando la competencia aprieta.

Esta claro que aqui algunas empresas ganan muy mucho dinero con cada producto vendido, esta claro que cuesta mucho mas el diseño de un sistema que la propia produccion, pero aveces se pasan, y quien paga el pato somos nosotros, los consumidores.

Vease esta critica para todo, precio electricidad, gasoleo, llamadas de telefono, acceso a internet..... nos cobran lo que saben, que podemos pagar, no lo que realmente es su valor de mercado.
Subir
2
carmanyol
#164 por carmanyol el 21/05/2013
#163
Amén
Subir
ateneuritmic
#165 por ateneuritmic el 21/05/2013
Si os fijais mirad quantos anuncios de segunamano hay de la x32.......por algo será
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo