Behringer X 32

josep vicent
#1 por josep vicent el 08/05/2012
Hola compañeros
por curiosidad, alguien ha probado ya esta mesita?
tiene muy buena pinta por fuera, pero ya sabemos como se las gastan los de Behringer, a ver si por una vez sacan algo de calidad.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 08/05/2012
X el precio q le han puesto no me la compro ni de coña, x 2000 y pico euros te vas a una yamaha 01v96 o una presonus studio live 16.4.2. que sabes que son productos de calidad mas que comprobada, se les ha ido muuuuuuuucho la pinza a los de behringer.

Saludos
Subir
kokegarcia Baneado
#3 por kokegarcia el 08/05/2012
Precio en thomann 2555 eurazos, lo dicho estan atontaos estos tios.

Saludos
Subir
Ñáñaro
#4 por Ñáñaro el 08/05/2012
¿Está a a la venta?
Subir
kokegarcia Baneado
#5 por kokegarcia el 09/05/2012
#3

repito, precio en thomann. Esta a la venta.
Subir
kokegarcia Baneado
#7 por kokegarcia el 09/05/2012
Has tenido y le has dado caña alguna vez a una mesa behringer?

Mucho tienen que haber mejorado para justificar ese precio, yo no pagaría mas de 1200 euros por ella y aun así creo que es mucho.

Saludos.
Subir
SG
#8 por SG el 09/05/2012
Hola,

La verdad es que no he trabajado con material Behringer a este nivel. Probablemente tampoco sea la mesa mas dura del mercado.
Ahora, depende del uso que se le vaya a dar. No es comparable en cuanto a caracteristicas a una 01v96, la X32 ofrece mucho mas.Aunque el precio este bien si se necesita una mesa para bolos de pocos canales me quedo con una 01v96, seguro que dura mas y la gente te pone menos pegas. Sin embargo, para hacer bolos de grupos con equipos de unos 8000-12000 watts sin duda que sera mejor opcion la BEHRINGER por los canales canales y caracteristicas que tiene.

Con un poco de suerte la adquisicion de MIDAS se nota un poco en el acabado y es una mesa cojonuda, el tiempo lo dira...

Un saludo.
Subir
kokegarcia Baneado
#9 por kokegarcia el 09/05/2012
Es posible pero yo no me iría a un bolo con 1000 personas y una x32, te imaginas típica banda con 3 voces, batería, 2 guitarras, teclas y bajo? agrupas y a mitad de bolo se te van 4 canales, lo mas normal en estas mesas, cojes la manguera, esos cuatro Ch y cambias a los 4 libres contiguos..... en 1 analógica bueno pero en 1 digital es un marronazo, osea que va a ser que no.

Saludos.
Subir
Ñáñaro
#10 por Ñáñaro el 10/05/2012
#5 En Thoman la fecha prevista de recepción es el 15 de junio con lo que hoy no se puede comprar, por lo menos en esa tienda (ni en Alfasoni, que tampoco la tienen en stock)
#6 ¿Como funciona eso de venta al mayor? ¿Hay que darse de alta como revendedor? ¿cualquiera puede hacerlo?
Subir
kokegarcia Baneado
#11 por kokegarcia el 10/05/2012
Solo puedes hacerlo si estas dado de alta como autonomo o empresa, debes tener el impuesto de actividades economicas al dia y enviarselo por fax.
Subir
Ñáñaro
#12 por Ñáñaro el 10/05/2012
Ok, gracias.
Subir
Western Acoustic
#13 por Western Acoustic el 10/05/2012
Bueno, no machaquemos tanto al amigo Uli, que a todos nos a ayudado con sus racks de dinámica súper económicos, sus di, sus eq ,que terminan fallando, pero si le das buen uso, te aguantan bastante.

Yo creo que esto es una apuesta muy importante, muchas marcas le están comiendo mercado en cuanto a cajas económicas, y behringer que tiene una potencia económica enorme busca el destacarse, en este caso con los pequeños arrays que tiene en marcha, y ahora con una digital, no exactamente pequeña.

Lo único que deberíamos valorar son 2 cosas, calidad de sonido, y durabilidad, pues potencia de dsp, trabajo, y simplicidad seguro que esta bien trabajado, el tema es, que la mayoría con una Ls9 en un festival estamos cagados por que no nos fallen los bancos de memoria, como para afrontarlo con la X32, tendría una moto al lado del control para salir corriendo jajaja.

Pero, esto es un decir, quizás no falle, y nadie nos pueda decir por el foro AMI SE ME COLGO!!!

Pero nada, que vallan pasando los valientes, y ya nos dirán que tal la experiencia.

Saludos
Subir
carmanyol
#14 por carmanyol el 10/05/2012
Western Acoustic escribió:
Pero nada, que vallan pasando los valientes, y ya nos dirán que tal la experiencia


Esto es lo que le dará vida o muerte, el boca-oreja


saludos
Subir
superastur
#15 por superastur el 14/05/2012
totalmente de acuerdo con western en lo de la ls, en cuanto a la x32 exceptico como todos, pero deseando echarle mano (la curiosidad me mata), las especificaciones no me disgustan (para la poca inversion) ..veremos lo que ofrece en realidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo