Behringer X 32

SG
#46 por SG el 25/09/2012
En Thomann parece ser que la tienen en venta desde agosto. A dia de hoy 2699€ (IVA y transporte incluidos)

En Alfasoni (que suele tener precios de Behringer muy competentes), no hay fecha de llegada y el precio va "in crescendo". Antes de verano estaba a 1400€ (sin IVA y precio cliente), durante verano se ha dejado ver a 1600 y hoy, ya esta a 2000 + IVA (insisto, precio cliente).

Y sigue la curiosidad...

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mauroquicenoh
#47 por mauroquicenoh el 06/10/2012
Llego a Colombia la primera X32, soy técnico en audio profesional y trabajo con el distribuidor autorizado de behringer para Colombia, la tengo en pruebas y la verdad es que esta muy bien, excelente diseño, fabricación robusta, muy buenos terminados, y su lógica de funcionamiento es muy sencilla en tan solo 3 horas pude realizar pruebas de todas sus funciones. la calidad de audio es muy buena al igual que la del procesador. estamos en pruebas y estaremos comentando todas las novedades
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0161.jpg
Foto0164.jpg
Subir
3
elmontador
#48 por elmontador el 06/10/2012
#47 pues gracias por la info y la foto general.. parece mucho mas bonito asi que las fotos de arbol de navidad que han hecho los de behringer.. al igual que las fotos de la nueva maschine.. me parecen querer atraer niños adolescentes on tanto color.. casi parece otra mesa en tu foto.. gracias.
Subir
mauroquicenoh
#49 por mauroquicenoh el 06/10/2012
Behringer X32
La esperada nueva propuesta de Behringer.
En lo relativo a sus especificaciones, mesa digital con Total Recall de todas las funciones, 32 canales de entrada y 16 buses de mezcla, La superficie tiene 16 faders al lado izquierdo, , y hay otros 8 faders para control de los buses de mezcla, los cuales se desdoblan también como subgrupos DCA configurables. Todos los faders son motorizados y de 100 mm, a partir de los cuales también se controlan 6 grupos de mute.
La zona de mezcla Main LCR y los 16 buses de mezcla tienen puntos de inserción, seis bandas de ecualización paramétrica y procesamiento dinámico integrados.
La X32 tiene 16 salidas analógicas en XLR, más 6 salidas adicionales de línea, así como seis entradas de línea auxiliares, dos conectores de auriculares y una sección de talkback con micrófono integrado o externo.
En términos de conectividad en red, la X32 viene preparada para transmitir 48 canales en digital snake con protocolo AES50/SuperMac (de Midas/Klark Teknik), y cuenta con un slot de expansión para una placa de interfaz opcional Firewire/USB/ADAT, que permitirá 16 canales de grabación o conexión a otras interfaces de red.
Hay también algunas novedades, como los efectos Virtual FX, con 8 slots de efectos “true-stereo” donde la mesa ofrecerá emulaciones de alta calidad de unidades como la famosa reverb digital Klark Teknik DN780 o la clásica EMT 250.
Todo el sistema de mezcla se basa en una arquitectura DSP 32 bits en coma flotante, que permite un enorme margen dinámico y latencia prácticamente inexistente entre las entradas y las salidas, y permite implementar líneas de delay ajustables en todas las entradas y salidas físicas de la mesa.
la pantalla es una unidad LCD TFT de 7” con mayor resolución, y su filosofía es la de dar una visualización completa de cada canal completo, o “channel strip”, con control directo a todas las funciones.
Todas las teclas y funciones de la mesa tienen indicadores RGB retroiluminados y hay también medidores LCD en todos los canales. El conector USB para memorias flash permite hacer grabaciones de la señal de la mesa, así como de todas las programaciones.
La mesa cuenta también con conexiones digitales estéreo AES/EBU; también MIDI y salida Ethernet y USB para control remoto a través de un software de edición.

Según Behringer afirma, esta mesa demostrará al mercado que es posible crear un mezclador digital completo, con componentes de alta calidad y una construcción robusta, al precio de una mesa analógica convencional, diseñada y concebida por Behringer en Alemania, con ayuda del equipo de Midas/Klark Teknik en Inglaterra y fabricada por Behringer en China.
Subir
1
elmontador
#50 por elmontador el 07/10/2012
#49 - lo que le falta a behringer es responder a las preguntas de los que les podria interesar, por ejemplo quien fabrica los previos, que modelo de previo es, que implicacion detallada ha tenido midas en el proceso. que trabajo ha hecho klarkteknik

todas estas preguntas traen respuestas cuales van a dar o quitar valor a este producto. como no hay respuestas de behringer, ni en facebook, ni en su foro ni su canal youtube, pues lo qeu queda es pensar que no es otra cosa que marketing, que a algunos va a poder engañar - los que llevan poco tiempo en la música - a otros les dara igual - porque no buscan un sonido de calidad, y otros van a esperar meses y meses para ver y saber si esta mesa valdra la pena, como controlador o mesa de directo, antes de gastarse la pasta.

yo soy de los últimos. pero solo porque los de behringer no han contestado a ninguna de mis preguntas con algo mas especifico que "si, va muy bien para todo esto"

o sea, que les den morcilla :)
Subir
superastur
#51 por superastur el 08/10/2012
totalmente de acuerdo elmontador... pero yo por si acaso me voy a probar una este mes de un colega que habla maravillas de ella (fue de los valientes) y como vaya medianamente bien me compro una...porque tal y como esta la cosa en muchos bolos solo tienen trastos viejos a los que les funcionan bien la mitad de los faders .. y esta con su teorica snake no se cuando saldra .... me coge en el maletero ...vamos por si acaso.
Subir
The Poll!
#52 por The Poll! el 08/10/2012
parece una buena mesa, a ver si behringer se pone las pilas
Subir
yvy
#53 por yvy el 08/10/2012
Para los que ya la probasteis, estoy decidiendo entre 2 mesas digitales, ésta, la Behringer x32 y la Presonus Studiolive 24.4.2, que me recomendáis en cuanto a calidad de las 2 mesas??
Subir
tornimo
#54 por tornimo el 10/10/2012
A MI LO QUE ME GUSTA ES QUE YA ES HORA QUE SE DEJEN DE JODE CON CARD, SLOT, Y LA PINDONGA QUE VENDAN LAS MESAS CON LO QUE QUE VA Y YA ESTA ...OJALA SALGA BIEN BEHRINGER
Subir
1
orient3
#55 por orient3 el 10/10/2012
Yo también estoy entre la Studiolive 24 y la Behringer x32. Por prestaciones me iría a la Behringer sin pensarlo. Estoy seguro que a nivel sonoro la mesa suena y seguro que suena bien. Para mi el mayor problema con esta mesa es la FIABILIDAD. Que al 5 bolo se joda algún motor de los faders o la mesa no se encienda. Esas cosas que algunas veces tienen algunos productos de Behringer.

En definitiva, Behringer tiene productos muy buenos, por la relación "sonido-precio" (los monitores truth, los V-amp y más cosas) y otras cosas que dan problemas o que al poco se "joden".

Paciencia y a ver qué le pasa a la gente con esta mesa...
Subir
DIGITALKSB
#56 por DIGITALKSB el 11/10/2012
tiemblan las grandes marcars....
Subir
borjetas
#57 por borjetas el 11/10/2012
He mirado por ahí a ver si encontraba algo, y en la propia web de behringer encontre este video, donde lo primero que pone es:

programable MIDAS preamps [Los preamps son de MIDAS]
MIDAS-Designed [De lo que se puede deducir que MIDAS ha influido en el diseño de la mesa]

Imagino que los previos estan diseñador por midas, pero concebidos por behringer, como dice al final del video Diseñado y concebido por behringer Alemania

También afirma que habrá futuras actualizaciones de firmware gratuitas.... esto me desconcerta un pco, ya que cuando se actualiza suele ser para corregir errores, aunque dicen que se actualizan nuevos efectos.... :???:

También se permiten la licencia de cambiar especificaciones tecnicas sin dar noticias. esto lo he visto, ya que en su propia web en un momento dado el diseño de los faders cambia.

Luego mirando el manual, encuentro esto:

abundant analog connectivity is provided via 32 MIDAS-designed digitally-controllable microphone preamps

Bueno asi de momento esto es lo que he visto. Yo personalmente para empezar con el tema do sonido, creo que esta muy bien, es barata y te introduce en el mundo digital que para el directo, la verdad te ahorra mucho tiempo. Además, gracias a los amigos de Thomann, si no me gusta la devuelvo :P

Espero que os sirva esta info!
:guitarraelec:
Subir
1
LMS
#58 por LMS el 12/10/2012
El Martes me entregan una para probarla, ya comentaremos...
No obstante, me gustaría probarla con el Digital Snake S16 pero hasta Diciembre nada.
Subir
Julio García
#59 por Julio García el 12/10/2012
Yo he escuchado de primera línea la X32, con una orquesta en vivo y la verdad me sorprendió bastante, por su precio lo primero, la calidad en acabado, versatilidad y facilidad de uso, muy rápida, latencia mínima, la ecualización va perfecta y no menos la compresión (no lleva la opción auto) hay que currarse las compresiones y comprime muy bien, no colorea, respecto a los efectos son limpios, las reverbs están bastante bien procesadas, la verdad esta mesa merece la pena, la gente de behringer han hecho los deberes, las prestaciones de esta mesa en relación precio/calidad es inmejorable, yo la recomiendo, orquestas, grupos, teatro, etc...un saludo.
Subir
1
elmontador
#60 por elmontador el 12/10/2012
#59 lo que dices sobre los procesores y efectos, ya se esperaba nada peor porque un procesamiento a 40bits... si esta hecho debidamente tiene que ser una calidad sonora de muy alta calidad... una vez que me he mudado me la voy a mirar en alguna tienda que la tenga....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo