Behringer X 32

elraton
#196 por elraton el 28/05/2013
.
jamonjamon escribió:
He pillado un par de cajetines digitales ya os contaré...

Estos cajetines valdrian para usarlos con una LS9 o una 01v96 equipada con una targeta de estas ?

Imagen no disponible

Su tecnología es la de Yamaha ( EtherSound ) y realmente no se si estos cajetines que vas a pillas podrían funcionar con estas targetas
Agradecería cualquier orientación al respecto...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SG
#197 por SG el 29/05/2013
#180
En la web de Behringer desde que empezaron a anunciarlas se ve un "Coming soon"... Esto tiene pinta del cuento de nunca acabar, otra vez...
Subir
mrproper
#198 por mrproper el 29/05/2013
Según han puesto en su facebook la x32 Compact ya se esta distribuyendo y las versiones rack y core el mes que viene.
De la producer no da fecha concreta pero dicen que poco después.
Subir
Wolf
#199 por Wolf el 01/06/2013
Para que sean compatibles con otros protocolos necesitas un interface que sea compatible con varios , como el http://www.klarkteknik.com/dn9650.php

Nunca podras ir a más de 48KHZ.....

Ya se empieza a ver sobre todo en los states el combo DIgidesign venue + x32 monitores + disidesign stage box e interface compatible para que se entiendan...Tendras que buscar un interface que haga el split de la señal en el sistema que funcione la Auvitram.Yo personalmente odio las Auvitram,son muy dificiles de setear,caras para lo que son y con un software digno del año 1998.
Subir
Wolf
#200 por Wolf el 17/06/2013
Por cierto yo con tres años que durará la x32 y sacara 100 bolos me quedaba ya muy contento....a 35 pavos el bolo? si luego la vendiera con los cajetines por 1500 mas iva pues hablariamos de 15 pavos de media por bolo con sus cajetines en tres años que es lo que dura la garantía.

Por ahora he grabado dos directos con ella para artistas de multinacional y hecho unos 8 bolos,algunos de unos cuantos miles de personas.En bruto la mesa y los cajetines ya están pagados....Compre en Navidades,todos los clientes muy contentos,ahí que rico! Andeme yo caliente riasé la gente
Subir
Western Acoustic
#201 por Western Acoustic el 17/06/2013
Es lo suyo, si esto sigue asi, ya bajara Digico etc... sus mesas, que sale cada potenciometro a un dineral oiga!

Saludos
Subir
Alex Magni
#202 por Alex Magni el 17/06/2013
Me llega mi x-32 la semana que viene junto a un S-16 ya veremos que tal responde todo y como vamos avanzando, al final decidi apostar por ella
Subir
Western Acoustic
#203 por Western Acoustic el 18/06/2013
Nosotros invertimos en la Gld 80 y tambien esta respondiendo muy bien.

Tengo ganas de probar los Me-1

¿Alguien los probo?
Subir
baratijas
#204 por baratijas el 18/06/2013
Behringer X 32 Compact 2280€
https://www.thomann.de/es/behringer_x_32_compact.htm

Allen & Heath Qu-16 1939€
https://www.thomann.de/es/allenheath_qu_16.htm

Parece ser que el mercado se anima... ahora bien mi pregunta es cual merece mas la pena Allen & Heath Qu-16 o la Behringer X32 Compact... la verdad de que la X32 Compact vale solo 310€ menos qie la X32, a mi me parece poca rebaja...
Subir
SG
#205 por SG el 18/06/2013
baratijas escribió:
la verdad de que la X32 Compact vale solo 310€ menos qie la X32, a mi me parece poca rebaja.


Pues si, a mi tambien me parece poca rebaja, teniendo en cuenta que deja de ser "la mitad de mesa"...
Subir
SG
#206 por SG el 18/06/2013
En las fotos de Thomann no sale el slot de USB-FIREWIRE... No vendra incluido?
Subir
racasot
#207 por racasot el 18/06/2013
¿Qué tal el software para pc y mac? ¿Es cómodo para hacer un bolo sin tener la mesa a mano?
Lo he bajado y he probado y un poco offline pero al parecer no puedes ni ampliar la imagen ni abrir varias ventas a la vez. No se si será por no estar conectado a la mesa o es que no da mas de si.

Ahora uso una ls9 con el stage manager y sin ser la ostia teniendo varias ventanas abiertas y una pantalla grande mas o menos te apañas.
Subir
Wolf
#208 por Wolf el 21/06/2013
La aplicacion de ordenador es mejor que la de ipad,que yo sepa adaptando la resolucion del monitor que uses consigues ver todo el frontal de una vez.Que es lo que la hace mejor que la de ipad ,que va en grupos de 8 faders,aunque los minileds (hay que poner la función en el setup)son utiles.
Subir
Wolf
#209 por Wolf el 22/06/2013
Comprad cable cat 5 bueno con cabeza neutrik o cat 6 para las S16.Sin cables buenos olvidate...
Subir
jvalles89
#210 por jvalles89 el 02/07/2013
Ojito con la behringer por el precio que tiene va muy bien y una de las cosas que me han encantado han sido los previos, que almenos no soplan como los de las yamaha, ademas és muy intuitiva i los menus son muy claros, no te pierdes tocando configuracion interna. Muy recomendable la behringer!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo