Behringer X 32

fenixsound
#31 por fenixsound el 30/07/2012
genial gracias :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mac condor
#32 por mac condor el 31/07/2012
Pero está en venta o no? llevo oyendo desde la NAMM del 2011 que va a salir al mercado, que lleva previos de Midas, que lleva un soft parecido al de yamaha pero sigo sin ver una y catarla.........
Subir
jcasaspe
#33 por jcasaspe el 31/07/2012
Ya salió a la venta!
Subir
Ñáñaro
#34 por Ñáñaro el 01/08/2012
¿Seguro? En Thomann (por poner un ejemplo) hasta hace unos días tenían fecha prevista de salida para el 15 de septiembre y ahora mismo no tienen fecha de entrega.
Subir
jcasaspe
#35 por jcasaspe el 01/08/2012
Tengo a Behringer en Facebook y sino me falla la memoria ya hablaban de venta y de las tiendas donde la tienen... Quiza en Europa todavia, pero en USA me parece que ya
Subir
Western Acoustic
#36 por Western Acoustic el 01/08/2012
Que ganas le teneis julandrones!!!
Subir
SG
#37 por SG el 01/08/2012
Es que ni la nueva de batman (muy buena por cierto) ni na...!!
El estreno mas esperado del verano es el de la X32!
Pero empieza a ser un poco mosqueante, antes salia en agosto, ahora en septiembre... Que pasa?

La espera se esta haciendo larga...

Salud!!
Subir
mrproper
#38 por mrproper el 01/08/2012
Y el mismo camino lleva la mackie vl1608.
Meses anunciandose, ahora sacan la aplicación para el ipad, pero de la mesa no se sabe nada.
Subir
superastur
#39 por superastur el 02/08/2012
a la venta esta... alguien la tiene en su poder? aquello que presentaban en namm era un fraude? mas que mosqueante ya es decepcionante y eso que nadie ha visto una funcionando.
Subir
jcasaspe
#40 por jcasaspe el 02/08/2012
ya hay varios videos en youtube de pruebas y tiendas... los de x32 andan de gira por USA llevando su maquinilla por varias ciudades
Subir
AUDIOCHACK
#41 por AUDIOCHACK el 13/08/2012
me llega por error mañana la voy a devolver, si alguien esta interesado???? pedido thomann con sus 15 dias de conformidad
Subir
Western Acoustic
#42 por Western Acoustic el 13/08/2012
jogeguitar escribió:
me llega por error mañana la voy a devolver, si alguien esta interesado???? pedido thomann con sus 15 dias de conformidad


¿Por que la vas a devolver?

¿Te la enviaron por equivocacion?

Hechale una prueba, haber que tal funciona antes de devolverla.

Un saludo
Subir
elmontador
#43 por elmontador el 21/09/2012
#9 no es tan dificil redistribuir la señal en una mesa digital buena. hablas extremamente mal de un producto que no has probado. tambien me gustaria ver que bolo has hecho con mil personas, como se llama tu banda?

saludos
Subir
elmontador
#44 por elmontador el 21/09/2012
#7 esto es una mesa con total recall, previos midas, klark technik, todos los faders motorizado, toda la mesa con memoria, pantalla enorme, aes50, usb, firewire....


1200€ ??

ya lo creo
Subir
imanolbaraka
#45 por imanolbaraka el 21/09/2012
elmontador escribió:
#9 no es tan dificil redistribuir la señal en una mesa digital buena. hablas extremamente mal de un producto que no has probado. tambien me gustaria ver que bolo has hecho con mil personas, como se llama tu banda?



Totalmente de acuerdo con el montador, no se puede poner a parir un producto que ni siquiera hemos probado solo porque sea Beringer.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo