Behringer X 32

Tin
#61 por Tin el 16/10/2012
Me sumo a los indecisos entre studiolive 24.4.1 o X32. Voy a usar la consola para mezclas en vivo, y ademas quiero grabar en vivo si o si. Con la studiolive se que puedo grabar 24 canales en simultaneo. Según "mauroquisenoh"
Alguien escribió:
cuenta con un slot de expansión para una placa de interfaz opcional Firewire/USB/ADAT, que permitirá 16 canales de grabación o conexión a otras interfaces de red.
Osea que para grabar con la X32 necesito adquirir una interfaz aparte y solo puedo grabar 16 canales??? me quedo corto...
Cualquier interfaz puedo conectar a la X32 o hay alguna especifica???
solo espero q se pueda grabar mas de 16 canales sino me voy de cabeza por la studiolive solo por la cantidad de canales para grabar, aunque es sabido que tiene menos canales que la X32 y no tiene fader motorizados.. una pena.. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LMS
#62 por LMS el 22/10/2012
Hechas pruebas con una batería y realmente estoy impresionado!!!!
La pantalla principal se ve de PM, cada canal tiene su pantallita (me recuerda mucho a las Soundcraft).
Los efectos suenan terribles!!! Muy nítidos, se notan los procesos a 40 bits.
Los faders son muy cómodos al tacto y se deslizan muy bien. La respuesta cuando cambias de capas es rápida.
Y lo que ya es la bomba (por lo menos para mi) es que hemos grabado 32 CANALES SIMULTÁNEOS conectando la mesa por USB a un ordenador con Pro Tools.
Seguiremos haciendo pruebas e informando.
Si alguien necesita o quiere que hagamos algo concreto con ella, que me lo diga, que sin problema.
Un saludo a tod@s.
Subir
3
Tin
#63 por Tin el 23/10/2012
Excelente! Ahora la gran pregunta... Cuando llega a Argentina y a que precio???
Subir
DIGITALKSB
#64 por DIGITALKSB el 23/10/2012
#62 muchas gracias tiene muy buena pinta, una consulta al conectar por usb has podido grabar en PT las 32 pistas independientes verdad? eso es con la consola como viene de fabrica o con alguna expancion .

#63 agarrate fuerte que seguro como me dijieron una ves en daiam "pibe vos de los precios que veas en internet de afuera los multiplicas por 2,5"
lo hice un par de veces y mango más mango menos la cuenta daba y eso era en el año 204... asi que imaginate!!
Subir
LMS
#65 por LMS el 23/10/2012
Si, 32 pistas independientes simultáneas.
Todo como viene de fábrica, que ya trae la tarjeta USB-Firewire 400
Subir
1
DIGITALKSB
#66 por DIGITALKSB el 23/10/2012
# 65 que bueno ahora solo falta sacarse los prejuicios generalizados a la marca...
Subir
Tin
#67 por Tin el 23/10/2012
Es lo más difícil..., el problema de las malas consolas que saco Behringer, como asi tambien la mala fama que se hiceron al no sacar productos de buena calidad, produjo la devaluación en confianza a sus productos. Es por eso que me permito dudar y sigo indeciso entre la X32 o la StudioLive. A simple vista la X32 es mucho mejor, peeeeeero... es Behringer... Por lo menos tengo la seguridad de que presonus tiene excelentes pre y es una marca confiable.
Subir
1
orient3
#68 por orient3 el 23/10/2012
#67

Opino como el compañero. Estoy dudoso, en internet hay gente que habla maravillas y otros pestes. Unos pueden trabajar para Behringer y otros para la competencia, pero al final el desembolso lo tiene que hacer mi jefe y si la mesa se jode a los 3 bolos a quién va a taladrar con la mirada?
Subir
borjetas
#69 por borjetas el 23/10/2012
Lo malo de los previos, es que estan construidos por behringer, aunque los haya diseñado midas, eso a mi también me da miedo, aunque tiene muy buena pinta la verdad la mesa
Subir
LMS
#70 por LMS el 23/10/2012
tincho5033 escribió:
Por lo menos tengo la seguridad de que presonus tiene excelentes pre y es una marca confiable.

Yo tengo 4 Digimax D8 y ya se me han jodido 2 fuentes de alimentación...
orient3 escribió:
y si la mesa se jode a los 3 bolos a quién va a taladrar con la mirada

Puede ser que si se te jode una Yamaha, se cuelgue una Digico o cualesquiera que le pase a otra mesa no te taladre porque es de esa marca "X"???
Seguimos con "hechos" y una de mis mesas Yamaha LS9, tiene un problema "muy gordo" en sus faders, que se suben y bajan solos, y no tienen protector "antimierda" en sus ranuras, pero claro, eso no importa porque es YAMAHA!!!!
borjetas escribió:
Lo malo de los previos, es que estan construidos por behringer, aunque los haya diseñado midas

¿Alguien en un rango de precios de hasta 10.000 € en mesas no construye en CHINATOWN???

Y que conste que no estoy ni a favor ni en contra de esta marca, pero creo que en cuanto a la relación CALIDAD/PRECIO y sobre todo a la REALIDAD, para alguien que quiera una buena mesa para hacer algún bolo "ECONÓMICO" ésta mesa está más que de P.M.
Y creo que en cuanto saquen los patch Digital Snake para el escenario, a alguna marca se le van a caer las "braguitas" (repito, siempre desde el punto de vista de hacer negocio con los cacharros y no "INVERTIR" a lo gilipollas para no ver un duro en beneficios en muchos años.
Subir
1
DIGITALKSB
#71 por DIGITALKSB el 24/10/2012
Se puede controlar remotamente? con un portatil o ipad o algo lo han probado???
Subir
orient3
#72 por orient3 el 24/10/2012
#70

Si estoy deacuerdo contigo, el problema de Behringer para mi y ya lo puse por aariba es que tienen cosas de puta madre y cosas de puta pena. ¿A cuál categoría pertenece la x32? El tiempo lo va a decir. En gearslutz he leído que los canales 16 y 32 van acumulando ruidos en cadena y que prácticamente se hacen inservibles. Behringer tiene esas cosas. Hace un producto a 1ª vista cojonudo, pero cuando vas cacharreando con él van apareciendo cosas raras. Los monitores TRuth activos, por poner otro ejemplo, son COJONUDOS, diga la gente lo que diga, pero como tengas un repetidor de radio cerca, escuchas emisoras de radio por tus monitores. Son detalles que te pueden amargar una compra.

Así que hablo desde el conocimiento. No le puede decir a mi jefe que compre esta mesa, con la que iría sobrado de prestaciones, eso sí, y que a los 3 bolos se joda, por muy barata que sea, de igual manera que prefiero un Toyota a un Dacia.

Hay que ver la fiabilidad del producto, creo que Behringer tiene mucho que demostrar, para que confiemos plenamente en ellos.
Subir
borjetas
#73 por borjetas el 24/10/2012
#71 se puede controlar tanto con pc como con ipad

Ipad:

PC:
Subir
LMS
#74 por LMS el 24/10/2012
Por cierto, vendo la mía porque no la voy a usar hasta que no salgan los cajetines de escenario o el año que viene, y si alguien le va a dar uso... Aquí la tenéis, tiene 3 días:
https://www.hispasonic.com/anuncios/behringer-x32-flightcase/160744
Subir
LMS
#75 por LMS el 25/10/2012
Adjunto alguna foto más como me han solicitado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1111.jpg
IMG_1112.jpg
IMG_1113.jpg
IMG_1114.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo