Behringer X 32

carlostreyo
#91 por carlostreyo el 18/12/2012
NO LA RECOMIENDO!!

va muy mal una vez le has hecho uso, tengo una de 1 año y me da miedo hasta venderla.

la utilizo cad dia en estudio y los fines de semana en bolo habrá heco unos 30 bolos.

para controlarlo con ipad funciona aveces, hay un problema de software con Apple, con Tablet funciona mejor, pero se bloquea sola, la he llevado al servicio tecnico y me acavaron diciendo que esta mesa no la han hecho expresamente para eso, que le pusieron la funcion para hacer marqueting y poder ser como la ls9 etc...

despues los fadeers no tienen sensibilidad despues de unos 15 bolos, hay que tocarlos muy fuertes, las ganancias casi no se notan tienes que darle mucha "chica".

las ecos una M van fatal hay frequencias que las tocas y ni el analizador las encuentra....

no la recomiendo para nada!!!es gastarte dinero tontamente, en el home me pille la 01v 96 vcm y va de puta madre!!para los bolos me pille al ls9 32 que esta bastante bien.

Ah!!!las reparaciones me tardaron 1mes y medio en tenerla lista, por que falta recambios , se piden a alemania etc.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SG
#92 por SG el 18/12/2012
Hola,

Perdona pero no me ha quedado claro... De que mesa hablas? De la PRESONUS o de la X32?

Gracias.
Subir
ateneuritmic
#93 por ateneuritmic el 18/12/2012
.
Subir
carlostreyo
#94 por carlostreyo el 18/12/2012
hablo de la x32- la presonus no es lo mismo suena mejor pero para mucho uso no sirve...los potes de ganancias parece que cada vez haya que darle mas fuerte etc....

En la empresa donde trabajao, se compro 1 x-32 para orquesta i 3 presonus 16/4 para la escuela de sonido, una de ellas la sacamos en bolos y al aproximado 20 bolo mas o menos empezé a fallar, que si ahora no va esta luz, este pulsador hay que darle fuerte etc....

ya te digo la x-32 no va al no ser que la utlizes muy poco en un estudio, los previos son muy malos y el routing es bastante liado, los efectos son basntante malos
la presonus es lo contrario previos mas o menos buenos, efectos buenos etc... pero le falla la resistencia

al final nos quedamos con la mcl7 para directo y 01v96 vcm para la escuela,
Subir
ateneuritmic
#95 por ateneuritmic el 18/12/2012
carlos tienes toda la razón del mundo, lo barato sale caro...

me pille la presonus 24/6 y me la he vendido pòr cuatro duros, ya que al principio parece un mesón!!pero despues a la que le haces uso se desgasta muchissimo lo mismo que la phonic, he tenido la phonic i la presonus y prefiero la 01v96 vcm ahora la utilizo con un grupo de versiones y va genial.

para tener 32 canales como mínimo la ls9 yo tengo la m7 y va genial!!
Subir
mrproper
#96 por mrproper el 18/12/2012
Pues mucho ha cambiado la cosa o algo raro nos estas contando, pero una de las peculiaridades de behringer es que no tiene servicio técnico. O al menos no lo ha tenido hasta hace bien poco. Si se te estropeaba algo en garantia el distribuidor te lo cambiaba por otro directamente presentando la factura de compra.

Por otro lado dices que la x32 va muy mal y os habéis quedado con la m7. Una mesa que vale casi 10 veces mas. Como comparación ni es orientativa ni es objetiva. Nadie duda que la m7 sea mejor, o al menos que esté en otro escalón.
Subir
ateneuritmic
#97 por ateneuritmic el 18/12/2012
hola mrproper

por lo que me dijo en el distribuidor de bhreinguer de mi zona han hecho un combenio con Equipson y otra marca mas que ahora no me acuerdo, para que les hagan el servicio tencio en barcelona es el mismo que Yamaha.

Lo de que te lo cambien por otra mesa si se estropea o algo, nada de nada...por lo menos a mi.

En ningún momento he comparado la presonus o beringher con la m7 ( ni se me ocurriría semejante averración ), si no que la he comparado con la 01v 96 vcm que si que vale algo mas , si te fijas tambien he hecho referencia a la phonic.

lo que quiero dejar claro es mi experiencia

Berhinguer, presonus, phonic y mackie tt , para un uso intensivo no sirven al no ser que quieras tener sorpresas en un bolo y de repente tengas que hacer el bolo con la mesa de backup......
Subir
orient3
#98 por orient3 el 18/12/2012
carlostreyo escribió:
va muy mal una vez le has hecho uso, tengo una de 1 año y me da miedo hasta venderla.


No sé qué opináis, pero juraría que esta mesa está a la venta desde hace un par de meses o algo así. Este usuario dice que la tiene hace un año. ¿Cómo se explica eso?

De la ortografía no hablemos, pero parezca que lo haya escrito un chino con un curso de español de 2 meses.

¿Por qué hay gente que habla maravillas y luego ves comentarios como el de arriba?
Por aquí hay usuarios que la han comprado y están muy contentos.
¿Alguien quiere tomarnos el pelo?
Subir
1
RSendra
#99 por RSendra el 18/12/2012
Salió en abril/mayo de este año, en unidades limitadas. Quizá la experiencia fue tan mala que el paso del tiempo se le paró... O simplemente habla de temporadas.
Subir
mrproper
#100 por mrproper el 18/12/2012
#97
Hola. Me refería a los comentarios de carlostreyo, no a lo que decías tu.
Saludos.
Subir
ateneuritmic
#101 por ateneuritmic el 20/12/2012
ok mr proper!!Ningun problema un saludo!!

en el hilo de lo que decia carlos supobgo que habla de temporada, a nuestra empresa nos ofrecieron la x-32 de demo a principos de febrero.

supongo que donde el trabajaba hicieron lo mismo....ya se explicará el!!

un saludo!!!
Subir
Tm eventos
#102 por Tm eventos el 05/01/2013
Hay que tener claro que son 2600€ y ofrece demasiado por ese dinero, y seguro que baja
ahora poner a Yamaha com ejemplo de estabilidad roza casi lo comico

Solo me falta ver que alguien le ponga de pega que los menus no son de Yamaha y no se entera, Por k es muy complicado ( jejeje )
Una diferencia clara es que la x32 cuando tocas la ganancia no suena por la P.A.
Eso si que es una verguenza una mesa de 18000€ k se cuelga con un poco de calor y ademas cuando aprietas un pocoel Dsp, se empiezan
A escuchar los retoques fuera. ( jajaja).


Cuando alguien critica tanto a un equipo, estaria bien ver las fotos en un bolo con el equipo , no demuestra nada pero ayuda a creer mas la evaluacion

Me gustaria, que muchos tecnicos eruditos se prestasen hacer escuchas a ciegas, veriamos las motos que se venden en este mundillo
Subir
ferlo_86
#103 por ferlo_86 el 11/01/2013
hola buenas tengo algunas dudas e indecisiones en las que espero que me podais ayudar.
tengo una orquesta en la que somos 8 componentes y disparamos samples desde mac con logic pro, dudo en comprar la behringer x32 o la presonus sounlive 24.
para lo que la quiero utilizar es para hacer los bolos en directo tanto P.A. como monitores y para hacer grabaciones (montar un pequeño estudio para empezar)
las dudas que tengo son:
con esta mesa ya no necesito tarjeta de sonidos?
en un bolo de directo quiero utilizar logic para disparar sampler puedo routear una salida de logic y mandar a una entrada para que luego salga todo tanto mic de voces,lineas de instrumetos y los canales usados para samples de logic por Master LR?
y lo ultimo la durabilidad que tal yo ahora tengo una allen heath gl 2400 y en su momento utilize una behringer eurodesk mx 9000 en la que solo tuve problemas con un par de fader por lo demas hasta que no se mojo en un bolo funcionaba bien, que tal creeis o sabeis que funcionara este nuevo modelo ahora que midas esta de por medio?

al fin de cuentas que me interesa behringer x32 o presonus studiolive 24 o me recomendais otro modelo que me sirva?

de momento estas son mis dudas agradezco vuestra ayuda
Subir
Wolf
#104 por Wolf el 11/01/2013
Si ferlo , puedes hacerlo sin problema.Retornas el audio de el ordenador en Bloques de 8 inputs.Lo unico que te ocupara un bloque de 8 canales en la x32.es decir podras usar 24 canales de la x32 y 8 que retornan del asio driver.
Tienes midi in/out asi que con un pedal midi puedes cambiar programas y escenas al mismo tiempo.Lo unico que tienes que mirar si para 8 talentos te valen con 24 canales.

Me parece muy extraño el comentario de algún forero por aquí,que dice que la tiene de hace un año y medio,que le da miedo venderla ¿Todavia tiene un año y medio de garantia ?.Que se cambio a una 1v96 y bla bla.....No lo veo serio ni me parece un caso real....Yo llevo ya tres meses con ella, 6 bolos, 2 grabaciones de directo,y unas 400 horas como controladora y ningun problema , cada día flipo más lo potente que es por ese precio.No quiero vender motos,solo hacer justicia.
Subir
2
Wolf
#105 por Wolf el 11/01/2013
Tmeventos totalmente de acuerdo contigo,se nota que lo tuyo es currar con las maquinas.....Respecto a que bajen ,creo que va a ser al contrario,van a subir un poco,según he leido por ahí.

A mi tambien me parece que en una escucha a ciegas,casi nadie acertaba cual es la ls9,la 01v96,la x32 ,la allen,la Roland.....Son todas por el estilo ,mediocres toda sen general comparada con cualquier mesa analogica de calidad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo