Behringer X 32

yurtoncase mod
#316 por yurtoncase el 07/11/2014
Gabriel, procura no escribir en mayusculas. Equivale a GRITAAAAR!!!! y no es necesario, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Quimpu
#317 por Quimpu el 14/11/2014
Hola, alguien sabe si la x32 compact también tiene la función de la producer de poder utilizar los 8 faders de la derecha como control de canales físicos?
Gracias!!
Subir
SG
#318 por SG el 14/11/2014
Hola,
Si la tiene
Subir
Quimpu
#319 por Quimpu el 14/11/2014
Ok! Gracias SG!
Es que estoy por comprar la Compact o la Producer...
Y las únicas diferencias que encuentro son: la pantalla más grande y los leds de los canales...
Por lo demás creo que tienen las mismas conexiones y potenciómetros, distribuidos de diferente manera, pero los mismos!
Claro esto son 350/400€ de más...
Realmente vale la pena?
Subir
Quimpu
#320 por Quimpu el 14/11/2014
Con lo de leds me refiero a la pequeñas pantallas de lo faders...
Subir
SG
#321 por SG el 14/11/2014
Hola,
Depende para que la vas a usar.
En mi caso me decante por la Compact por el tema de los display de cada canal. Yo principalmente la uso en directo, y como suelo tener que cambiar de pagina, tener los displays me es muy util para identificar cada canal o envio.

Un saludo
Subir
Quimpu
#322 por Quimpu el 14/11/2014
Ok! Pero básicamente son iguales por dentro?
Yo también la voy a utilizar más para directo...
Supongo que me comprare la compact!!
Saludos y muchas gracias!
Subir
DavidSaldavia
#323 por DavidSaldavia el 18/11/2014
Buenas tardes amigos. Llevo bastante tiempo siguiendo Hispasonic, y aprendiendo de todos vosotros. Mi nombre es Saldavia y después de ir leyendo las 22 páginas de este hilo cada vez estoy más cerca (o quiero estarlo) de comprarme una X32. No cabe duda de que gusta bastante entre los técnicos que la tienen o la trabajan, según he podido ir leyendo. Aquí en Barcelona la tiene un amigo en un estudio y va muy bien. Aún así, me deja alguna duda que quisiera que me ayudaran, sobre todo para despejar fantasmas "Behringer". Me gustaría darle uso en la calle, bolos de directos, con lo que eso supone. Estará bien cuidada pero evidentemente no se librará de hacer kilómetros, golpes típicos de los diversos montajes y o baches del camión. Mi pregunta es: ¿mesa de estudio para tenerla anclada en casa de una forma mimosa? O al mismo tiempo consola robusta capaz de aguantar los bolos que se le venga encima?. Hablo en cuanto a soldaduras y demás componentes. Es la marca la que me genera dudas. Agradecería mucho si me la recomiendan o no. Gracias.
Subir
mrproper
#324 por mrproper el 18/11/2014
Ya hace tiempo que hay muchas unidades circulando por ahí y de momento no se ha oido decir a nadie que haya dado problemas.
Puede fallar como cualquier otra mesa, pero no ha dado problemas serios o concretos.
Yo la tengo desde hace unos 6 meses y habré hecho unos 70 bolos, sin tener un cuidado excesivo, y hasta ahora 0 problemas.
Subir
mahannett
#325 por mahannett el 20/11/2014
Los botones son bastante chusta (se encallan mucho si no los cuidas), pero voto a favor de la relación calidad-precio. Saludos
Subir
Housesion
#326 por Housesion el 12/12/2014
Alguien que la tenga , Ha controlado una de estas con varios dispositivos?

ejemp: 1 Ipad + 1 Pc + Android

la idea es controlar varias secciones de la mesa en cada pantalla.
Subir
Housesion
#327 por Housesion el 18/12/2014
Vale me respondo yo,si se puede.

alguien a usado Waves Multirack con la X32?
Subir
IOI
#328 por IOI el 18/12/2014
Housesion escribió:
alguien a usado Waves Multirack con la X32?


Oh... interesante (modo ironía ON).
Subir
Housesion
#329 por Housesion el 19/12/2014
#328

No lo pillo. .¿ ( modo ironía on) ?
Subir
IOI
#330 por IOI el 19/12/2014
Me parece una burrada utilizar el Waves Multirack con una X32.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo