Behringer X 32

thewho
#361 por thewho el 16/02/2015
#358
te sera muy difícil venderla, el mercado ha caído mucho por la x32.
Mira la Midas M32, merece la pena el sobrecoste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lorafe
#362 por lorafe el 19/02/2015
Un poco de ayuda por favor, estoy buscando una buena guía o un libro para nociones sobre mesas, tengo la producer y como el manual es muy escueto todavía me quedan por asimilar un 30 o 40% de los conceptos. Por otro lado, la he controlado con el iPad y ningún problema pero no consigo que se conecte con el iPhone, se entiende que es el mismo router etc., gracias de antemano!!
Subir
mrproper
#363 por mrproper el 19/02/2015
En el caso de la x32 casi vale mas verse unos videos en youtube que tirar de manuales.
De la producer ya no se si habrá tantos videos.
Subir
mrproper
#364 por mrproper el 19/02/2015
Yo tengo un problemilla con los envíos de monitores desde que tengo la x32.
No consigo controlar el volumen de cada envío con los fader de los buses.
Me he apañado metiendo un compresor a cada envío y jugando con el gain del compresor, pero supongo que haya forma de controlarlo con el fader.
Si alguien me puede decir ...
Gracias.
Subir
IOI
#365 por IOI el 20/02/2015
mrproper escribió:
Yo tengo un problemilla con los envíos de monitores desde que tengo la x32.
No consigo controlar el volumen de cada envío con los fader de los buses.


Suena muy básico y quizá no sea esto pero ¿has verificado que estás en PRE o en POST?
Subir
mrproper
#366 por mrproper el 21/02/2015
Si si. Están en pre al ser envíos de monitores. Con los de efectos en post no me pasa. Al bajar el fader del bus baja el volumen de los efectos.
Subir
flexa
#367 por flexa el 12/03/2015
Si a alguien le interesa cambiar un X32 por una LS9, que me lo diga.
Subir
lorafe
#368 por lorafe el 12/03/2015
Gracias Mrproper, por todo lo que llevo visto la producer no se diferencian en casi nada excepto en los lcd de los iconos retroiluminados, mas entradas y más salidas y algunas botoneras que cambian pero en el resto son idénticas , cada vez estoy más encantado con ella!!, gracias a todos los que han escrito en este hilo por sus aportaciones ya que entre todos me habéis ayudado a elegir una buena opción!!
Subir
Pepelu
#369 por Pepelu el 18/03/2015
Hola hispasonicos.
Estoy intentndo instalar los drivers para la tarjeta X-usb de una x32 producer en mi pc con Windows 8.1 pero no hay manera. He intentado de todas las formas posibles y al final de la instalacion del driver XUF_USB_Drv_V6_13_0_arch_signed me dice que desconecte y conecte y que la vuelva a encender pero esto no produce ningun efecto. ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias
Subir
jorgezar
#370 por jorgezar el 18/03/2015
A mi pero con la x32
Creo que ese usb( el que esta con la entrada rj45) aun no hace nada
De hecho el Pc no lo reconoce
Subir
lorafe
#371 por lorafe el 18/03/2015
Yo tengo una producer y no tengo ningún problema, pero trabajo con Mac, no necesita drivers, ya toca que con lo que adelantan en Windows todavía hayan cosas en las que se tienen que poner las pilas!!
Subir
Pepelu
#372 por Pepelu el 19/03/2015
He probado en dos PCs y con varios cables distintos. La unica posibilidad de conexión es ese USB. Para mi que la tarjeta esta mal.
Subir
jorgezar
#373 por jorgezar el 19/03/2015
Perdón, hablábamos de cosas diferentes.
Yo hablaba del usb que esta junto con un rj45 en el apartado remote
Ese es el que no hace nada.
Subir
lorafe
#374 por lorafe el 19/03/2015
Perdón, a que usb te refieres?
Subir
jorgezar
#375 por jorgezar el 19/03/2015
Tanto la x32 como la x32 compact en la zona de remote llevan 2 conectores un USB y un rj45
La x32 producen solo lleva el rj45
A través del rj45 controlas la consola remotamente pero con el usb que traen además del rj las dos primeras, no he conseguido controlarla
De todas formas como a través del rj45 se hace sin problemas, no le prestado mucha atención.
Por cierto hablando de todo un poco, yo para nada pertenezco a este mundo del directo, soy dj, pero cada día me gusta y me atrapa mas el mundo de las sonorizaciones en directo, a ver tampoco es que sea un profano, se perfectamente lo que es y cómo usar una puerta, un compresor, delays, etc, y la verdad es que esta consola me parece (por lo que cuesta) una consola que esta muy bien, sencilla muchas posibilidades de ruteo, sonido mas que aceptable, no se, al principio fue muy criticada pero yo no creo que este tan mal,ojo hablo desde mi perspectiva bastante ajena a este mundo, pero vamos que yo la tengo en mi habitación y estoy contentísimo con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo