Behringer x18 + Reaper

Diego Cano
#31 por Diego Cano el 05/09/2020
pedro escribió:
Seria genial que se pusieran las pilas los muchachos de behringer y permitieran (desarrollen) una simple aplicacion para controlar el xair edit desde cualquier controlador midi externo, mucha gente tiene algun dispositivo previo , que seria estupendo para tener control manual


Existe un programa que se llama OSIMIDI, que te permite hacer esto desde el ordenador:

https://www.osimidi.com/es/stage

Y luego también es posible mediante smartphones o tables con un programa que se llama "Mixing Station X-Air Pro" (La de pago que vale unos 5 euros) y que te permite conectar el dispositivo MIDI por usb a tu smartphone y que este controle las x-Air via wifi mediante la aplicación.



Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pedro
#32 por pedro el 05/09/2020
Gracias. Realmente agradezco el esfuerzo. Hace un año, estuve viendo el tema de osimidi, pero, si mal no recuerdo, era para determinados artefactos, que no era mi caso. Volveré a investigar. La cuestion, es que el x air edit, es un programa que corre con cualquier computadora, es muy liviano, y la idea era usar una laptop cualquiera, por el tamaño de pantalla, mas que nada, y como controlador midi, queria usar un arturia beatstep que tengo guardado, 16 knobs rotatorios y otros tantos pads, mas 1 knob rotatorio grande. Me vendria como anillo al dedo, Pero de lo que recuerdo haber investigado, no podia usarlo
Saludos y gracias, me voy a fijar si ha cambiado algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo