Behringer x32 vs Soundcraft SI Compact C32+4

jmvb
#31 por jmvb el 16/04/2013
#30 Alibaba y Made-in-China son el paraiso del SCAMM... te recomiendo no tratar de comprar una de esas y pagar por Western Union

Mira su catalogo de productos.... Si hasta tienen la SC48!!

http://www.made-in-china.com/showroom/zhonghuetradingltd/product-list/catalog-1.html

Te repito que yo estuve allí, se de lo que hablo... no lo busqué en Google...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
iortxtriton
#32 por iortxtriton el 16/04/2013
"Alibaba y los 40 ladrones"

Un cuento clásico y actual a la vez...jejeje
Subir
Diego Black Audio
#33 por Diego Black Audio el 27/04/2013
Hola

Yo tengo una SI Performer 3 y acabo de comprar una x32.

Aún no las he comparado a nivel de sonido porque la x32 aún no la he sacado de bolo.
A mi me gusta mucho la performer, suenan muy bien (igual que las VI) y son muy intuitivas de usar, apenas necesitas la pantalla, (que a pesar de ser táctil es una mierda porque es muy pequeña.)

La behringer creo que no es tan rápida e intuitiva, aunque esto se solventa con el tiempo, cogiendole práctica. No obstante hay menus que tienes que estar mmmuuuuyyyyy al loro para no tocar lo que no debes.

La behringer es mas completa, viene con mas cosas, y poder grabar por pistas con ella me parece increible, sirve como mesa de estudio y de directo.

Resumiendo (a falta de poder decir cual suena mejor, pero me temo que no haya diferencias importantes), creo que prefiero hacer un bolo con la SI performer, se va mas rápido, pero la behringer tiene cosas muy buenas que las SI no llevan.
Y hablo de una performer, que lleva vca y eq parametrico total en todas las bandas, las compact son mas básicas aún.

Y el precio dela x32 es buenisimo, ahí no tiene rival.

La LS9 queda ya muy lejos en sonido y prestaciones, aunque no en riders, y eso es algo muy a tener en cuenta si solo tienes una mesa.
A ver si dentro de 4 o 5 años Yamaha se anima y saca una LS 9 nueva,,,, renovar la M7 les llevó lo suyo.


Saludos
Subir
Diego Black Audio
#34 por Diego Black Audio el 27/04/2013
La Roland m200i me la dejaron y me gustó mucho como está concebida y lo pequeña que es. Poder sacar el ipad y llevartelo por ahí sin tener que poner un router es genial.
Aunque no me pareció rápida, me costó mucho encontrar lo que quería, tiene muchos menus.
Subir
kikethor
#35 por kikethor el 13/06/2013
RSendra escribió:
La Si Compact es un horror de mesa: lenta, superlenta, cabezuda y poco práctica. Su sonido es correcto.
No he probado la X32.


amigo no se de que Si Compact estas hablando esta mesa es bastante rapida en todas sus funciones. no se si la que usaste tenia problema de actualizacion.
Subir
RSendra
#36 por RSendra el 14/06/2013
#35 No, no tenía absolutamente ningún problema... es lenta.
Subir
kikethor
#37 por kikethor el 14/06/2013
Mucho mas lenta y engorrosa es una LS9 además de brindar menos calidad de sonido
Subir
RSendra
#38 por RSendra el 15/06/2013
Ok, kikethor, tienes razón: la LS9 es muchísimo menos práctica y muchísimo más lenta que una Si32 Compact. Claro. Y la GL3300 de A&H no tiene los fáderes motorizados, vaya mierda, tu.
Subir
Alex Magni
#39 por Alex Magni el 17/06/2013
Finalmente me he decidido por la X-32 de behringer, el mayor rango de prestaciones necesarias para mi me han hecho decidirme...
La semana que viene me llega, espero que este todo en orden, ya os contare :)
Subir
Dune
#40 por Dune el 25/08/2013
Alquien sabe si la Soundcraft siex3 tiene algunas mejoras respecto a la soundcraft compact?
entre la x32 y la ls9 con cual os quedariais?
un saludo
Subir
TEYMAR
#41 por TEYMAR el 14/10/2013
La siex tiene ampiación hasta 66 canales (54 mono y 6 estéreo) y trabaja con tarjetas Dante y Madi (opcionales). Tengo una ls9 con la que llevo trabajando más de 5 años y para mí es más práctica para directos la siex. Además su sonido es mucho más limpio y cálido que la ls9. Tengo las 2 consolas y creo que siex se lleva de calle en cuanto a sonido a la ls9. No conozco la x32 y no puedo opinar.
De todas maneras ¿para qué me sirve tener un montón de pijerías en una consola si el resultado final (sonido, que es de lo que se trata), deja mucho que desear?
Saludos cordiales Hispasónicos.
Subir
jmvb
#42 por jmvb el 15/10/2013
Creo que venderé mi SC48 y su montón de pijerias e iré por una Siex3 :/
Subir
TEYMAR
#43 por TEYMAR el 15/10/2013
Hay comentarios que posiblemente se hagan con buena intención, pero que pueden resultar cuanto menos interpretables. Cuando hablo de la SIEX y de la LS9, estoy dando una opinión muy personal de mis experiencias y gustos en sonido. Quizás mis oídos estén fallando a lo largo de mis 35 años de trabajo en el mundillo del sonido, pero lo cierto es que sólo opino de lo que creo que conozco y también tengo mis gustos al respecto. No soy vendedor ni distribuidor de nigún tipo de marcas de equipos de sonido y mi única intención ha sido ofrecer algo de información al miembro de este foro con el nick DUNE. Espero que se entienda mi mensaje.
Ah... Y otra información para DUNE como mejora con respecto a la SIEX: Va mucho más rápida que las COMPACT.
Saludos cordiales a todos.
Subir
1
thewho
#44 por thewho el 21/10/2013
#41
Una pregunta TEYMAR, no hechas de menos en la SIeX la ecualización parametrica completa en las cuatro bandas?
Subir
TEYMAR
#45 por TEYMAR el 21/10/2013
Hola thewho, lo cierto es que no la echo de menos, pues normalmente si utilizas un equipo PA y monitores con buena respuesta de frecuencias, lo más probable es que no necesites hacer muchos ajustes de sonido. Yo utilizo HK Contour Array para PA (4 CTA 208 y 4 Sub. CTA 118 por lado) normalmente y monitores HK DART junto con sidefill compuersto por 1 stack de HK ELÍAS HI-SYS por lado y hasta ahora he conseguido con esta SIEX sólo satisfacciones. No obstante, puede que un servidor esté trabajando un poco a la antigua, pero si nos ponemos a recordar, o a escuchar los sonidos que se consiguen con algunas de las mesas analógicas que carecen de barrido completo, es posible que podamos adecuarnos a la falta de este control. Ahora bien, cada técnico tiene su manera de trabajar, y lo que a uno le parece suficiente, a otro le resulta insuficiente. Es cuestión de estilos de trabajo.
Saludos cordiales, thewho.
Subir
1

Equipo relacionado

  • Behringer X32
    Behringer X32
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo