Behringer x32 vs Soundcraft SI Compact C32+4

thewho
#46 por thewho el 21/10/2013
Gracias por la respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vicente Tomas  alor
#47 por Vicente Tomas alor el 12/01/2014
SOY DE PERU TRABAJO COMO TÉCNICO DE SONIDO EN VIVO ,,TENGO LA BEHRINGER X32 ,,HACE COMO 10 MESES LO USO FULL GIRAS CON LA. BANDA DE MÚSICOS ,,COSTA SIERRA SELVA ,,,TROCHA ,,O SEA CARRETERAS ,,BACHES. VIAJES CON AVIÓN ,,Y LO CONSOLA ESTA HASTA AHÍ BIEN. ,,FUERA DE SU MARCA Y SUS PROPIEDADES ESTOY HABLANDO DE DURABILIDAD ,,,DE GUERRRA COMO LO LLAMAMOS AQUÍ EN PERÚ ,,,EN DURACIÓN ES UN FIERRO ESTA CONSOLITA ,,,EN CUESTIÓN DE CALIDAD ,,Y OPCIONES DE SONIDO ,,RINDE LO QUE CUESTA ,,ME SIENTO BIEN CON LA X32 ,,, NO COMENTO DE LAS OTRAS CONSOLAS COMPACT ,,POR QUE CREO PARA DAR OPINIÓN DE UN PRODUCTO HAY QUE ,,,PROBARLO PRIMERO ,,Y LUEGO COMENTAR ,,UN GUSTO SALUDARLOS ESPERO APOYAR EN ALGO CON ESTA HUMILDE. COMENTARIO GRACIAS
Subir
mahannett
#48 por mahannett el 13/01/2014
¡Comas suspensivas!
Subir
wikisound
#49 por wikisound el 22/01/2014
Bueno, en mi opinion la si soundcraft es de mayor calidad empesando desde sus convertidores AD/DA Y sus DSP y sus preamplificadores que sin ser de la familia midas, son de calidad y un sonido mas calido, sus ecualizadores del hi y low son shelving pero llendo a un uso mas pro no hay tanta de necesidad de alterar el eq pues alteramos demasiado y enves de irnos por el buen camino nos desviamos, su velocidad no es lenta esta dentro de lo normal con otras mas profesionales, no cuentan cob grupos ni dca, pero muy pokas veces algunos no las usan, pues no hablaron mucho de ello por este hilo. La configuracion es sencilla auque su pantalla es pequeña.

Esta mix a mi criterio a pesar que he manejado modelos y marcas mas pro, es muy buena en todo aunque reconociendo que no trae mas cosillas como la behringer, pero es mucho mejor. Justo hoy estube manejandola y comparandola con la x 32 y no me satisface en lo absoluto.

Pero hay que ser conciente que para el precio que se vende en el mercado no podemos pedir mas pues para eso estan las otras marcas de mayor costo y de mayor calidad. Y haciendo un incapie de los previos midas, pues sinceramente han de tener el sello pero no la calidad! Siendo realistas una mix midas de 16 canales costaria mucho mas que la x32 que dice traer previos midas.

Por ultimo comentando con tecnicos mas pro, pues recomiendan la soundcraft mas aya de la calidad que esta impone, por su marca ya que en un rider que presentarias? Beheringer o soundcraft, y el slot adicional que trae me permite adaptarme a diferentes usos no solo a grabar sesiones multipistas, ya que puedo enlazarlas con otras consolas directamente para darle el uso de monitoreo. Y si le ponemos un big bang al clock ni que decir!

Pero hay calidad y precio para cada quien que desea algo respecto a nuestras necesidades.

Saludos cordiales.
Subir
jmvb
#50 por jmvb el 22/01/2014
Puedes definir de manera "pro" el significado de "sonido calido"?
Subir
wikisound
#51 por wikisound el 23/01/2014
Al decir mas calido quiero decir que tiene un sonido mas limpio tanto en sus pre como en los filtros del eq, que al ecualizar se siente su definicion.
Subir
jmvb
SG
#53 por SG el 24/01/2014
Lo que faltaba....
Puede ser una Midas low cost?
Subir
shogun
#54 por shogun el 24/01/2014
Qué va.... es claramente una Behringer high cost.
Subir
1
carmanyol
#55 por carmanyol el 24/01/2014
Ostias, y yo que he abierto un hilo nuevo para comentarlo y ahora veo que empezasteis antes aquí.
Subir
Mario Barragan
#56 por Mario Barragan el 12/02/2014
hola gente, tengo una consulta para hacerles, hace poco salio la actualizacion del firmware de la consola behringer x32 la version es 2.0v beta, que la verdad esta genial, muchas cosas nuevas como el rta, ahora tengo problemas con la sincronización del remoto con la pc, que no estoy muy seguro si es por problema de configuración ya que con el firmware anterior andaba de 10 o bien es que todavia no se actualizo el programa x32 edit, yo tengo la version 1.20 que creo es la ultima ya que en la página no existe una actualización de dicho programa, si alguien sabe algo de esto por favor le pediria que me diera una mano, desde ya muchas gracias saludos
Subir
SG
#57 por SG el 19/02/2014
Hola Mario,

Como te dice Behringer en su nueva actualizacion, con la version V2.0 (BETA) no vas a poder sincronizar ni con IPAD ni con PC.
Supongo que cuando deje de ser BETA se podra hacer.

Un saludo.
Subir
Mario Barragan
#58 por Mario Barragan el 19/02/2014
Muchas gracias por la respuesta, era lo q temia jejeje, ojala salga pronto una actualización para ipad y pc, por lo pronto habrá que usar la aplicación que está para android saludos
Subir
FLEMAY
#59 por FLEMAY el 23/03/2014
Hola a todos. Tengo que decir que como usuario de mesas de directo a nivel de Midas XL3, PRO40, DIGICO, YAMAHA PM5D... Marcas como. SOUNDCRAFT sus productos baratos tipo SI COMPACT y ahora EXPRESSION no tienen nada que hacer frente a la Behringer X32. Todas las marcas publicitan previos Midas, Soundcraft, etc; ecualizadores Klarkteknik, BSS... Y efectos Lexicon, TC... a precios de saldo y nos dejamos engañar. Nadie Da duros a 3 pesetas; si bien es cierto que la Behringer X32 es una rara excepción pues condensa un paquete brutal de prestaciones con un precio muy reducido. Si yo tuviera que comprar una mesa barata y resultona elegiría la Behringer Sin duda, pensando que por el precio que tiene ofrece lo que ninguna otra marca y siendo consciente de que si se me rompe mañana compró otra y ya está; eso sí sé lo que compró y por ello sé que de previos Midas, ecualizadores Klarkteknik y efectos Lexicon y TC nanay de la China. Por cierto he probado una Soundcraft SI COMPACT y aparte de colgarse que no veas, de calidad Soundcraft nada. No la recomiendo.
Subir
1
yurtoncase mod
#60 por yurtoncase el 26/03/2014
ole flemay, totalmente de acuerdo en todo
Subir

Equipo relacionado

  • Behringer X32
    Behringer X32
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo