Behringer x32

germario
#1 por germario el 16/05/2013
donde puedo descargar manual behringer x32
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MiX_ero
#2 por MiX_ero el 16/05/2013
Googleemos mas por amor a todos los dioses, santos y lo que sea...

http://www.behringer.com/assets/X32_M_EN.pdf
Subir
1
germario
#3 por germario el 17/05/2013
gracias !!!!!!!!
Subir
germario
#4 por germario el 20/05/2013
me falto en español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Fran Arco
#5 por Fran Arco el 18/09/2018
Hola, el otro día le di a un técnico mi pendrive para que grabarse mi bolo con la X32. Al llegar a casa vi que el pen tenía llenos 2 gigas, pero sin embargo el archivo creado figuraba con 0 kb y no puedo reproducirlo. Alguien sabe cuál es el problema? No sé habrá grabado nada, o si figuran 2 gigas como llenos de espacio, puede estar el audio ahí de alguna manera? Gracias de antemano, a ver si alguien me puede ayudar.
Subir
Diego Cano
#6 por Diego Cano el 26/05/2019
Fran Arco escribió:
Hola, el otro día le di a un técnico mi pendrive para que grabarse mi bolo con la X32. Al llegar a casa vi que el pen tenía llenos 2 gigas, pero sin embargo el archivo creado figuraba con 0 kb y no puedo reproducirlo. Alguien sabe cuál es el problema? No sé habrá grabado nada, o si figuran 2 gigas como llenos de espacio, puede estar el audio ahí de alguna manera? Gracias de antemano, a ver si alguien me puede ayudar.


Hola Fran,

Ya hace mucho tiempo que pusiste este post, pero si aun tienes el Pendrive y no lo has formateado creo que vas a poder recuperar el archivo, te cuento.

Yo tengo una XR12 y algunas veces (debido seguramente a que es un pendrive muy malo, importante usar uno de marca) me crea archivos de 0 KB, incluso aunque espere varios segundos a reproducirlo o apagar la mesa después de que se apague la luz roja de actividad del pendrive.

Hoy he conseguido recuperar 42 archivos de los que te comento que ya daba por perdidos y están perfectamente.

El método en windows 7 es el siguiente (es más sencillo de lo que parece aunque lo veas tan extenso):

1 - Inserta el Pendrive USB en el ordenador....
2 - Abre la carpeta "Equipo" (desde el icono del escritorio o en Inicio pinchando la palabra "Equipo")
3 - Con el botón derecho pincha sobre la unidad que corresponde al Pendrive USB y en el menu desplegable pincha en Propiedades
4 - Pincha en la pestaña Herramientas(si te han salido las propiedades del equipo en vez de estas pestañas ciérrala y vuelve al paso 3)
5 - En "Comprobación de errores" pulsa "Comprobar ahora..." y en la ventana que aparecerá selecciona solamente "Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos" y pulsa "Iniciar"
6 - Después de unos segundos te saldrá el resultado del análisis y te dirá que se han reparado varios archivos y se han movido a la carpeta "Encontrados"
7 - Esta carpeta en realidad se llamará "FOUND.000" y estará oculta por ser tratada cómo una carpeta del sistema, así que seguramente no podrás verla.
8 - Abre la unidad del pendrive (o cualquier otra carpeta) y pincha en la pestaña "Organizar" (arriba a la izquierda)
9 - En el menú desplegable pulsa en "Opciones de carpeta y búsqueda"
10 - Pincha en la pestaña "Ver"
11 - En "Configuración avanzada/Archivos y carpetas/Archivos y carpetas ocultos" selecciona "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos"
12 - En "Configuración avanzada/Archivos y carpetas" desmarca la opción "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)"
13 - Te saldrá una ventana de advertencia, Dile que Sí.
14 - Ahora ya podrás ver la carpeta "FOUND.000" en la carpeta raiz del Pendrive.
15 - Abre la carpeta "FOUND.000" y copia todos los archivos que hay dentro a otra unidad, a otra carpeta nueva dentro del pendrive o la raiz del pendrive (pero no crees la carpeta dentro de "FOUND.000")
16 - Renombra la extensión de los archivos que has copiado que tendrán nombres cómo "FILE0000.CHK, FILE0001.CHK, etc." cómo "FILE0000.wav, FILE0001.wav, etc.
17 - Ya puedes reproducirlos, renombralos cuando los identifiques "Concierto 15-8-2018.wav" por ejemplo, y listo.
18 - IMPORTANTE vuelve a proteger los archivos del sistema
19 - Abre la unidad del pendrive (o cualquier otra carpeta) y pincha en la pestaña "Organizar" (arriba a la izquierda)
20 - En el menú desplegable pulsa en "Opciones de carpeta y búsqueda"
21 - Pincha en la pestaña "Ver"
22 - En "Configuración avanzada/Archivos y carpetas/Archivos y carpetas ocultos" selecciona "No mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos"
23 - En "Configuración avanzada/Archivos y carpetas" marca la opción "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)"

Espero que te sirva, podré esto en otros hilos porque estoy seguro que puede ser de ayuda para usuarios de X-Air, M-Air, X32 y M32.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo