Behringer XR18, como controlar la señal de entrada de grabacion

Ram
#1 por Ram el 08/05/2019
Hola a todos.
Alguien que ya haya utilizado la mezcladora Behringer xr18 para grabación multitrack que pudiera ayudarme, pues a la hora de grabar los track en cualquier DAW me llegan con señal muy baja pero no encuentro la opción para aumentar la señal de entrada para grabación y en el editor no la encuentro, ya que en el editor solo se puede aumentar la señal de entrada para la mezcla al PA o la señal que se reproduce desde el pc hacia la mezcladora, pero no hay opción para controlar la señal de grabación independiente.

Tal vez se podría modificar para que la señal de grabación entre "post fader" pero eso implicaría mucho riesgo ya que si se aumenta o se disminuye la señal en la mezcla tambien perjudicaría a la grabación.

Le agradecería me pudieran orientar con esta duda por que no encuentro la manera.

Buen día y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dirt
#2 por Dirt el 08/05/2019
Buenas!

Has probado a subirle de la ganancia de cada canal?? No he trabajado la XR18, pero debería ser asi.
Subir
gordyone
#3 por gordyone el 20/05/2019
Tienes que abrir la aplicacion XAir desde donde controles la XR18 y ahi subirle la ganancia.

UN saludo.
Subir
José Luis Sánchez Keller
#4 por José Luis Sánchez Keller el 09/08/2019
Hola a todos!
Una consulta la xr18 .... si cargo una configuración, luego la puedo utilizar encendiendo la mix sin pc, tableta o phone ?????

=D
Subir
Dirt
#5 por Dirt el 13/08/2019
#4 normalmente, enciende con la ultima configuracion con la q apagaste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo