Belbo y Abulafia van a la disco ...house?mmm

Belbo
#1 por Belbo el 30/04/2007
Belbo y su inseparable Abulafia entran con desconfianza en una disco, medio pija pero con unas tias terribles, la cosa se pone jazzy en cuanto se bebe el primer whisky. Me gustaria que me saliera mas PUM chiPUm chi!, pero estoy al limite de mi "kiks-poder.."

Yo lo puse en genero jazz, por que me salen esas melodias, tipo george (benson no washington), pero alguno igual se mosquea. Yo lo hago con placer y me divierto. Me gustaria que le den vueltas asi, apunto cosas para proximas mezclas, lo del estilo....creo que no me importa mucho.Un saludo para todos y todas y SALUD HISPASONICOS!!!!

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+detai ... -8747.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bloomberg
#2 por Bloomberg el 30/04/2007
Lujazo de tema, lujazo de sonido, lujazo de interpretación, lujazo de arreglos.....y lujazo de sonido de vinilo al principio :lol:

Un buen trabajo. Mi enhorabuena.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 30/04/2007
muy conseguido el feeling jamiroquay, si kieres q suene un poco mas "deep" (pum chipum chi) as de escuchar cosas de "llorca" o "saint germain", tambien puedes escuchar algo de "everything but the girl" o de lo q ha hecho despues su productor como "lazy dog"

a mi me gusta mucho la mezcla del funk el house y el jazz..

a mi personalmente me gustan las cosas un poco mas minimalistas, con menos instrumentos sonando a la vez y con bastante sonido acustico, como un bajo fretless, travesera, trompeta, saxo, guit electrica

hay algo acustico?

lo mejor el feeling.. muy funky


slds
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 30/04/2007
Bloomberg @ 30 Abr 2007 - 03:56 PM escribió:
Lujazo de tema, lujazo de sonido, lujazo de interpretación, lujazo de arreglos.....y lujazo de sonido de vinilo al principio :lol:

Un buen trabajo. Mi enhorabuena.


Gracias, un lujo de critica!.
Por cierto conozco una chica, que un dia (de gira), se comio un plato de pasta y tenia parmesano, se puso violeta en 30 segundos, y tuve que llevarla a urgencias donde le enchufaron corticoides hasta las orejas y lavajes de estomago....le comentare lo de tu plataforma, yo ...yo no suscribo por el momento (hasta que finalmente sepa de cuanto colesterol estamos hablando)
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 30/04/2007
Chus @ 30 Abr 2007 - 03:59 PM escribió:
muy conseguido el feeling jamiroquay, si kieres q suene un poco mas "deep" (pum chipum chi) as de escuchar cosas de "llorca" o "saint germain", tambien puedes escuchar algo de "everything but the girl" o de lo q ha hecho despues su productor como "lazy dog"

a mi me gusta mucho la mezcla del funk el house y el jazz..

a mi personalmente me gustan las cosas un poco mas minimalistas, con menos instrumentos sonando a la vez y con bastante sonido acustico, como un bajo fretless, travesera, trompeta, saxo, guit electrica

hay algo acustico?

lo mejor el feeling.. muy funky


slds

Bueno...la verdad noestoy actualizado en mis escuchas, estoy en ello ahora.
El feeling es el que me gusta si, Jamiroguay... :shock: bueno, por que no?
Yo hago esto en la mas profunda de las soledades, me encantaria contar con gente que toque, pero es muy dificil lograrlo. Lo unico acustico, es un pandero que toco todo el rato por sobre las secuencias, para darle un poco de calidez a las percusiones. Pasate por mi radio que hay algun tema mas despojado tal vez sean mas de tu agrado, un abrazo!
Subir
Teto Ruiz
#6 por Teto Ruiz el 30/04/2007
Como siempre Belbo, no soy quien para criticarte, pero si que soy quien para reconocer un trabajo bien hecho. y como todo lo que nos dás, este no es una excepción, es un temazo.
...igual estoy loco pero a me jamiroguay como que no...
Subir
unknown
#7 por unknown el 30/04/2007
hey belbo

Muy currado,entra muy bien este temita..

es usted un maestro.


saludos.
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 30/04/2007
Eeey paisano, me gusta la musiquita que haces, tiene su puntito especial, es muy elegante y guapa, si señor y te suena muy bien.
Un saludazo
Santi
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 30/04/2007
Un lujo de sonido y de elegancia y de composición y de clase.....vamos que esto es una maravillaaaaaaa.

A ver si me prestas un día al Benson y se mete en mi cerebro para crear algo tan bueno!!!!

Vicen
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 30/04/2007
exelente!!!!!!!!

muy bueno que suave que esta!!!
Subir
Belbo
#11 por Belbo el 02/05/2007
Tetoexp @ 30 Abr 2007 - 07:04 PM escribió:
Como siempre Belbo, no soy quien para criticarte, pero si que soy quien para reconocer un trabajo bien hecho. y como todo lo que nos dás, este no es una excepción, es un temazo.
...igual estoy loco pero a me jamiroguay como que no...


Ey teto, que esto se trata de criticar, y aqui no hay "intocables", yo escucho y leo todas las opiniones y las valoro por igual.
A mi tampoco me gusta mucho el Jamiro, pero ey ey ey, que los tios han conseguido un par de logros mas que tu y yo jaja, asi que mis respetos a todos, un saludo teto y gracias por pasarte por aqui.
Subir
tretre
#12 por tretre el 02/05/2007
La dominas esa Belbazo!!
Subir
Belbo
#13 por Belbo el 02/05/2007
m4nw @ 30 Abr 2007 - 07:26 PM escribió:
hey belbo

Muy currado,entra muy bien este temita..

es usted un maestro.


saludos.


Gracias , currado si que esta si...a mi me da muchisima pereza ponerme a producir, asi que este costo un tiempo mas, pero de maestro nada de nada. Es puro gusto nomas. Gracias che!
Subir
Belbo
#14 por Belbo el 03/05/2007
SantiEscriva @ 30 Abr 2007 - 07:31 PM escribió:
Eeey paisano, me gusta la musiquita que haces, tiene su puntito especial, es muy elegante y guapa, si señor y te suena muy bien.
Un saludazo
Santi


Ey, ya van unos cuantos que me hablan de "elegancia", eso me gusta, suena como con "glamour", jaja, si me conocierais en persona!, entonces pondrian que mi musica es un MILAGRO!.
Abrazo che!.
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 03/05/2007
jajjaaa, tiene esa cosa bolichera que no me gusta para nada pero por otro lado una calidad notable...

...y ahora que pienso..., no sé de qué me rio :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo