Belbo y Abulafia van a la disco ...house?mmm

Belbo
#16 por Belbo el 03/05/2007
involucrado @ 03 May 2007 - 08:05 AM escribió:
jajjaaa, tiene esa cosa bolichera que no me gusta para nada pero por otro lado una calidad notable...

...y ahora que pienso..., no sé de qué me rio :-k


Si encontras un boliche donde te pasen esta musica avisame que voy corriendo, normalmente no suele haber ni un acorde y medio en las discos ultimamente (hace 10 años jaja), igual no se bailar, de todos modos, se a lo que te referis, y la respuesta es que uno tiene distintos lenguajes que ofrecer, un dia te inspira la sensibilidad el minimalismo, otro dia un bonito culo danzante, otro dia, el cabreo monumental por el cambio climatico y otro dia que el lobo se va al descenso, en fin, sin llegar a lo ezquiso,...lo que pinte.
Un abrazo invo, y gracias por escuchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 03/05/2007
Que bueno!

Elegancia y calidez a la vez que calidad. Imposible escuchar esto sin una sonrisa de oreja a oreja. Transmite buen rollito. Mola!
Las transiciones están de lujo. Me encanta el puente/guiño de 2:35.
Lo que no me acaba de gustar son las voces del publico, Suenan allí cuando deberían sonar aquí! me hacen sentirme desplazado... :wink:

Enhorabuena por el tema!
Saludossss
Subir
Belbo
#18 por Belbo el 03/05/2007
Black_Dominant @ 03 May 2007 - 08:49 PM escribió:
Que bueno!

Elegancia y calidez a la vez que calidad. Imposible escuchar esto sin una sonrisa de oreja a oreja. Transmite buen rollito. Mola!
Las transiciones están de lujo. Me encanta el puente/guiño de 2:35.
Lo que no me acaba de gustar son las voces del publico, Suenan allí cuando deberían sonar aquí! me hacen sentirme desplazado... :wink:

Enhorabuena por el tema!
Saludossss


Gracias Black, otro que suscribe lo de "elegancia", me gusta sisi.
El publico no es mio,. es de mi amigo collin McRae, que cuando gana una carrera pone a la peña asi, es un archivo del jueguito del año 99, y tiene un resolucion bajisima, yo lo pase de medios para disimular las carencias, y quedo en el tema del al lado mas que en el mio, pero bueno, podrian no estar incluso. creo que eso hare si. Una masacre de publico y no dejo ni uno jaja.
Subir
Black_Dominant
#19 por Black_Dominant el 03/05/2007
Belbo @ 03 May 2007 - 10:24 PM escribió:
Black_Dominant @ 03 May 2007 - 08:49 PM escribió:
Una masacre de publico y no dejo ni uno jaja.


Jejeje, no te me pongas agresivo. Soluciónalo civilizadamente y ponles un tema mio. Se irán... :wink:
Subir
metodico
#20 por metodico el 04/05/2007
sin palabras , solo te digo IN-CRE-I-BLE, como el bisbal jajajajajja
saludos y felicidades
Subir
Belbo
#21 por Belbo el 04/05/2007
Gracias metodico, !, ahora eso de como el bisbal...me dejo un poco preocupado, tendre que plancharme el pelo? :shock:
Mi querida abulafia, se peta cada dos por tres, asi que cada vez que cuelgo algo mas o menos producido es un triunfo de la paciencia.
Saludos
Subir
Belbo
#22 por Belbo el 19/05/2007
tretre @ 02 May 2007 - 12:47 AM escribió:
La dominas esa Belbazo!!


Tretre, yo domino, la situacion solo al principio, despues me lleva para cualquier lado, pensar que queria hacer un tema bailable, sera que en el fondo soy un tiernito.
PD: Me muerdo las manos para hacer alguna basesita para tu "histerica en La", pero tendre que esperar, por fin tengo algo de laburo. Un abrazo
Subir
teklareal
#23 por teklareal el 24/07/2007
Excelente interpretacion pianistica, i excelente produccion. Es un maquina y muy humilde. (ES MI PROFE DE PIANO)
Subir
Luis Zuñel
#24 por Luis Zuñel el 24/07/2007
Hola Belbo...acabo de descubrir este tema tuyo. Efectivamente me suena a Disco(bajo)+House(bateria)+Jazz(teclados). Te mueves por el de manera elegante; sin abusar de los solos y dejando que el oido ande relajado todo el tiempo pero pegado a ese ritmo tan jugueton que marca el bajo...eres tan discreto que algunos sonidos se escuchan muy bajos (especialmente el organo del minuto 2:06). Creo que esas improvisaciones con los teclados son las que marcan la diferencia entre un tema standard y tu composicion. Además, esos sonidos fx que introduces estan en su punto.

Desde luego, a mí tambien me gustaría escuchar este tipo de musica en un club.

Saludos!
Subir
VIBRA
#25 por VIBRA el 25/07/2007
estos ataques de ritmo fussion sincopado me vuelven loco , ademas con esta calidad de sonidos que trabajas uno disfruta de cada momento
un saludo grandote
Subir
DiegoC
#26 por DiegoC el 26/07/2007
guenisimo belbo ! me encanta , excelente por todos lados. :campeon:
Subir
Belbo
#27 por Belbo el 27/07/2007
teklareal @ 24 Jul 2007 - 04:19 PM escribió:
Excelente interpretacion pianistica, i excelente produccion. Es un maquina y muy humilde. (ES MI PROFE DE PIANO)


Jajaja, mira quien viene a resucitar este hilo!, gracias sergio, eres pelota al 100%, uno de mis discipulo preferidos, espero ver que te animes muy pronto a colgar algo de tu autoria, un abrazo.!!!
Subir
monarca
#28 por monarca el 27/07/2007
una masa belbo, como siempre, no lo habia escuchado este todavia,,, me tendre que dar una vuelta por tu radio para ver si hay alguna otra sorpresita.

tranquilo que a esta hora tiro con taragui!!!
Subir
Belbo
#29 por Belbo el 28/07/2007
[eres tan discreto que algunos sonidos se escuchan muy bajos (especialmente el organo del minuto 2:06). Creo que esas improvisaciones con los teclados son las que marcan la diferencia entre un tema standard y tu composicion. Además, esos sonidos fx que introduces estan en su punto.

Desde luego, a mí tambien me gustaría escuchar este tipo de musica en un club.

Saludos![/quote]

Gracias nouta!, este tema ya tiene subido un par de meses , pero un colega lo refloto, y me alegro, asi lo escucha mas gente, respecto a tu cita, ...bueno, se agradece mucho tus comentarios, a veces se que me paso un poco con los solos e improvisaciones, pero en realidad, son el punto de diversion que me da a veces, asi los saco un poquito de estructura. El hammond esta bajo tierra, justamente por que me parecio execivo un solo deorgano alli, simplemente es un guiño a ese timbre tan bonito, el solo en este caso, lo hace el piano pasado en medios que entra inmediatamente. Muchas gracias por interesarte. un saludo che!
Subir
Belbo
#30 por Belbo el 20/03/2008
Jajaja, mira cuando vengo a responder , medio año despues, se me perdio este hilo entre tanta novedad, y no les agradeci sus visitas a Mulo, (que es de tu vida?!), a vibra, (que es de tu CD?), y Monarca (que es de tu higado? jaja), los saludo les agradezco, y traigo por unos minutos a el tema desde las catacumbas mas profundisimas de musica a debate 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo